Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.216


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 568 respuestas

Respuesta #31
el 8 de mayo a las 21:39
Empata el levante jajajajaj

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
el 8 de mayo a las 21:39
Pues nada...el Osasuna ha vuelto, 2-2 (menudo golazo...o cantada del amigo gabarras )

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #33
el 8 de mayo a las 21:40
2-2

Joe me habia pasar al basket
Respuesta #34
el 8 de mayo a las 21:40
Cita de Gu-gara-ath:
Pues nada...el Osasuna ha vuelto, 2-2 (menudo golazo...o cantada del amigo gabarras )


Cantada, no?, y con guitarra
Respuesta #35
el 8 de mayo a las 21:40
Cita de txitxarra:
2-2

Joe me habia pasar al basket


Golazo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #36
el 8 de mayo a las 21:42
Cita de txitxarra:
Cita de Gu-gara-ath:
Pues nada...el Osasuna ha vuelto, 2-2 (menudo golazo...o cantada del amigo gabarras )


Cantada, no?, y con guitarra


En directo parecía un golazo, viendo la repe...buen solo de guitarra

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #37
el 8 de mayo a las 21:43
Ojo al levante ..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #38
el 8 de mayo a las 21:44
Editada el 8 de mayo a las 21:44
Parecido a los que nos han metido este año a nosotros, no vuelve a meter otro así en la vida.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #39
el 8 de mayo a las 21:46
2-2

Empate el Levante en un centro chut de Víctor García. Buscó el pase con un balón muy alto que pilló a Sergio Herrera descolocado. Midió mal el meta y el balón se le coló por la escuadra. De locos. En dos minutos, del 0-2 al 2-2.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #40
el 8 de mayo a las 21:47
Roja directa al portero de Osasuna. Vaya descojono

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #41
el 8 de mayo a las 21:47
Sergio Herrera está fumado ..?

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #42
el 8 de mayo a las 21:47
A calle roja,vamossssssss

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #43
el 8 de mayo a las 21:47
la que esta liando el portero
Respuesta #44
el 8 de mayo a las 21:49
Cita de Misericordia:
Parecido a los que nos han metido este año a nosotros, no vuelve a meter otro así en la vida.


Los 2 goles del levante en san mames fueron así eh, no saben ni cómo las metieron. 2 goles euskaldunes, por cierto.
El amigo Herrera haciendo de las suyas,grande
También es verdad que me gusta más Aitor como portero. Aimar Oroz fuera.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #45
el 8 de mayo a las 21:49
Cita de alfredgurber:
la que esta liando el portero
Se quiere ir a Ibiza?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso