Barça: Apisonadora adulterada
Registro: 02/02/2008
Registro: 02/02/2008
Publicado ayer a las 22:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:43
Leído: 11.009
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Está Liga ya no tiene ni emoción. Todo puede cambiar, por supuesto, pero este Barça me recuerda al Barça femenino que gana todos los partidos a medio gas, sin despeinarse y por goleada.
Y oye, podéis decirme: Sergio, pues si son mejores y ganan por méritos propios, que problema hay?, se les aplaude y listo...
Todo perfecto, salvo un detallito sin importancia (entiéndase la ironía): fichan y fichan y fichan, con deudas, jugadores que no podían ser inscritos, en su día, fueron inscritos, etc, etc.
Todo muy asqueroso, la verdad y que le quitan emoción a la Liga, ya que, creo que ni el Real Madrid es rival... Estos ganan, sin ni merecerlo, pero bueno, me parecen bastante inferiores al Barça...
En fin, es solo una reflexión y bueno que, también quería alabar el buen partido que está cuajando Julen, pese a la goleada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas
Respuesta #121
hace 9 horas y 31 minutos
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de gorkitt222:
El problema para el Barca, es que por mucho que vaya de goleada en goleada tanto en Liga como en fase de grupos de Champions, como caiga en cuartos de final de Champions, algo que le pasa mucho, la temporada no se considerará un éxito.
No pararán (palancas, presión mediática para fichar, etc.) hasta ganar varias champions ese es su objetivo, acercarse al Mandril.
Respuesta #122
hace 9 horas y 14 minutos
Editada hace 9 horas y 4 minutos
hace 9 horas y 14 minutos
Editada hace 9 horas y 4 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita:
Todavía no te has enterado que ya lo hizo con el tema Nico, FCBSPAIN?
Lo que tu quieras, pero lo que pica en el foro de fondo es que chaval que saca chaval que no ha salido en el ATH en 30 años atras minimo.
mira como me descojono de ti
No ha sacado un portero como Simón desde hace 50 años.
Por ponerte un ejemplo.
Ya no te digo los Munir, Casadó, Traoré, Hector Fort, Jutgla,... que están a años luz de los Williams, Galarreta, Sancet, Laporte, Aduriz, Iraola,...
Lo tienes todo, españolo y culé.
Una cosa es decir que saca cracks y otra cosa que cualquier chaval que saca es mejor que cualquier chaval del Athletic en los últimos 30 años. Que vergüenza de comentario.
Respuesta #123
hace 8 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de ATHSPAIN:Por fin te has quitado la careta, FCBSPAIN!!!Cita:
Todavía no te has enterado que ya lo hizo con el tema Nico, FCBSPAIN?
Lo que tu quieras, pero lo que pica en el foro de fondo es que chaval que saca chaval que no ha salido en el ATH en 30 años atras minimo.
Españolazo Aficionado de un Club de mayoría Independentista!!!
Respuesta #124
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de munarri:Cita:
mira como me descojono de ti![]()
No ha sacado un portero como Simón desde hace 50 años.
Por ponerte un ejemplo.
Ya no te digo los Munir, Casadó, Traoré, Hector Fort, Jutgla,... que están a años luz de los Williams, Galarreta, Sancet, Laporte, Aduriz, Iraola,...
Lo tienes todo, españolo y culé.
Una cosa es decir que saca cracks y otra cosa que cualquier chaval que saca es mejor que cualquier chaval del Athletic en los últimos 30 años. Que vergüenza de comentario.
El Athletic Club tiene al Guante de Oro del Mundial, récordman de todos los tiempos en minutos de imbatilidad y goles encajados en una sola cita mundialista. El mejor portero del mundo.
Tiene además al MVP de la última final de Eurocopa, miembro del equipo ideal de aquel torneo. Este mismo jugador asiste en el único gol de la final del Mundial tras anularle anteriormente un tanto absolutamente legal.
Tiene a uno de los mejores centrales de la gran cita global - cabe discutir si el mejor -, líder de la defensa de la selección campeona. Jugador campeón de todo.
Tres tops en grandes escenarios. Los tres canteranos.
Ni caso al forero BarçaSpain.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #125
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 22 minutos
hace 8 horas y 26 minutos
Editada hace 8 horas y 22 minutos
Cita de neuki:Cita de Eidin:
Siendo cierto lo que comentas, luego es verdad que hay que juntar a los jugadores y hacerles jugar así.
Me parece una barbaridad que estén a ése nivel físico a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que tienen varios internacionales sin hacer prácticamente pretemporada siquiera.
Estoy hablándolo con un amigo que es del Barcelona ahora. Estaba desesperado por fichar a un delantero en verano. Le dije que tranquilo, que tienen a Raphinha para jugar de 9. Me lo está recordando casi cada jornada.
Para mí el fichaje de Rodri era lo que le faltaba al Madrid, y también al Barcelona. Juegan extraordinariamente bien al fútbol. Las diferencias de presupuesto son un insulto.
Es cierto lo que comentas. Salvo Rodri llevan años sin fichar ninguna estrella mundial y los jugadores han crecido todos una barbaridad. Yo no sé qué se fumaron para mantener a Xavi tanto tiempo.
Con flick no han ganado más que con Xavi. Me refiero a la Liga.
Si es obviamente un equipo mucho más vistoso.
Pero no sé qué bueno tiene estar en septiembre tan bien.
Y luego, su estilo de juego es muy arriesgado en según que escenarios y partidos.
No es casualidad que no parezcan candidatos en Champions a la par que otros.
En marzo o Abril los jugadores están ya muy cansados y los errores individuales pueden ser más normales.
Con el sistema de Flick estos errores te echan a la calle en Champions.
Me viene a la mente la eliminación con el PSG al que tenían contra la lona y una Araujada, otra más, les deja fuera.
En todo caso, el fichaje de Rodri es un upgrade con De Jong de dimensiones bíblicas.
Es un pan sin sal el holandés.
Respuesta #126
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Por fin te has quitado la careta, FCBSPAIN!!!
Lo que tu quieras, pero lo que pica en el foro de fondo es que chaval que saca chaval que no ha salido en el ATH en 30 años atras minimo.![]()
Españolazo Aficionado de un Club de mayoría Independentista!!!
![]()
![]()
![]()
Y ayer, ese Barça salió con 4 canteranos, 4.
Respuesta #127
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de aliena:
Afición paleta, absolutamente ignorante y antianalítica en lo balompédico.
Dos primeros cursos nacionales de Flick: dos Ligas, una Copa y una eliminación en semifinales, dos Supercopas. Champions: semifinales y cuartos de final.
Dos primeros cursos nacionales de Valverde: dos Ligas, una Copa y un subcampeonato, un subcampeonato y una Supercopa. Champions: cuartos de final y semifinales.
Rendimiento prácticamente igual, pero para ellos el teutón es un genio y Ernesto un bulto sospechoso. Ridículos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #128
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 6 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 6 horas y 46 minutos
Entrada de Amorebieta a Iniesta, saca tarjeta roja.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DHali9YxlAWU&ved=2ahUKEwiq69bC2_WWAxUg9bsIHdLmOnMQwqsBegQIFhAB&sqi=2&usg=AOvVaw3hxgzuJP7moo1-FWfwkJ7o
Entrada de Lamine a Laporte no saca ni amarilla.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/shorts/ldb0HpOgyZM&ved=2ahUKEwiVhaby2vWWAxUsgP0HHRmrM-YQo7QBegQIExAG&usg=AOvVaw1OajEYw0ctfgwr5j8cZv-r
Juegan con otras reglas en todas las facetas.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DHali9YxlAWU&ved=2ahUKEwiq69bC2_WWAxUg9bsIHdLmOnMQwqsBegQIFhAB&sqi=2&usg=AOvVaw3hxgzuJP7moo1-FWfwkJ7o
Entrada de Lamine a Laporte no saca ni amarilla.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/shorts/ldb0HpOgyZM&ved=2ahUKEwiVhaby2vWWAxUsgP0HHRmrM-YQo7QBegQIExAG&usg=AOvVaw1OajEYw0ctfgwr5j8cZv-r
Juegan con otras reglas en todas las facetas.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #129
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de gallego:Cita de aliena:
Afición paleta, absolutamente ignorante y antianalítica en lo balompédico.
Dos primeros cursos nacionales de Flick: dos Ligas, una Copa y una eliminación en semifinales, dos Supercopas. Champions: semifinales y cuartos de final.
Dos primeros cursos nacionales de Valverde: dos Ligas, una Copa y un subcampeonato, un subcampeonato y una Supercopa. Champions: cuartos de final y semifinales.
Rendimiento prácticamente igual, pero para ellos el teutón es un genio y Ernesto un bulto sospechoso. Ridículos.
El Barca en la penosa liga de Tebas, ganaría ligas con mi tía de 80 años de entrenadora y yo de delantero centro.
Respuesta #130
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de aliena:Cita:
Estoy hablándolo con un amigo que es del Barcelona ahora. Estaba desesperado por fichar a un delantero en verano. Le dije que tranquilo, que tienen a Raphinha para jugar de 9. Me lo está recordando casi cada jornada.
Para mí el fichaje de Rodri era lo que le faltaba al Madrid, y también al Barcelona. Juegan extraordinariamente bien al fútbol. Las diferencias de presupuesto son un insulto.
Es cierto lo que comentas. Salvo Rodri llevan años sin fichar ninguna estrella mundial y los jugadores han crecido todos una barbaridad. Yo no sé qué se fumaron para mantener a Xavi tanto tiempo.
Y luego, su estilo de juego es muy arriesgado en según que escenarios y partidos.
En marzo o Abril los jugadores están ya muy cansados y los errores individuales pueden ser más normales.
Me viene a la mente la eliminación con el PSG al que tenían contra la lona y una Araujada, otra más, les deja fuera.
En todo caso, el fichaje de Rodri es un upgrade con De Jong de dimensiones bíblicas.
El año pasado antes de cuartos de final de Champions, había 2 equipos muy potentes atacando, Bayern y Barca, 2 muy potentes defendiendo, Arsenal y Atletico de Madrid, y uno mas equilibrado, el PSG, al final ganó el PSG que era el mas equilibrado, pero los 2 mas defensivos, Arsenal y Atletico Madrid lo hicieron mejor que los 2 mas ofensivos, Barca y Bayern, el Atletico eliminando al Barca, y el Arsenal llegando a la tanda de penaltis en la final contra el PSG.
Respuesta #131
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de gorkitt222:Cita:
El año pasado antes de cuartos de final de Champions, había 2 equipos muy potentes atacando, Bayern y Barca, 2 muy potentes defendiendo, Arsenal y Atletico de Madrid, y uno mas equilibrado, el PSG, al final ganó el PSG que era el mas equilibrado, pero los 2 mas defensivos, Arsenal y Atletico Madrid lo hicieron mejor que los 2 mas ofensivos, Barca y Bayern, el Atletico eliminando al Barca, y el Arsenal llegando a la tanda de penaltis en la final contra el PSG.
La Champions para equipos como el Barca se reduce a cinco partidos (cuartos, semis y final).
No veo muchos rivales al Barca si llegado el momento está a este nivel, pero es complicado mantener toda la temporada el mismo estado de forma.
De todos modos, veo a un Barca a un nivel increíble, veo complicado que pueda perder.
Respuesta #132
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Cita de gorkitt222:Cita:
Yo metería al Arsenal en equilibrado con el PSG, de hecho fue la final, antes que defensivo como el ATM.
Los problemas defensivos de Bayern o Barça me parecen diferentes. En el primero la falta de nivel de sus miembros. Comparado con el resto de la plantilla es muy patente.
Y no lo han cambiado para esta temporada.
En el Barça me parece más problema de sistema para ciertos escenarios y rivales.
Y en Champions te los acabas encontrando.
Pero lo que he comentado antes, la llegada de Rodri cambia el panorama.
Este jugador puede controlar mejor el partido que lo que tenían antes, y que el Barça no se vea tan expuesto.
Respuesta #133
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Se ha convertido en un Bayern. Ya desde los primeros partidos se sabe quién va a ganar la liga. Eso sí en Europa espero que sigan haciendo el canelo.
Respuesta #134
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Sergito84:
Estoy viendo el Barça - Racing y la verdad que es una auténtica apisonadora. 4-1 al descanso y eso que Agirrezabala ha pasado un penalti y ha hecho unas cuantas paradas más.
Es la liga que quieren, 2 actores principales y los demás comparsas, yo veo poco ésta liga la verdad.
Respuesta #135
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de kastrou:
Yo llevo años diciendo que todos los equipos deberían ir al Nou Camp y al Bernabéu con reservas y dejarse meter 10 o 20 goles en cada partido.
Así los aficionados se quedarían y solo verían al 1 partido disputado (el día q el Barcelona fuera a Madrid y viceversa).
Sería buena ésa opción.