Barça: Apisonadora adulterada

Registro: 02/02/2008

Publicado el miércoles a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 22:43
Leído: 11.247
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.

Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.

Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...

Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.

Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...

En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 08:18
El hilo se resumen en, envidia.
Respuesta #77
ayer a las 08:19
Cita de Tekken:
Cita de Sergito84:
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.

Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.

Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...

Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.

Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...

En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.

Nosotros estuvimos cotizando a Hacienda sueldos netos en lugar de brutos de 1995 a 2003, dejando de pagar un montón de millones… qué diríamos si lo hubiesen hecho otros??

Yo veo una diferencia abismal, el Athletic (y otras instituciones deportivas) se acogieron a un régimen tributario completamente legal, éticamente bochornoso, pero escrupulosamente legal.

El negreiras fc o palancas directa, inicial e inequívocamente opta por el incumplimiento de las normas, las que sean, civiles, penales, tributarias, todas las necesarias para lograr lo que en ese momento sea su objetivo.

Respuesta #78
ayer a las 08:20
estos continuos baños sin emoción alguna repercuten en las audiencias?
Respuesta #79
ayer a las 08:21
Cita de ATHSPAIN:
El hilo se resumen en, envidia.

Yo diría repulsión
Respuesta #80
ayer a las 08:22
Cita de munarri:

Antes veía algún partido de ellos,ahora veo todos, me recuerda a la época de Ronaldinho
Respuesta #81
ayer a las 08:25
Cita de ATHSPAIN:
Cita de munarri:

Antes veía algún partido de ellos,ahora veo todos, me recuerda a la época de Ronaldinho

cada uno disfruta con lo que quiere. A mi me aburre brutalmente. No hay emoción alguno, el resto son sparrings para el lucimiento personal.

A mi meterle siete goles a un rival como el Racing y celebrar el séptimo como lo celebró Yamal ayer (visto en IG) me parece ridículo.

Respuesta #82
ayer a las 08:25
Cita de ATHSPAIN:
Cita de munarri:

Pues yo no puedo verles. Les he cogido tanto asco como institucion, que me dan arcadas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #83
ayer a las 08:26
Cita de Mutiko30:
Cita:

Pues yo no puedo verles. Les he cogido tanto asco como institucion, que me dan arcadas.

va más allá de eso, es que los partidos son auténtica mierda anticompetitiva.
Respuesta #84
ayer a las 08:26
Editada ayer a las 08:53
El objetivo-obsesión del Barça es la champions, todos los años, acercarse al Madrid en número de trofeos conquistados y tal. Mientras tanto la liga es como un entrenamiento en modo paseo, eso sí, sin perder la oportunidad de machacar-humillar-arrasar, superar récords..., y si se escapa algún comentario despectivo hacia los rivales (como el de Rodri) se pide perdón y arreglao.
Respuesta #85
ayer a las 08:33
Han metido 4.6 goles de media esta temporada.
Respuesta #86
ayer a las 08:34
Cita de Javirus:
El objetivo-obsesión del Barça es la champions, todos los años, acercarse al Madrid en número de trofeos conquistados y tal. Mientras tanto la liga es como un entrenamiento, en modo paseo, eso sí, sin perder la oportunidad de machacar-humillar-arrasar, superar récords..., y si se escapa algún comentario despectivo hacia los rivales (como el de Rodri) se pide perdón y arreglao.

pues eso daña muchísimo el producto, lo mismo que le ha pasado al fútbol femenino. Una competición de mierda.
Respuesta #87
ayer a las 08:47
Cita de munarri:
Cita:

va más allá de eso, es que los partidos son auténtica mierda anticompetitiva.

Es como ver a los Globe Trotters.
Pones a los mejores contra un sparring y listo.
Es como ver a hombres contra niños pequeños.
Que lo vean ellos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #88
ayer a las 08:58
deje de veelo al primer gol.
el racing no fue a competir
Respuesta #89
ayer a las 09:04
Que ganas de que le coja un buen equipo en champions y los ponga en sus sitio
Respuesta #90
ayer a las 09:06
Cita de Javirus:
El objetivo-obsesión del Barça es la champions, todos los años, acercarse al Madrid en número de trofeos conquistados y tal. Mientras tanto la liga es como un entrenamiento en modo paseo, eso sí, sin perder la oportunidad de machacar-humillar-arrasar, superar récords..., y si se escapa algún comentario despectivo hacia los rivales (como el de Rodri) se pide perdón y arreglao.

Pero es normal no? Que debería hacer luchar por no bajar?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso