Prioridad Nancyonal

Registro: 04/03/2026

Publicado el miércoles a las 20:08
Leído: 2.208
La policia nacional, que al parecer tiene mucho tiempo libre, ha montado un dispositivo descomunal, con helicoptero incluido, para que un fondo buitre expulse a una mujer de 87 años que llevaba desde los 16 viviendo ahi.
No entro en detalles economicos de cuanto pagaron por el piso, cuanto vale ahora ni cuanto pagaba la señora ni cuanto le pagan ahora.
Lo cierto es que casos como este desnudan a las derechas que se les llena la boca con esloganes xenofobos con eso de "los españoles primero" pero a la hora de la verdad lo que va primero es el capital y luego si eso, las personas, las personas españolas.
Ni uno solo, miento, Semper ha dicho que con ellos en el gobierno esto no sucederia... ya. Ni un solo individuo de la derecha, ni de la izquierda, seamos claros, es capaz de oponer ningun derecho por encima del derecho a la propiedad. Por la propiedad puedes asesinar a quien te la quiera arrebatar, puedes dejar sin techo a quien lo necesite o sin salud a quien este enfermo. Pero por alguna razon seguimos creyendo que de algun modo magico proteger mas y mas a los propietarios nos hara a todos mas felices. Yo creo que no.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 52 minutos
Cita de egin:
Cita:

Las veces que quieras.

Tan difícil te parece de creer que haya gente que acepte las leyes y acepte que después de 50 años ya no se puede alargar la renta antigua?
Ni que fuese la primera persona que le sucede.

Como dije ayer, en comparación con la gran mayoría de la población está mujer en materia de vivienda ha disfrutado de unas condiciones estupendas.

No, si al final esta mujer va a ser una privilegiada y los fondos buitre unos pobrecitos jubilados que tienen un pisito en alquiler.
Veréis.

Privilegiada respecto a la mayoría de nosotros.
Lo cual no quita que necesite ayuda, pero que me parece que hay casos bastante más claros para lanzar a la opinión pública para que asumamos el problema.
El propietario de su vivienda hasta 2018 no era ningún fondo. Sabemos algo de sus circunstancias para que le haya malvendido su propiedad a los propietarios actuales?
Respuesta #107
hace 47 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Pues me apuntó!! 450€ por un pisito en Abando.
Salgo ahora mismo a quemar la calle, que voy a dejar el trabajo y voy a ser la hostia de vulnerable.

A ti no te funciona porque eres un tio de puta madre. Si fuera una Charo vieja Aburto te ponia piso en la sala arabe del ayuntamiento.
Pero no desviemos, no te parece que Maricarmen podia perfectamente tener escondidos 300mil pavos en cuentas por ahi?.

Siendo del Athletic aquí somos todos de puta madre.

No voy a seguir escudriñando la vida de esta mujer.

Las soluciones aquí tienen que ser para todos.
Hay millones de personas que no tienen 300.000 euros.
Pero por ahí, la línea del hilo no parece que quiera ir. Seguimos con el caso bandera.
Respuesta #108
hace 42 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Siempre tirando para casa... primero los pensionistas...

El primer punto es que tratar a alguien que ha vivido de alquiler toda su vida de privilegiado en temas de viviendas, es de mezquinos o imbeciles profundos.

Lo segundo, que cuando en comunidades como Madrid, Barcelona y Baleares un alquiler de un piso de 40 metros para una persona o una pareja, esta sobrepasando los 1100, 1200, 1300 euros. Pues pasan casos como el de Mari Carmen, por pura logica, de 2 más 2 son 4, sin necesidad de darle vueltas a nada mas.

Y decirle a la gente que se vaya a vivir a Murcia... pues como el primer punto.

Y para terminar recuerdo que tu te oponias a la construccion de vivienda social y VPO.

Bueno. No se lo tengas en cuenta.

El hombre está tratando de camuflarse.

Eso sí, sin obviar lo de siempre. Que si berrogei urte, que si las autonomías, que si tal, que si Pascual.....

Los "tenedores" son así. Bueno él no, el de los pisitos en Guecho (como le gusta reivindicar tanto lo de escribir "Vizcaya", intento empatizar), que tenía en la familia. Todo queda en casa.

Te confundes de forero, nunca trato de camuflarme, en esta vida he ido siempre de frente, en este Foro es de los pocos sitios en los que me autocensuro. Tú aquí puedes decir lo que quieras, insultos y mentiras incluidas, yo no.
¿De qué pisitos en Getxo me hablas? Te lo acabas de inventar o te confundes de forero. Te recuerdo que cuando yo nací mi padre trabajaba en tres trabajos diferentes para mal salir de la miseria, el que en aquel año su padre iba a Londres a perfecciona su inglés y a Wembley a ver a la Selección española, el que se educo en la elitista Askartza, ...ese no era yo, ese era otro forero.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso