Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario egin

egin

-
Fecha alta: 05/12/2008
Sus estadísticas en el foro:
    · 8.785 mensajes
    · 1,37 al día

Mostrando (201-300) de 3642 mensajes

RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 2 de junio a las 10:10
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 23:30
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 00:31
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 29 de mayo a las 18:19
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 16:16
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 15:06
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 15:00
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 14:53
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 10:55
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 10:55
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 09:39
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 09:36
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 09:29
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 09:23
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 09:19
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 09:09
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 02:56
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 02:31
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 29 de mayo a las 02:22
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 18:55
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 28 de mayo a las 18:45
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 16:34
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 14:50
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 14:30
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 10:59
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 10:52
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 09:34
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 28 de mayo a las 09:05
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 27 de mayo a las 20:57
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 20:48
RE: Me avergüenza este Athletic
Escrito el 27 de mayo a las 20:34
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:51
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:48
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 27 de mayo a las 19:00
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 18:58
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 18:57
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 18:53
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:09
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:07
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:04
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:08
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:05
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:03
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 14:54
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 14:51
RE: Terzic -Jupp Heynckes
Escrito el 27 de mayo a las 10:19
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 19:06
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 18:55
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 16:22
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 26 de mayo a las 16:20
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 16:17
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 16:15
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 16:11
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:20
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 19:10
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 17:31
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 17:04
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:35
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:29
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:18
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:16
RE: Disfrutad de el buen tiempo
Escrito el 25 de mayo a las 11:02
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:09
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 10:05
RE: Disfrutad de el buen tiempo
Escrito el 25 de mayo a las 10:00
RE: La liga hypermotion
Escrito el 25 de mayo a las 09:27
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 09:24
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 25 de mayo a las 02:26
RE: La liga hypermotion
Escrito el 25 de mayo a las 01:39
RE: Se busca capitán
Escrito el 25 de mayo a las 01:37
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 25 de mayo a las 00:58
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 13:41
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 18:29
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 18:14
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:10
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:08
RE: Qué tiene que pasar para que baje Osasuna
Escrito el 23 de mayo a las 18:02
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 15:56
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 23 de mayo a las 11:24
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 22 de mayo a las 21:52
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 21:27
RE: Beñat Prados convocado
Escrito el 22 de mayo a las 21:06
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:48
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:10
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 12:50
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 12:13
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 12:04
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:01
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 10:18
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 09:20
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 09:09
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:57
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:54
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:37
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:27
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:23
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 17:40
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 10:59
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 23:51
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 21:34