La bola Negra
Qué lástima que en España solo se acuerden de Lorca, de su valor indiscutible para la literatura universal y de los crímenes y atrocidades fascistas de la guerra civil cuando se ven las orejas al lobo llegar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas
ayer a las 14:20
Cita de Cuervoingenu:
Pocas veces he visto semejantes colas en el cine. El domingo me sorprendió una fila infinita de gente para sacar entrada en la época de lo online. Incluso se retrasó 15 minutos el comienzo de la película por la cola para entrar.
Qué lástima que en España solo se acuerden de Lorca, de su valor indiscutible para la literatura universal y de los crímenes y atrocidades fascistas de la guerra civil cuando se ven las orejas al lobo llegar.
Para poner en contexto, por detrás de Torrente.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
ayer a las 14:24
ayer a las 14:26
Cita de SLADE NJFX:Cita de Cuervoingenu:
Pocas veces he visto semejantes colas en el cine. El domingo me sorprendió una fila infinita de gente para sacar entrada en la época de lo online. Incluso se retrasó 15 minutos el comienzo de la película por la cola para entrar.
Me parece que es como hablar de Paco de Lucía y que alguien diga que Enrique Iglesias vendió 100 millones de copias de su disco.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:32
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Me parece que es como hablar de Paco de Lucía y que alguien diga que Enrique Iglesias vendió 100 millones de copias de su disco.
Yo si tuviera que ver una de las 2 "habría elegido" la bola negra.
Pero vamos que Lorca, siempre ha sido una figura muy valorada en la cultura española, que no lo han descubierto los javis.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
ayer a las 14:46
ayer a las 14:53
Cita de csxbel:
Bueno, ¿Y la peli que tal?
Merece la pena verla en el cine. No se hacen muchas películas así, es difícil que no te guste.
ayer a las 15:10
Cita de SLADE NJFX:Cita de Cuervoingenu:
Torrente es un producto muy localizado que no tiene gracia salvo para algunos porque salen cameos de gente que afortunadamente yo no conozco, aunque hay que reconocer que la primera es divertida, esta película parece ser que tendrá un gran recorrido internacional; para ahondar el la figura de Lorca y su muerte es muy recomendable un debate de la clave que se puede ver en varios sitios
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 15:19
El otro día hablando del tema de la vivienda oí comentar que se había detectado un aumento de circulación de dinero físico…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 15:20
Cita de Klaudio:Cita:
Torrente es un producto muy localizado que no tiene gracia salvo para algunos porque salen cameos de gente que afortunadamente yo no conozco, aunque hay que reconocer que la primera es divertida, esta película parece ser que tendrá un gran recorrido internacional; para ahondar el la figura de Lorca y su muerte es muy recomendable un debate de la clave que se puede ver en varios sitios
A mi no me gusta Torrente, lo que quería era poner era en contexto por algún prejuicio que me había parecido detectar, pero igual era solo cosa mía.
No la he visto aún, pero la veré y no tengo duda que será una buena pelicula, con sus sesgos eso si, pero buena....
ayer a las 15:21
Cita de Cuervoingenu:Cita de csxbel:
Bueno, ¿Y la peli que tal?
Merece la pena verla en el cine. No se hacen muchas películas así, es difícil que no te guste.
Gracias!
Habrá que verla pues, aunque en el cine no se yo.
Y a ver si es la que va al Oscar.
ayer a las 15:23
Cita de forever:
Veo que ha pasado desapercibido el tema de la cola en la época de las entradas on line.
El otro día hablando del tema de la vivienda oí comentar que se había detectado un aumento de circulación de dinero físico…
![]()
![]()
![]()
No se a que cine habrá ido este muchacho, pero el otro día que fui al cine había que sacarla en la maquina pues taquilla no había, y como no pude pq solo se podía con tarjeta tuve que comprarla donde las palomitas,,,, pero hay la cola era para todo, mayoritariamente palomiteros....
ayer a las 15:31
Varias sesiones estaban sin entradas.
Creo que en plataforma va a estar pronto, en Movistar.
A mí me sigue gustando ver en salas.
Y hay películas que se deben ver en cine. Y una es esta.
También La Odisea. Por si queréis ir a verla.
ayer a las 15:32
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 15:34
Cita de Klaudio:Cita:
Seré de las pocas personas que no ha visto ninguna de Torrente.
No veo ni gratis en plataforma que está o ha estado como para ir al cine.
ayer a las 15:36
Cita de Tittyshev:
Esa es la de los Javis, ¿no?.
Si. Ha estado en festivales y también en el de Donostia.
Y es la película seleccionada para los Oscar.