La bola Negra
Pocas veces he visto semejantes colas en el cine. El domingo me sorprendió una fila infinita de gente para sacar entrada en la época de lo online. Incluso se retrasó 15 minutos el comienzo de la película por la cola para entrar.
Qué lástima que en España solo se acuerden de Lorca, de su valor indiscutible para la literatura universal y de los crímenes y atrocidades fascistas de la guerra civil cuando se ven las orejas al lobo llegar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Qué lástima que en España solo se acuerden de Lorca, de su valor indiscutible para la literatura universal y de los crímenes y atrocidades fascistas de la guerra civil cuando se ven las orejas al lobo llegar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Cita de kelosarrollo:
Miedo me da otra vez la guerra civil. Pero la veré sin duda.
Hombre, hubo una época en que las hacían a patadas, pero hoy día no hay tanto furor.
En cualquier caso, se han hecho películas fantásticas de la guerra civil.
Hay una en concreto, que sin ser de las más destacadas, merece bastante la pena.
"Posición avanzada", de Lazaga. Con Ferrandis, Manolo Zarzo, etc.
Es de mediados de los sesenta, en pleno franquismo, pero en absoluto maniquea.
Una pequeña joya que increíblemente pasó la censura.
Respuesta #107
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de kelosarrollo:Porqué te da miedo?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #108
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de natxoath67:Cita de kelosarrollo:Porqué te da miedo?
No, por nada especial. Tema ya muy manoseado y al que desgraciadamente hemos puesto de actualidad.
Respuesta #109
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de egin:Cita de kelosarrollo:
Hombre, hubo una época en que las hacían a patadas, pero hoy día no hay tanto furor.
En cualquier caso, se han hecho películas fantásticas de la guerra civil.
Hay una en concreto, que sin ser de las más destacadas, merece bastante la pena.
"Posición avanzada", de Lazaga. Con Ferrandis, Manolo Zarzo, etc.
Es de mediados de los sesenta, en pleno franquismo, pero en absoluto maniquea.
Una pequeña joya que increíblemente pasó la censura.
La apunto, porque creo que no la he visto.
Respuesta #110
ayer a las 23:02
Editada ayer a las 23:07
ayer a las 23:02
Editada ayer a las 23:07
Cita de kelosarrollo:Yo no me canso de leer libros, y de ver películas, y ademas estan bien. El maestro....mientras dure la guerra...la trinchera infinita....y de vez en cuando repaso viejas pelis, Ay Carmela, la de la vaquilla, pero sí, entiendo que canse, a mi no.Cita:
Porqué te da miedo?
No, por nada especial. Tema ya muy manoseado y al que desgraciadamente hemos puesto de actualidad.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #111
ayer a las 23:52
Cita de natxoath67:Cita:Yo no me canso de leer libros, y de ver películas, y ademas estan bien. El maestro....mientras dure la guerra...la trinchera infinita....y de vez en cuando repaso viejas pelis, Ay Carmela, la de la vaquilla, pero sí, entiendo que canse, a mi no.
Es lo que tiene que otros trabajen.
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...
Respuesta #112
Cita de natxoath67:Cita:Yo no me canso de leer libros, y de ver películas, y ademas estan bien. El maestro....mientras dure la guerra...la trinchera infinita....y de vez en cuando repaso viejas pelis, Ay Carmela, la de la vaquilla, pero sí, entiendo que canse, a mi no.
Pues ahí va otra de la guerra civil, esta sí es antigua: "Raza", de Sáenz de Heredia, con Alfredo Mayo y Pepe Nieto.
Parece ser que el guión era del propio Franco, con eso te lo digo todo.
Pero bueno, al menos es curiosa de ver, con un final que hizo época.
Alguno habrá que la haya visto más de una vez.
Respuesta #113
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Yo no me canso de leer libros, y de ver películas, y ademas estan bien. El maestro....mientras dure la guerra...la trinchera infinita....y de vez en cuando repaso viejas pelis, Ay Carmela, la de la vaquilla, pero sí, entiendo que canse, a mi no.
Se puede leer y trabajar. Lo primero salta a la vista que no lo haces, y lo primero lo pongo en duda.
Respuesta #114
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Yo no me canso de leer libros, y de ver películas, y ademas estan bien. El maestro....mientras dure la guerra...la trinchera infinita....y de vez en cuando repaso viejas pelis, Ay Carmela, la de la vaquilla, pero sí, entiendo que canse, a mi no.
Para eso os pagamos. Ponme un Marianito, Rocco.