Suspendido
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
ayer a las 22:35
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 22:39
Editada hace 9 horas y 49 minutos
16 de octubre: Deportivo - Levante
17 de octubre: Valencia - Athletic
20 o 21 de octubre: Levante - Athletic
25 o 26 de octubre: Athletic - Getafe
25 o 26 de octubre: Levante - Real Sociedad.
Me he dado cuenta de que el Barça - Madrid es el domingo 25 a las 21:00 y, como ya he dicho, la Real juega el jueves 22 a las 21:00 en Noruega y la semana siguiente no tiene Copa. Y el Getafe juega también el jueves 22 a las 18:45. Es más lógico poner el lunes el del Levante.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
ayer a las 22:42
Cita de A.Herrera:Cita:
No estaría mal
Los hinchas del Athletic que vienen de fuera y tienen compradas las entradas viajes y hoteles n
para el sábado no piensan como tú . Un saludo
Claro,cada uno tenemos nuestras circunstancias
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 22:47
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 23:09
ayer a las 23:38
hace 22 horas y 10 minutos
He escuchado a alguno decir que se tenía que suspender antes y lo cierto es que ya hemos tenido casos en los que se ha suspendido y luego se podía jugar.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
hace 21 horas y 38 minutos
Cita de riojanos:
Lo importante es la seguridad y me temo que hoy no era el mejor día para jugar.
He escuchado a alguno decir que se tenía que suspender antes y lo cierto es que ya hemos tenido casos en los que se ha suspendido y luego se podía jugar.
Igual había algo que lo impedía, pero sabiendo de que las previsiones meteorológicas decían que justo iba a caer el diluvio a la hora del partido, quizá se podía haber intentado que se jugara antes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
hace 21 horas y 38 minutos
Conducir ha sido muy peligroso.
Valencia totalmente desbordada, de pena.
127 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...
hace 21 horas y 19 minutos
Cita de Masterpep:
Pues mejor para mi... estos partidos a estas horas y entre semana luego no duermo bien
Mira, cuando sacaste un post diciendo que llevaríamos cero puntos, no andabas tan descaminado.
Si se hubiesen suspendido los tres anteriores, lo clavas.
hace 16 horas y 42 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 15 horas y 3 minutos
hace 13 horas y 32 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
O ponerlo otro día. Pasarlo al jueves. Y si no se podía, cancelarlo ya por la mañana.
Mucha gente en la DANA se vio atrapada en pleno desplazamiento. Si lo adelantas dos horas muchos aficionados se comerían lo más gordo de la tormenta en la salida.
El fútbol es prescindible con alerta naranja por lluvias, como había hoy a la hora del partido.
Estoy viendo videos de como está jarreando en los alrededores y me parece una temeridad haber desplazado a equipos, árbitros y realizadores televisivos al campo.
Encima dos equipos que no juegan Europa y tienen fechas libres a cascoporro.
En fin la Liga de Tebas.
Se deberia haber suspendido horas antes, despues de lo que han padecido los valencianos, les hacen esta guarrada.
Aurten Bai JTK.
hace 13 horas y 10 minutos
Editada hace 13 horas y 1 minuto
Cita de Tekken:
Tremendas declaraciones de Iñaki:
Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser… el árbitro ha decidido que no se juegue…
Le escuchas y parece que ha jugado. En la radio han alucinado con las declaraciones ??????. Menuda escuela creó Sergio Ramos…
El caso es protestar.... ya te digo yo que si sale y dice: "ahí no hay quien juegue" ya habrá alguien que comente que él jugaba en barca y que los futbolistas son unos millonarios mal acostumbrados y bla, bla, bla.
Y para muestra que suspenden las clases, pero los futbolistas han estado ahí hasta que se ha inundado el tunel de vestuarios. Vamos, que se podían haber quedado en el hotel o haber dicho que: "ante las previsiones meteorológicas se niegan a jugarse la vida en un potencial accidente por carretera" anda que no hay motivos para suspender antes pero no, lo han intentado.
BETI ZUREKIN!
hace 13 horas y 3 minutos
Cita de garinbiño:
Yo creo que con alerta naranja desde esta mañana se debería haber suspendido en ese momento,si luego no llueve tanto pues qué se va a hacer pero esa alerta ya incluye cierto peligro para las personas.
Porque de los aficionados que van al campo no se preocuopa nadie, y no aprendemos. Aunque claro aqui en Madrid se suspendió un partido del Atletico por previsión de lluvia y luego no cayó ni una gota, y criticas... eso que no falten.
Tenemos mucho que aprender. En Mexico salta la alarma de "alerta sismica" y nadie espera a ver si es de 2 o de 8... todo el mundo zumbado a la calle (bueno, siempre hay alguien diciendo que no será pa´tanto, por lo general gachupin)
BETI ZUREKIN!