carta conjunta de todos los expresidentes salvo urrutia contra u

Mensajes: 288
Registro: 09/08/2026

Publicado hace 1 hora
Leído: 717
https://radiopopular.com/2026/09/la-pataleta-que-no-cesa ,el correo ha tenido acceso y radio popular recoge .la carta conjunta k todos los expresidentes del club salvo urrutia han remitido a uriarte pudiendole un reunion personal y considerando lamentables sus explicaciones en la rdp ,

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 55 minutos
Ojalá sólo recibas esta respuesta y nadie más te conteste.
A ver si así dejas de dar el coñazo.
Respuesta #2
hace 51 minutos
Anda Pikachu vete a comer un helado al Zinemaldi.
Respuesta #3
hace 38 minutos
Oyes al Tesorero del Athletic y seguidamente a estos y te das cuenta de la diferencia de Juntas Directivas.
Curiosamente, el Presidente de otra JD se nivel, se desmarca.
En Herri Irratia, hoy mismo, RJ ha comentado que se están equivocando y que su imagen está quedando muy deteriorada, ya que la inmensa mayoría de Aficionados está a favor de la JD en este tema.
Son Socios y tienen acceso al Palco.
Insisto, ellos han sido Presidentes pero sus Hijos, Nietos, Amigos o Clientes, no.
Respuesta #4
hace 29 minutos
El título del link lo dice todo: "Pataleta".
Respuesta #5
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de AgureGordin:
El título del link lo dice todo: "Pataleta".


Pues sí.

Y me alegro mucho de leer el contenido escrito por Raúl Jiménez, quien creo que inicialmente fue crítico con Uriarte por el tema de las invitaciones.

"Y vuelta la burra al trigo"

" No les parecen suficientes los argumentos esgrimidos el pasado jueves durante dos horas en conferencia de prensa como al común de los mortales y socios."

"Están en su derecho de hacerlo, solo faltaba, pero alguien debería decirles que la imagen que trasladan es la de unos privilegiados que han perdido sus derechos exclusivos y han montado una pataleta que parece no tener fin."

"Está claro que no les preocupa su imagen pública "

"Es comprensible que el presidente rojiblanco estuviera molesto con sus antecesores porque ellos mejor que nadie deberían saber lo que es estar en sus zapatos y tener que tomar medidas difíciles"

"Tan solo Josu Urrutia ha preferido mantenerse al margen, como ha hecho siempre, ganándose el respeto de la gran mayoría de socios y athleticzales"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
hace 3 minutos
Cita de pikaradeustu:
https://radiopopular.com/2026/09/la-pataleta-que-no-cesa ,el correo ha tenido acceso y radio popular recoge .la carta conjunta k todos los expresidentes del club salvo urrutia han remitido a uriarte pudiendole un reunion personal y considerando lamentables sus explicaciones en la rdp ,

Pikatxu, majo, se ve que la pertinaz sequía te ha dejado sin pasto y estás nervioso. Date una vuelta por Zubieta a ver si pillas algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso