Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.217


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 568 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 20:46
Del Levante desde la época de Cruyff.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #17
el 8 de mayo a las 21:03
Vencedor ha entrado en convocatoria
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 21:06
Hay goles en propia puerta que se entienden, pero este? Madre mía. 0-1

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
el 8 de mayo a las 21:07
Que es esto?
Autogol?
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 21:07
Con este equipo sale Luís Castro: Ryan; Toljan, Dela, Moreno, Manu Sánchez; Olasagasti, Oriol Rey, Pablo Martínez, Víctor García; Tundé, Espí. Y,

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #21
el 8 de mayo a las 21:08
Empieza mal la cosa...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
el 8 de mayo a las 21:08
Cita de natxoath67:
Hay goles en propia puerta que se entienden, pero este? Madre mía. 0-1


3
¡GOOOOOOOOL DE OSASUNA! ¡GOOOOOOL EN PROPIA PUERTA DE TOLJAN!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #23
el 8 de mayo a las 21:08
por Osasuna, jugarán de inicio Sergio Herrera; Rosier, Boyomo, Catena, Abel Bretones; Moncayola, IKer Muñoz; Rubén García, Aimar, Raúl Moro; Budimir

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #24
el 8 de mayo a las 21:10
Otra vez los dirigentes de ese club comprando partidos???

Ah que no es el club,sino si presidente y dirigentes

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #25
el 8 de mayo a las 21:10
Inexplicable fallo de Toljan, que empuja a su portería un centro sin ningún peligro de Moncayola. No estaba ni exigido el alemán, pero, de manera sorprendente, va al suelo e impacta de manera extraña para batir a un sorpendido Ryan. Jarro de agua fría para el Levante

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #26
el 8 de mayo a las 21:14
0-2 en 11 mins...
Al final las cebras de hacendado se van a meter en la pelea...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 21:17
Editada el 8 de mayo a las 21:20
El Levante parecía que salía del pozo pero ya ha tirado la toalla.
Ganando nosotros al Valencia da igual lo que haga Osasuna.
Bastante tenemos con preocuparnos de los de arriba.
Ahora Levante y Oviedo van a ser una mina de puntos para los rivales
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 21:29
Cita de dark1971:
Inexplicable fallo de Toljan, que empuja a su portería un centro sin ningún peligro de Moncayola. No estaba ni exigido el alemán, pero, de manera sorprendente, va al suelo e impacta de manera extraña para batir a un sorpendido Ryan. Jarro de agua fría para el Levante


Bastante cantoso la verdad...y más jugándose la vida

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #29
el 8 de mayo a las 21:34
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de dark1971:
Inexplicable fallo de Toljan, que empuja a su portería un centro sin ningún peligro de Moncayola. No estaba ni exigido el alemán, pero, de manera sorprendente, va al suelo e impacta de manera extraña para batir a un sorpendido Ryan. Jarro de agua fría para el Levante


Bastante cantoso la verdad...y más jugándose la vida


Tranqui, que Osasuna no es Osasuna...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #30
el 8 de mayo a las 21:38
Cita de Guti Lehoi:
Cita:


Bastante cantoso la verdad...y más jugándose la vida


Tranqui, que Osasuna no es Osasuna...



Levante 1- Esos que no sabemos quienes son 2

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso