Barça: Apisonadora adulterada

Registro: 02/02/2008

Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.137
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.

Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.

Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...

Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.

Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...

En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:55
Cita de 15:
Nadie dice nada de la figura del Racing
IÑIGO VICENTE TODOS PIDIENDOLO PARA NUESTRO ATHLETIC....
DIJE HACE 2 SEMANAS QUE FUERA DE CASA LOS MINGA FRIA POCO TIENEN QUE HACER EN EL FUTBOL DE HOY Y IÑIGO IVA SER CAMBIADO CON FRECUENCIA .... PUES HOY EN EL CAN NOU ... BANKILLO !!!
CONTRA EL BARSA HAY QUE CORRER . SUFRIRR Y TRABAJAR A DESTAJO Y EL MISTER SABE QUE NO TIENE NINGUNA DE ESAS CUALIDADES CON SOLO TOKE DE BALON NO SE PUEDE JUGAR EN EL ATHLETIC NI EN NINGUN EQUIPO DECENTE DE PRIMERA ... POR ESO ESTA EN EL RACING .. Y NI BETIS NI OSASUNA NI REAL NI ATLETICO NI VILLAREAL NADIE SE PREOCUPA DE VICENTE POR ALGO SERA !!!
PUXA ATHLETIC

Íñigo y los otros 7 titulares que no han jugado del Racing hoy deben ser que no saben sufrir y trabajar.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #17
ayer a las 22:56
Cita de kastrou:
Yo llevo años diciendo que todos los equipos deberían ir al Nou Camp y al Bernabéu con reservas y dejarse meter 10 o 20 goles en cada partido.
Así los aficionados se quedarían y solo verían al 1 partido disputado (el día q el Barcelona fuera a Madrid y viceversa).
A eso iba en mi comentario anterior.
Tengo la sensación de que ya lo están empezando a hacer.
Pero los Aficionados de ésos dos Campos, encantados de la vida.
Respuesta #18
ayer a las 22:58
Cita de Bala_Roja:
Cita de neuki:
Hombre, precisamente el Barcelona llevaba años sin la regla 1:1.

Completamente de acuerdo en que la Liga es asquerosa, insoportable. Lo comentaba en el post de la jornada, si la Liga tiene diferencias abismales, encima con los dos enchufados va a ser un coñazo.

Pero referente a lo que ficha o deja de fichar? Las normas que nos hemos puesto las han tenido que cumplir varias temporadas, en otro tiempo le iban a dejar sin fichar por mis cojones.

Por cierto, el otro día publiqué un post sobre las ayudas del Gobierno al Madrid. Algo que si fuésemos una sociedad normal conllevaría cárcel. El post no tuvo muchos comentarios, y sí bastante normalidad, como que no fuera con nosotros. Y sí, los chanchullos de estos dos nos afectan a todos.

Olmo. Barsa studio, falseando ingresos para fichar al polaco, Koundé...etc

Se le han permitido cosas que no se deben permitir. Para mí es un club que tendría que haber bajado a Primera RFEF. Que conste.

Pero el tono del post es como que fichan lo que les da la gana y no es así. Si fuese así Messi seguiría en Barcelona.
Respuesta #19
ayer a las 23:00
Cita de Eidin:
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.

Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.
Los Equipos de Flick siempre han tenido fama de "volar"...
Respuesta #20
ayer a las 23:01
Cita de e_unoto:
Cita de neuki:
Hombre, precisamente el Barcelona llevaba años sin la regla 1:1.

Completamente de acuerdo en que la Liga es asquerosa, insoportable. Lo comentaba en el post de la jornada, si la Liga tiene diferencias abismales, encima con los dos enchufados va a ser un coñazo.

Pero referente a lo que ficha o deja de fichar? Las normas que nos hemos puesto las han tenido que cumplir varias temporadas, en otro tiempo le iban a dejar sin fichar por mis cojones.

Por cierto, el otro día publiqué un post sobre las ayudas del Gobierno al Madrid. Algo que si fuésemos una sociedad normal conllevaría cárcel. El post no tuvo muchos comentarios, y sí bastante normalidad, como que no fuera con nosotros. Y sí, los chanchullos de estos dos nos afectan a todos.
Si, con Olmo la cumplió, ya...
Y las Palancas ficticias para Fichar?
Que pronto olvidamos...

Vamos a ver que creo que he sido bastante claro con mi post. “Ficha y fichan y fichan”. Eso no es cierto. Han estado años sin fichar lo que les da la gana porque no estaban en la regla 1:1. A partir de ahí, discutimos lo que queráis, que vamos a ponernos de acuerdo bien rápido, pero sin proyectar.
Respuesta #21
ayer a las 23:02
el producto de esta Liga es una auténtica mierda sin emoción alguna
Respuesta #22
ayer a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita de kastrou:
Yo llevo años diciendo que todos los equipos deberían ir al Nou Camp y al Bernabéu con reservas y dejarse meter 10 o 20 goles en cada partido.
Así los aficionados se quedarían y solo verían al 1 partido disputado (el día q el Barcelona fuera a Madrid y viceversa).
A eso iba en mi comentario anterior.
Tengo la sensación de que ya lo están empezando a hacer.
Pero los Aficionados de ésos dos Campos, encantados de la vida.

Pero más descarado.
Q no haya partido.
Se saca de centro se da pelota al Barça, se les deja pasar y gol.
Se saca de centro y lo mismo.
Y así los 90 minutos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
ayer a las 23:05
Cita de munarri:
el producto de esta Liga es una auténtica mierda sin emoción alguna

Es una peli de buenos y malos con un malo secundario extra para darle un poco más.

Lamentable es poco.

A mí me da asco participar de esto.
Respuesta #24
ayer a las 23:05
Vaya fumada

Venga otro piti Szczesny
Respuesta #25
ayer a las 23:06
El Barça no el Palancas.
Respuesta #26
ayer a las 23:07
Hay tanta diferencia que esta liga se va para los 90 - 100ptos seguro, es muy triste, pero son tantos años que lo hemos aceptado totalmente y ya nos parece normal.

Como ir a estos campos y aceptar la derrota como lo habitual.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #27
ayer a las 23:08
otros 5 hoy, perdimos 2-0 y al resto les ha metido 4 un día y al resto 5.
Respuesta #28
ayer a las 23:09
Cita de Shin:
Hay tanta diferencia que esta liga se va para los 90 - 100ptos seguro, es muy triste, pero son tantos años que lo hemos aceptado totalmente y ya nos parece normal.

Como ir a estos campos y aceptar la derrota como lo habitual.

la goleada para el disfrute de guiris
Respuesta #29
ayer a las 23:10
Cita de kastrou:

Y nadie te escucha?
Respuesta #30
ayer a las 23:15
El Barça de Guardiola era mas "apisonadora",todo tiene su final a su debido tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso