Barça: Apisonadora adulterada
Registro: 02/02/2008
Registro: 02/02/2008
Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.006
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 138 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de ikernai:Cita de puntoemboca:
Ha fichado bien, el barca no ha gastado ni de lejos lo que el mandril o equipos ingleses, y eso que ingresó el año pasado bastante más.
El adulterado es el Pateti, que gasta casi lo mismo y no gana una mierda ni produce ni una décima parte en marketing.
El Barca está tan adulterado que tiene que jugar con un portero de 50 años que fuma públicamente.
Que tienen un entrenador enorme y que saca petróleo de fichajes medianías y de canteranos.
Ha fichado bien, cierto.
El problema es que el Barça estaba para tener que vender, no comprar.
Se le permitió, por no hacer caer al Barça y el nivel de la liga, seguir compitiendo valorando activos absolutamente desproporcionados.
Estaba para tener que vender hace 3 años, no ahora. El barca sigue sin poder hacer fichajes de músculo como el Mandril, el City o ek PSG pero de ahí a decir que no tienen un duro….
Ficha medianías, pero les sale bien por Flick.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #47
ayer a las 23:55
Cita de ikernai:
El Barça se libró de ser un Milán, entendiendo como tal a un equipo grande que de pronto se suma en la normalidad, por la manipulación del valor de parte de sus activos y la posibilidad que se me concedió de no desengancharse de la alta competición con los fichajes de Kounde, Rapinha y Lewansdoki.
Ese Barça sumido en un par de años sin títulos, sin un claro liderazgo deportivo y sumido en deudas, pufo aguantar el nivel competitivo al menos en la liga con esos fichajes, con la activación de una palanca por un activo sobrevalorado.
No solo le permitió sobrevivir sino que evitó loque hubiera sucedido en otras ligas, y esa necesaria venta de activos reales (jugadores).
Todo ello además, y esto ya es el triple mortal manteniendo la estructura societaria.
De locos.
Así de simple y enrevesado a la vez. Muy bien explicado.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #48
Cita de neuki:Cita de ikernai:
El Barça se libró de ser un Milán, entendiendo como tal a un equipo grande que de pronto se suma en la normalidad, por la manipulación del valor de parte de sus activos y la posibilidad que se me concedió de no desengancharse de la alta competición con los fichajes de Kounde, Rapinha y Lewansdoki.
Ese Barça sumido en un par de años sin títulos, sin un claro liderazgo deportivo y sumido en deudas, pufo aguantar el nivel competitivo al menos en la liga con esos fichajes, con la activación de una palanca por un activo sobrevalorado.
No solo le permitió sobrevivir sino que evitó loque hubiera sucedido en otras ligas, y esa necesaria venta de activos reales (jugadores).
Todo ello además, y esto ya es el triple mortal manteniendo la estructura societaria.
De locos.
Tú lo has dicho. Sus grandes fichajes han sido un lateral del Sevilla, Lewandowski con 34 años y Raphinha que dos años antes estaba en la First Division.
Incomparable con lo que hacían antes que iban al mercado y se dejaban 150 kilos en un jugador sin pestañear.
Esos jugadores, que ciertamente están mucho mejor fichados que antes, les costaron más de 150 kilos, en un contexto en el que en cualquier club deberían vender jugadores para poder cuadrar cuentas.
Respuesta #49
ayer a las 23:56
Editada ayer a las 23:56
Editada ayer a las 23:56
Pero…que os esperabais de España?
Yo alucino con que alucinéis.
Yo alucino con que alucinéis.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #50
Cita de puntoemboca:
Un dato:
- Adeyemi y Gabriel Jesús han costado como Areso + Djaló.
Vuelve a sumar
Respuesta #51
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
7-2 al final.
Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero haber quedado nosotros 2-0 regalando el segundo, ni tan mal.
Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero haber quedado nosotros 2-0 regalando el segundo, ni tan mal.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!
Respuesta #52
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de puntoemboca:
Claro, el nuevo Von Clausewitz.
Que estos siguen practicando viejas costumbres ni cotiza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
hace 22 horas y 1 minuto
hace 22 horas y 1 minuto
Cita de ikernai:Cita de puntoemboca:
Ha fichado bien, el barca no ha gastado ni de lejos lo que el mandril o equipos ingleses, y eso que ingresó el año pasado bastante más.
El adulterado es el Pateti, que gasta casi lo mismo y no gana una mierda ni produce ni una décima parte en marketing.
