Iraultza no estará en San Mames

Registro: 13/02/2026

Publicado hace 11 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 22 minutos
Leído: 7.197
Asumo ser un "palmero" de Uriarte, pero entiendo que no soy ningun taliban y este caso, igual que muchos otros, me genera dudas:

El grupo Iraultza ataca al Athletic y anuncia que no estará en San Mamés: «Basta de prohibiciones y represión»

¿De quien es la responsabilidad?:

A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.

*Supongo que a los nuestros tambien les pasara algo similar en otros estadios.

Goazen Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 51 minutos
Aquí no he comparado quien ha cometido más horrores. No he mirado al pasado. Me limito a denunciar la tolerancia hacia grupos que salen por ahí a apalizar aficionados de otras aficiones por tener otros colores. Me
Da igual que lo haga los ultra sur o los nuestros, porque insisto que la misma mierda son
Respuesta #137
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Marina, voy a intentar contestarte, sin tomarme a mal algunas cosas

Yo si le veo la relacion, entre lo de las camisetas y la prohibiciin a Iraultza.

Si tu no se la ves, no pasa nada, no necesito tener razon, opinamos diferente.

Idea sobre el tema de los grupos de animacion, ultras, o como los quieras llamar, ya la tengo y es que me la pela bastante lo que les pase, sean de donde sean.

Mi casa, mis reglas, su casa sus reglas, si no me quieren en un sitio, no voy, y si no estoy vestido para la ocasion o no les gusta el dibujo dd mi camiseta, pues o ne cambio de ropa o no voy.

Si te parece que no soy capaz de pnsar, inmaduro o un niño, pues ya lo siento, pero date cuenta de que estamos en el mismo sitio haciendo lo mismo.

No se yo si las reglas las ponemos tu y yo o las pone la policía.

Esta claro quien las pone, pero son las normas del estadio en el que juega mi club, en la competicion que juega mi club. Estadio al que voy cada 15 dias y en el cual, con una camiseta y una bufanda de mi equipo, como el 99.9% de la gente que va al campo, no incumplo ninguna norma.

Como comprenderas, lo que diga un grupusculo de otro equipo, me la sopla. Grupusculo que para mas knri, prohibio a dos amigos mios, ver un partido en Vitoria, con la misma camiseta con la que yo voy al campo y con la que la Ertzantza les permitio entrar en Mendizorroza.

Ese comunicado es pura hipocresia y ganas de llamar la atencion. Que no vengan, llorsre amargamente por ello.

Respuesta #138
hace 1 hora y 10 minutos
B) Zipaios
Respuesta #139
hace 28 minutos
Curioso un mundo donde se permite insultar a la policía y no te dejan entrar a un campo de fútbol si en tu bufanda hay laurel

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #140
hace 14 minutos
Si iraultza mayormente solo tiene problemas en sanmames, la respuesta esta clara. Del dictador que tenemos en la presidencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso