Iraultza no estará en San Mames

Registro: 13/02/2026

Publicado hace 8 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 33 minutos
Leído: 6.277
Asumo ser un "palmero" de Uriarte, pero entiendo que no soy ningun taliban y este caso, igual que muchos otros, me genera dudas:

El grupo Iraultza ataca al Athletic y anuncia que no estará en San Mamés: «Basta de prohibiciones y represión»

¿De quien es la responsabilidad?:

A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.

*Supongo que a los nuestros tambien les pasara algo similar en otros estadios.

Goazen Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 25 minutos
La basura fascista es mejor que se quede fuera de nuestros campos: bien sea de izquierdas o de derechas.
Hay algunos que consideran que los de Ultra Sur son el demonio pero que los de aquí son otra cosa.
Para mí son la misma mierda violenta e intolerante.
Respuesta #122
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de IñigoM:
Cita:

Tontos hay en todos los sitios y un tema y el otro no tienen nada que ver.

No hay ninguna relación.

Es más, es posible opinar y posicionarse sobre el tema del que se habla sin mención a lo de las camisetas.

Lo de las camisetas es suficiente para formarte una idea?

Puedes analizarlo sin lo de las camisetas?

Yo pensaba que éramos todos adultos pero os leo unas cosas.

Esta semana me han pasado dos vídeos sobre la estupidez y no la ignorancia.

No te estoy llamando estúpido.

A lo que voy... que sociedad, así en general, que no es capaz de pensar.

Cualquier día sea por la IA o por otros motivos si nos extinguimos no nos extrañe.

Marina, voy a intentar contestarte, sin tomarme a mal algunas cosas

Yo si le veo la relacion, entre lo de las camisetas y la prohibiciin a Iraultza.

Si tu no se la ves, no pasa nada, no necesito tener razon, opinamos diferente.

Idea sobre el tema de los grupos de animacion, ultras, o como los quieras llamar, ya la tengo y es que me la pela bastante lo que les pase, sean de donde sean.

Mi casa, mis reglas, su casa sus reglas, si no me quieren en un sitio, no voy, y si no estoy vestido para la ocasion o no les gusta el dibujo dd mi camiseta, pues o ne cambio de ropa o no voy.

Si te parece que no soy capaz de pnsar, inmaduro o un niño, pues ya lo siento, pero date cuenta de que estamos en el mismo sitio haciendo lo mismo.

No se yo si las reglas las ponemos tu y yo o las pone la policía.
Respuesta #123
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Eso es verdad? Por qué ya sería un atropello nivel top eh, no me jodas

A mi me intentaron quitar hace años una bandera con el símbolo de AC también. Ocurrió en el Sanchez Pizjuan. Le dijimos que significaba Athletic CLub, no se lo creyó, dijo que estaban prohibidas banderas políticas. Al final un superior le dijo que teníamos razón. El trato fue bastante denigrante en todo momento. Ni un perdón.

Aquí en el foro hay gente a la que le parece bien y piensa que te esta bien empleado.
Respuesta #124
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de KS:
La basura fascista es mejor que se quede fuera de nuestros campos: bien sea de izquierdas o de derechas.
Hay algunos que consideran que los de Ultra Sur son el demonio pero que los de aquí son otra cosa.

No hay fascistas de izquierdas. Siempre ha habido violentos e intolerantes de izquierdas pero fascistas no. Ni hoy ni hace 100 años. Unos pegan homosexuales y negros solo por serlo y los otros no. Unos siempre han sido el brazo ejecutor de la burguesía y los otros no.
Te pueden gustar mas o menos pero un poco de rigor histórico en una conversación de adultos no estaría mal.
Respuesta #125
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita de KS:

No hay fascistas de izquierdas. Siempre ha habido violentos e intolerantes de izquierdas pero fascistas no. Ni hoy ni hace 100 años. Unos pegan homosexuales y negros solo por serlo y los otros no. Unos siempre han sido el brazo ejecutor de la burguesía y los otros no.
Te pueden gustar mas o menos pero un poco de rigor histórico en una conversación de adultos no estaría mal.
Ya lo sabe, y todos sabemos de que pie cojeando los que dicen que son todos iguales

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #126
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de KS:

Sí, sí, igualitos.
Ahora te falta el consabido, "todos los políticos son iguales", o "la extrema izquierda y la extrema derecha son lo mismo".
En fin...
Respuesta #127
hace 48 minutos
Que cierren al salir.
Respuesta #128
hace 31 minutos
Cita de KS:

lo dices por desconocimiento quiero creer,la otra opción es peor
Respuesta #129
hace 20 minutos
Cita de brice:
Cita de KS:

lo dices por desconocimiento quiero creer,la otra opción es peor

Piensa mal y acertarás.
El refranero no suele equivocarse.
Respuesta #130
hace 13 minutos
Otros que se creen especiales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso