Barça: Apisonadora adulterada
Registro: 02/02/2008
Registro: 02/02/2008
Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.004
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 138 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
el Barça ganó 2 Ligas en 30 años... lo dices ahora y no te cree nadie. Menudo downgrade el de la liga española.
Respuesta #32
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de txime48:Cita de kastrou:
Yo llevo años diciendo que todos los equipos deberían ir al Nou Camp y al Bernabéu con reservas y dejarse meter 10 o 20 goles en cada partido.
Así los aficionados se quedarían y solo verían al 1 partido disputado (el día q el Barcelona fuera a Madrid y viceversa).
Y nadie te escucha?
Tú
Con eso me vale.
Me gusta enseñar al vascomalote ignorante.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #33
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
De este gente no me creo ningún triunfo.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #34
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de kastrou:Cita:
Y nadie te escucha?
Tú
Con eso me vale.
Me gusta enseñar al vascomalote ignorante.
Yo te leo. Deberías leer más, abre la mente
Respuesta #35
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Soy de los que opina que ante los dos tramposos habría que jugar con juveniles y que ganaran todos los partidos 30-0.
Que el resto fe clubs pactaran reventarles la mierda de liga que tenemos y quedarán de acuerdo en recibir entre 20 y 30 goles. Que no les sirviera ni de entrenamiento.
Pero no lo van a hacer.
Así que a tragar con esta estafa de liga con reglas diferentes para esos dos. Yo ni veo ni un resumen de esos dos. Ni les veo por tele nunca. Ni champions, ni clásicos ni nada..cambio de canal fi habla. En el telediario de ellos.....
ASCAZO
Que el resto fe clubs pactaran reventarles la mierda de liga que tenemos y quedarán de acuerdo en recibir entre 20 y 30 goles. Que no les sirviera ni de entrenamiento.
Pero no lo van a hacer.
Así que a tragar con esta estafa de liga con reglas diferentes para esos dos. Yo ni veo ni un resumen de esos dos. Ni les veo por tele nunca. Ni champions, ni clásicos ni nada..cambio de canal fi habla. En el telediario de ellos.....
ASCAZO
Ante todo mucha calma
Respuesta #36
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
7-2 ha terminado. Lo que se permite a ese equipo es la leche. Lo que me asombra es que nadie en Europa haya puesto medidas o denunciado lo que hacen.
La vida sin pasión es como una promesa rota
Respuesta #37
ayer a las 23:37
Cita de Tatu:
Soy de los que opina que ante los dos tramposos habría que jugar con juveniles y que ganaran todos los partidos 30-0.
Pero no lo van a hacer.
ASCAZO
Yo creo que no hace falta dejarse meter 30 goles. Con que se pongan de acuerdo los 40 clubes de la Liga y pongan reglas antimonopolio para que estos dos no puedan hacer chanchullo tras chanchullo.
Respuesta #38
El Madrid tambien juega dopado económicamente y no juegan asi.
Pero es una mierda de liga...2 equipos...el Atletico...y 17 comparsas voluntarias.
Y la incidencia que tiene en que cada vez esto genera mas desigualdad y menos aficionados de otros equipos.
Pero bueno, si 17 tragan, pues ya esta...todos contentos de esta basura
Pero es una mierda de liga...2 equipos...el Atletico...y 17 comparsas voluntarias.
Y la incidencia que tiene en que cada vez esto genera mas desigualdad y menos aficionados de otros equipos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #39
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Camaro75:
El Madrid tambien juega dopado económicamente y no juegan asi.
una auténtica hez de liga
Respuesta #40
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Ha fichado bien, el barca no ha gastado ni de lejos lo que el mandril o equipos ingleses, y eso que ingresó el año pasado bastante más.
El adulterado es el Pateti, que gasta casi lo mismo y no gana una mierda ni produce ni una décima parte en marketing.
El Barca está tan adulterado que tiene que jugar con un portero de 50 años que fuma públicamente.
Que tienen un entrenador enorme y que saca petróleo de fichajes medianías y de canteranos.
El adulterado es el Pateti, que gasta casi lo mismo y no gana una mierda ni produce ni una décima parte en marketing.
El Barca está tan adulterado que tiene que jugar con un portero de 50 años que fuma públicamente.
Que tienen un entrenador enorme y que saca petróleo de fichajes medianías y de canteranos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #41
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
El Barça se libró de ser un Milán, entendiendo como tal a un equipo grande que de pronto se suma en la normalidad, por la manipulación del valor de parte de sus activos y la posibilidad que se me concedió de no desengancharse de la alta competición con los fichajes de Kounde, Rapinha y Lewansdoki.
Ese Barça sumido en un par de años sin títulos, sin un claro liderazgo deportivo y sumido en deudas, pufo aguantar el nivel competitivo al menos en la liga con esos fichajes, con la activación de una palanca por un activo sobrevalorado.
No solo le permitió sobrevivir sino que evitó loque hubiera sucedido en otras ligas, y esa necesaria venta de activos reales (jugadores).
Todo ello además, y esto ya es el triple mortal manteniendo la estructura societaria.
De locos.
Ese Barça sumido en un par de años sin títulos, sin un claro liderazgo deportivo y sumido en deudas, pufo aguantar el nivel competitivo al menos en la liga con esos fichajes, con la activación de una palanca por un activo sobrevalorado.
No solo le permitió sobrevivir sino que evitó loque hubiera sucedido en otras ligas, y esa necesaria venta de activos reales (jugadores).
Todo ello además, y esto ya es el triple mortal manteniendo la estructura societaria.
De locos.
Respuesta #42
ayer a las 23:50
Un dato:
- Adeyemi y Gabriel Jesús han costado como Areso + Djaló.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #43
Cita de puntoemboca:
Ha fichado bien, el barca no ha gastado ni de lejos lo que el mandril o equipos ingleses, y eso que ingresó el año pasado bastante más.
Ha fichado bien, cierto.
El problema es que el Barça estaba para tener que vender, no comprar.
Se le permitió, por no hacer caer al Barça y el nivel de la liga, seguir compitiendo valorando activos absolutamente desproporcionados.
Respuesta #44
ayer a las 23:52
Cita de ikernai:
El Barça se libró de ser un Milán, entendiendo como tal a un equipo grande que de pronto se suma en la normalidad, por la manipulación del valor de parte de sus activos y la posibilidad que se me concedió de no desengancharse de la alta competición con los fichajes de Kounde, Rapinha y Lewansdoki.
De locos.
Tú lo has dicho. Sus grandes fichajes han sido un lateral del Sevilla, Lewandowski con 34 años y Raphinha que dos años antes estaba en la First Division.
Incomparable con lo que hacían antes que iban al mercado y se dejaban 150 kilos en un jugador sin pestañear.
Respuesta #45
Cita de puntoemboca:
Un dato:
Otro:
- Coutinho costó 120 millones más que los Williams y Sancet juntos.