carta conjunta de todos los expresidentes salvo urrutia contra u
https://radiopopular.com/2026/09/la-pataleta-que-no-cesa ,el correo ha tenido acceso y radio popular recoge .la carta conjunta k todos los expresidentes del club salvo urrutia han remitido a uriarte pudiendole un reunion personal y considerando lamentables sus explicaciones en la rdp ,
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Ojalá sólo recibas esta respuesta y nadie más te conteste.
A ver si así dejas de dar el coñazo.
A ver si así dejas de dar el coñazo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Anda Pikachu vete a comer un helado al Zinemaldi.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Oyes al Tesorero del Athletic y seguidamente a estos y te das cuenta de la diferencia de Juntas Directivas.
Curiosamente, el Presidente de otra JD se nivel, se desmarca.
En Herri Irratia, hoy mismo, RJ ha comentado que se están equivocando y que su imagen está quedando muy deteriorada, ya que la inmensa mayoría de Aficionados está a favor de la JD en este tema.
Son Socios y tienen acceso al Palco.
Insisto, ellos han sido Presidentes pero sus Hijos, Nietos, Amigos o Clientes, no.
En Herri Irratia, hoy mismo, RJ ha comentado que se están equivocando y que su imagen está quedando muy deteriorada, ya que la inmensa mayoría de Aficionados está a favor de la JD en este tema.
Insisto, ellos han sido Presidentes pero sus Hijos, Nietos, Amigos o Clientes, no.
Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El título del link lo dice todo: "Pataleta".
Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AgureGordin:
Pues sí.
Y me alegro mucho de leer el contenido escrito por Raúl Jiménez, quien creo que inicialmente fue crítico con Uriarte por el tema de las invitaciones.
"Y vuelta la burra al trigo"
" No les parecen suficientes los argumentos esgrimidos el pasado jueves durante dos horas en conferencia de prensa como al común de los mortales y socios."
"Están en su derecho de hacerlo, solo faltaba, pero alguien debería decirles que la imagen que trasladan es la de unos privilegiados que han perdido sus derechos exclusivos y han montado una pataleta que parece no tener fin."
"Está claro que no les preocupa su imagen pública "
"Es comprensible que el presidente rojiblanco estuviera molesto con sus antecesores porque ellos mejor que nadie deberían saber lo que es estar en sus zapatos y tener que tomar medidas difíciles"
"Tan solo Josu Urrutia ha preferido mantenerse al margen, como ha hecho siempre, ganándose el respeto de la gran mayoría de socios y athleticzales"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de pikaradeustu:
https://radiopopular.com/2026/09/la-pataleta-que-no-cesa ,el correo ha tenido acceso y radio popular recoge .la carta conjunta k todos los expresidentes del club salvo urrutia han remitido a uriarte pudiendole un reunion personal y considerando lamentables sus explicaciones en la rdp ,
Pikatxu, majo, se ve que la pertinaz sequía te ha dejado sin pasto y estás nervioso. Date una vuelta por Zubieta a ver si pillas algo.
Respuesta #7
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Trol
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #8
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Josu Urrutia con su pros y contras como todo el mundo tenemos, ha sido el único que verdaderamente después de dejar su cargo no ha hecho de expresidente posteriormente.
Y eso a mí personalmente me gusta.
Respuesta #9
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Peio_70:Cita de AgureGordin:
Pues sí.
Y me alegro mucho de leer el contenido escrito por Raúl Jiménez, quien creo que inicialmente fue crítico con Uriarte por el tema de las invitaciones.
"Y vuelta la burra al trigo"
" No les parecen suficientes los argumentos esgrimidos el pasado jueves durante dos horas en conferencia de prensa como al común de los mortales y socios."
"Están en su derecho de hacerlo, solo faltaba, pero alguien debería decirles que la imagen que trasladan es la de unos privilegiados que han perdido sus derechos exclusivos y han montado una pataleta que parece no tener fin."
"Está claro que no les preocupa su imagen pública "
"Es comprensible que el presidente rojiblanco estuviera molesto con sus antecesores porque ellos mejor que nadie deberían saber lo que es estar en sus zapatos y tener que tomar medidas difíciles"
"Tan solo Josu Urrutia ha preferido mantenerse al margen, como ha hecho siempre, ganándose el respeto de la gran mayoría de socios y athleticzales"
Dejando de lado lo del forero y sus posts con enlaces que no se ven etc, a mí me interesa la información y leer el texto como has puesto tú.
Un presidente tiene que intentar hacer todo lo mejor posible durante su mandato. Siempre hay lunares.
Pero también saber lo que significa ser expresidente.
Nadie le niega a ninguno que poder opinar de los temas, de las invitaciones también.
No sé si alguno va a tertulias, porque no veo ni oigo, pero incluso aunque Urrutia tenga o tuviera sus diferencias con la gestión de Uriarte, no ahora con el tema de las invitaciones, sino siempre desde que no es presidente ha entendido que es momento de otro haya sido Elizegi que ahora Uriarte y ha sabido muy bien entender lo que es ser expresidente.
Ya han hablado, les han explicado.
Si quieren reunión o algo ya decidirá Uriarte.
Y luego, ha habido que leer aquí que Urrutia de los peores presidentes. Seguro. Tiene que ser algo personal o responsabilizarse de las hundas de algunos.
Mal presidente? Ya se ve en este tema de invitaciones y cómo todavía en 2026, qué han pasado 10 años? se está echando mano de la provisión de Urrutia.
Yo creo que a Urrutia una mayoría le respeta, respeto que se ganó como jugador, capitán y presidente. Y también como expresidente.
A ver cuántos pueden decir eso!
Uno tiene que saber cuál es su sitio. Son expresidentes. Tienen sitio en el palco.
Respuesta #10
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Lo han dicho arriba: Uriarte & Urrutia están años luz por delante de esos otros gestores que, a mí como socio, me avergüenzan
Respuesta #11
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Hay veces que lo mejor es estar callado.
Respuesta #12
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de kulu:
Josu Urrutia con su pros y contras como todo el mundo tenemos, ha sido el único que verdaderamente después de dejar su cargo no ha hecho de expresidente posteriormente.
Ha entendido muy bien. Parece que es el único que ha entendido.
Aún no estando de acuerdo, tienen que pensar en el Athletic y no generar ruido
El tiempo de cada uno ya pasó.
No veo mal que se hayan pronunciado, que no compartan la decisión, ya les han explicado.
Y llega un momento que hay que saber parar y anteponer el Athletic.
Y ha llegado el momento.
Respuesta #13
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Al trasladar un asunto de estos a la escena pública y a los medios de comunicación, los exdirigentes (excepto Urrutia) erosionan la estabilidad del club en lugar de protegerla. Exigir una reunión presencial en tono de agravio, ignorando las explicaciones financieras ya detalladas por la junta directiva en rueda de prensa, sitúa el orgullo personal por encima del señorío que tanto predicaban.
733
Respuesta #14
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de e_unoto:
Oyes al Tesorero del Athletic y seguidamente a estos y te das cuenta de la diferencia de Juntas Directivas.
Me bastó oir a Lertxundi como un energumeno en la gabarra de radio popular hace unas semanas para hacerme una idea. Deberian hacer la tertulia antes del chiquiteo y no despues