El Barca está tan adulterado que tiene que jugar con un portero de 50 años que fuma públicamente.
Que tienen un entrenador enorme y que saca petróleo de fichajes medianías y de canteranos.
Ha fichado bien, cierto.
El problema es que el Barça estaba para tener que vender, no comprar.
Se le permitió, por no hacer caer al Barça y el nivel de la liga, seguir compitiendo valorando activos absolutamente desproporcionados.
ese es el tema, que tenía que haber vendido y bajar su nivel competitivo.
Respuesta #54
hace 21 horas y 59 minutos
hace 21 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Eidin:Los Equipos de Flick siempre han tenido fama de "volar"...
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.
Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.
“Siempre”?? Qué fama?? Qué equipos?? Sólo ha entrenado al Bayern 2años y a la selección alemana otros dos, en la que no ganaban a nadie.
Porque no estarás hablando del Victoria Bammental hace 30 años…
Respuesta #55
hace 21 horas y 44 minutos
hace 21 horas y 44 minutos
Cita de gallego:Cita de puntoemboca:
Claro, el nuevo Von Clausewitz.
Que estos siguen practicando viejas costumbres ni cotiza.
Claro que si, tendrían que fallar los goles debajo del larguero como Iñaki para que los del Athletic lo viésemos todo normal, verdad?
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #56
hace 21 horas y 41 minutos
hace 21 horas y 41 minutos
Cita de Tekken:Cita de Sergito84:
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Nosotros estuvimos cotizando a Hacienda sueldos netos en lugar de brutos de 1995 a 2003, dejando de pagar un montón de millones… qué diríamos si lo hubiesen hecho otros??
Nosotros, dice.
Respuesta #57
hace 21 horas y 35 minutos
hace 21 horas y 35 minutos
Cita de egin:Cita:
Nosotros estuvimos cotizando a Hacienda sueldos netos en lugar de brutos de 1995 a 2003, dejando de pagar un montón de millones… qué diríamos si lo hubiesen hecho otros??
Nosotros, dice.
Serán él y su familia, digo yo
Respuesta #58
hace 21 horas y 17 minutos
hace 21 horas y 17 minutos
Duele ver esto no es el tipico racing el de los primeros 20min.
Respuesta #59
hace 20 horas y 34 minutos
hace 20 horas y 34 minutos
Cita de neuki:Cita de Eidin:
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.
Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.
Estoy hablándolo con un amigo que es del Barcelona ahora. Estaba desesperado por fichar a un delantero en verano. Le dije que tranquilo, que tienen a Raphinha para jugar de 9. Me lo está recordando casi cada jornada.
Para mí el fichaje de Rodri era lo que le faltaba al Madrid, y también al Barcelona. Juegan extraordinariamente bien al fútbol. Las diferencias de presupuesto son un insulto.
Es cierto lo que comentas. Salvo Rodri llevan años sin fichar ninguna estrella mundial y los jugadores han crecido todos una barbaridad. Yo no sé qué se fumaron para mantener a Xavi tanto tiempo.
Pues lo mismo que otros para mantener a Valverde.
Respuesta #60
hace 20 horas
hace 20 horas
Mira que siento gran animadversión por el palancas, pero he de reconocer que esta apisonadora lleva una velocidad de crucero y todo es gracias a su piloto, Flick, ha sacado petróleo de fichajes que venían ya en horas bajas como Raphina o Lewandowski, ha convertido a jóvenes canteranos en los top mejores jugadores del mundo en sus correspondientes posiciones, como Cubarsì, Pedri, Gavi, Lamine, Ferrán (No de la cantera pero llegó al Barça con 21 añitos) etc, etc.
Después vemos a los madridistas llorando porque no hay jugadores en la selección de su país, han gastado mucho más y no están ni cerca del nivel del Barça.
2 equipos tramposos con el beneplácito del señor Tebas, que hace ya muchos años la federación ha convertido la liga española en una liga escocesa.
Cuants apisonadoras habido hasta entonces y porque motivos?
Que diríais de estás 2:
-El Barça de Guardiola
- El Madrid de los Galacticos
Después vemos a los madridistas llorando porque no hay jugadores en la selección de su país, han gastado mucho más y no están ni cerca del nivel del Barça.
2 equipos tramposos con el beneplácito del señor Tebas, que hace ya muchos años la federación ha convertido la liga española en una liga escocesa.
Cuants apisonadoras habido hasta entonces y porque motivos?
Que diríais de estás 2:
-El Barça de Guardiola
- El Madrid de los Galacticos
"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio