la hucha del athletic en su nivel mas bajo ,el correo

Registro: 09/08/2026

Publicado hace 4 horas y 13 minutos
Leído: 2.934
https://www.elcorreo.com/athletic/uso-millones-ejercicio-deja-hucha-athletic-nivel-20260928005718-nt.html ARTICULO FIRMADO por robert basic ,donde refleja la casi desaparicion de lo que dejo josu urrutia en la hucha ,y el gaso de estos 17 millones este año que hacen que la hucha haya casi desaparecido

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
hace 58 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

A toro pasado, fácil es opinar. En su momento, muy pocos o ninguno dijimos o pensamos que no había que fichar.

No, a ver, que este es un troll, no es del Athletic.
Está Goiena que siempre se mete con Lezama y este con Uriarte.
Próximamente aparecerá "otro" que se meterá con Terzic (porque no está Txingurri). Al tiempo.

Ya lo he dicho antes y lo sigo pensando, son la misma persona
estais de manicomio
Respuesta #77
hace 56 minutos
Cita de Jonillo:
Queda demostrado que el forero va de la mano de los moderadores.

Tiene barra libre para dejar una mierda de foro.
TE LO REPITO YO ESCRIBONSIN FALTAR A NADIE ,TU NO ERES NADIE PARA PEDIR BANEOS,VETE ACOSTUMBRANDOTE ,VETE ASIMILANDOLO
Respuesta #78
hace 55 minutos
"Sobre la utilización de los 17 millones de las provisiones del Club en el presupuesto, el tesorero ha destacado lo siguiente: “Esa utilización es tan cierta como que estamos trasladando 20 millones a los resultados de las temporadas siguientes”. "

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #79
hace 37 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de Jonillo:
Queda demostrado que el forero va de la mano de los moderadores.

Tiene barra libre para dejar una mierda de foro.
TE LO REPITO YO ESCRIBONSIN FALTAR A NADIE ,TU NO ERES NADIE PARA PEDIR BANEOS,VETE ACOSTUMBRANDOTE ,VETE ASIMILANDOLO

Este mensaje es una falta de respeto en un foro de internet.

Pero para eso hay que saber de lo que se habla, tener edad, no ser un niño y poder comer a la mesa de los mayores.

P.D: Y no ser el desaparecido Webmaster de este foro, también es un punto importante.
Respuesta #80
hace 31 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de GORATHLETIK:
Entre trolls anda el juego...
yrol tu padre ,repito yo no falto a nadie

Para muestra, un botón.
Respuesta #81
hace 23 minutos
La famosa "hucha" de Urrutia no era caja. Era un concepto contable/financiero que, con todos los respetos, el 95% de los que opinan sobre el tema no comprenden, incluidos los periodistas.
Respuesta #82
hace 11 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de Cuervoingenu:
Areso, Djalo, Herrera... el reguero de millones tirados a la basura.

Puedes montar todas las operaciones de marketing en las redes que quieras, pero al final los números son los que son.

122,6 millones en 2019 y que tras la última retirada de fondos está en 7,4.

Así que nada, preparaos para que nos metan en el campo como sardinas en lata y los de norte que se vayan preparando para llegar tres cuartos de hora antes para poder entrar en el campo, que se va a ampliar, pero con las mismas puertas y accesos.

El día de llevarte hasta el papel higiénico de casa a san mames ya está más cerca. La modernidad.
lo de maroan,djaloy areso es de carcel

Tu estas para meterte en un psiquiátrico, uno de la real que se pasa el día abriendo temas en un foro del athletic????????
Respuesta #83
hace 11 minutos
Cita de ikernai:
El foro sí que está en su nivel más bajo.

Lleno de trolls, temas negativos, recurrentes y abiertos por las mismas personas (especialmente el tipo éste) solo para echar mierda.

Con los antiguos administradores ( yo tuve rifi rafes con uno de ellos) este troll no hubiese durado ni medio telediario

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #84
hace 9 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Pero para eso hay que saber de lo que se habla, tener edad, no ser un niño y poder comer a la mesa de los mayores.

P.D: Y no ser el desaparecido Webmaster de este foro, también es un punto importante.
tu quien eres ?? vete asumiendolo y si no.pegate cabezazos contra la pared
Respuesta #85
hace 9 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita:

tu quien eres ?? vete asumiendolo y si no.pegate cabezazos contra la pared

Que vida mas triste debes tener

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso