Barça: Apisonadora adulterada
Registro: 02/02/2008
Registro: 02/02/2008
Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.011
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de gallego:Cita:
mira como me descojono de ti![]()
No ha sacado un portero como Simón desde hace 50 años.
Por ponerte un ejemplo.
Ya no te digo los Munir, Casadó, Traoré, Hector Fort, Jutgla,... que están a años luz de los Williams, Galarreta, Sancet, Laporte, Aduriz, Iraola,...
Lo tienes todo, españolo y culé.
Una cosa es decir que saca cracks y otra cosa que cualquier chaval que saca es mejor que cualquier chaval del Athletic en los últimos 30 años. Que vergüenza de comentario.
El Athletic Club tiene al Guante de Oro del Mundial, récordman de todos los tiempos en minutos de imbatilidad y goles encajados en una sola cita mundialista. El mejor portero del mundo.
Tiene además al MVP de la última final de Eurocopa, miembro del equipo ideal de aquel torneo. Este mismo jugador asiste en el único gol de la final del Mundial tras anularle anteriormente un tanto absolutamente legal.
Tiene a uno de los mejores centrales de la gran cita global - cabe discutir si el mejor -, líder de la defensa de la selección campeona. Jugador campeón de todo.
Tres tops en grandes escenarios. Los tres canteranos.
Ni caso al forero BarçaSpain.
Concuerdo (y no conKulerdo; entodo caso "sin")
Respuesta #137
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de aliena:Cita:
El año pasado antes de cuartos de final de Champions, había 2 equipos muy potentes atacando, Bayern y Barca, 2 muy potentes defendiendo, Arsenal y Atletico de Madrid, y uno mas equilibrado, el PSG, al final ganó el PSG que era el mas equilibrado, pero los 2 mas defensivos, Arsenal y Atletico Madrid lo hicieron mejor que los 2 mas ofensivos, Barca y Bayern, el Atletico eliminando al Barca, y el Arsenal llegando a la tanda de penaltis en la final contra el PSG.
Yo metería al Arsenal en equilibrado con el PSG, de hecho fue la final, antes que defensivo como el ATM.
Los problemas defensivos de Bayern o Barça me parecen diferentes. En el primero la falta de nivel de sus miembros. Comparado con el resto de la plantilla es muy patente.
Y no lo han cambiado para esta temporada.
En el Barça me parece más problema de sistema para ciertos escenarios y rivales.
Y en Champions te los acabas encontrando.
Pero lo que he comentado antes, la llegada de Rodri cambia el panorama.
Este jugador puede controlar mejor el partido que lo que tenían antes, y que el Barça no se vea tan expuesto.
Pues estoy bastante de acuerdo, sí. Concuerdo, desde luego.
Respuesta #138
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de ATHSPAIN:
El hilo se resumen en, envidia.
Caretas fuera!
Te ha costado salir, eh!