Dejadez y ridiculo

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 20:25
Leído: 3.016
Primero voy a decir lo que pienso.
Noto cierta dejadez en el entrenador respecto a las decisiones serias en los onces y salidas de banquillo.

Sabemos desde garitaNO. Que Iñaki no piede jugar de delantero. Pero bueno cada mister tiene su librillo. Pero creo que ha quedado claro y ademas que ni siquiera de titular.

El ridiculo va por la insistencia de jugar con él de delantero. Darle a Maroan oportunidad de salir despues de quedar claro que no tiene nivel ni uno ni otro.
No sacar a Gere siendo lo mejor y un paron por delante.

No quieras rizar el rizo con tanto hombre en mal estado
Y tambien la disposicion tactica.
Vale que dominamos. Pero son tanto un elche, un alaves. Que dan tantas facilidades que los empates saben a derrota y mal futuro cuando juguemos con un equipo en racha o con valentia.

Hay que trabajar mucho y echar mano de la cantera y por favor. NICO SERRANO. A ver si le da minutos en banda de una vez.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 54 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de AKRATATH:
Cita:

La gente opina lo que le da la gana, que esto es un foro de internet, no una sesuda conferencia de entrenadores de élite. Me parto.

Hay una amplísima gama de opciones entre la pataleta de la que habla ORMAK y la sesuda conferencia de entrenadores de élite a la que tú te refieres.

Y creo que este foro lo demuestra, porque al menos yo no tengo la sensación de pasar del comentario de un forofogoitia al de un erudito.

Agur bero bat.

Estamos en lo de siempre: gente que usa este foro como entretenimiento (mi caso) y gente que se cree que esto es el oráculo de Delfos donde cuatro narcisistas de cortas miras y vidas banales se atribuyen el derecho de decir a los demás lo que tienen que opinar y cómo deben de hacerlo. Para mí, esto es un juego divertido, y el Athletic me gusta... pero en la vida hay cosas mucho más importantes que ver a cuatro millonarios prematuros pateando un esférico. Es mi opinión.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #47
hace 12 minutos
Cita de Tekken:
Me da pena, pero creo qye Terzic con Iñaki tira de “nombre” a nivel internacional. O abre los ojos y lo saca del 11… o le va a pasar (a otro nivel) como a Marcelino con Munian, que por ponerle siempre jugamos una final con 10.

Jugamos?
Respuesta #48
hace 9 minutos
Cita de peitx:
Primero voy a decir lo que pienso.
Noto cierta dejadez en el entrenador respecto a las decisiones serias en los onces y salidas de banquillo.

Sabemos desde garitaNO. Que Iñaki no piede jugar de delantero. Pero bueno cada mister tiene su librillo. Pero creo que ha quedado claro y ademas que ni siquiera de titular.

El ridiculo va por la insistencia de jugar con él de delantero. Darle a Maroan oportunidad de salir despues de quedar claro que no tiene nivel ni uno ni otro.
No sacar a Gere siendo lo mejor y un paron por delante.

No quieras rizar el rizo con tanto hombre en mal estado
Y tambien la disposicion tactica.
Vale que dominamos. Pero son tanto un elche, un alaves. Que dan tantas facilidades que los empates saben a derrota y mal futuro cuando juguemos con un equipo en racha o con valentia.

Hay que trabajar mucho y echar mano de la cantera y por favor. NICO SERRANO. A ver si le da minutos en banda de una vez.

Que tú hables de ridículo...
Para muestra, un botón.
Bueno, otro más.
Camino de una mercería, llevas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso