Suspendido
Se suspende el partido por las lluvias
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de ONDARA:
Si se juega mañana, habrá que cambiar el horario del partido contra el Alavés. Habría que pasarlo al,domingo.
No te lo crees ni tú.
Mandan las teles y lo pondrán cuando se les ponga en las pelotas. Los clubes y los jugadores no pintan nada.
Respuesta #47
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Esperemos que no sufran mucho los valencion@s
Aurten Bai JTK.
Respuesta #48
ayer a las 22:19
Cita de dark1971:
La Liga es una verdadera vergüenza,se sabía que podía pasar,había alerta.
Se podía haber jugado a las 16h o ayer y se evita esto.
Parece mentira,si algún aficionado se mata en carretera les da igual,hoy en día con las previsiones se sabe esto antes de que pueda ocurrir.
Una verdadera vergüenza.
200-= y mas palmaron hace poco mientras su presi estaba de jamada, que te espeeras
Aurten Bai JTK.
Respuesta #49
Los clubes buscan fecha para un partido que no se jugará mañana porque los rojiblancos reciben el sábado al Alavés y tampoco se disputará en el parón internacional.
Fuente: El Correo
Fuente: El Correo
Respuesta #50
Cita de Netan45:
Con dos clicks de ratón y sin ser ningún experto, se sabía perfectamente que desde las 21h iba a caer la mundial. Y no antes. Desde hace años hay modelos meteorológicos llamados mesoscalares que a pocas horas de aciertan con gran exactitud este tipo de situaciones. Tan complicado era adelantar el partido dos horas?
O ponerlo otro día. Pasarlo al jueves. Y si no se podía, cancelarlo ya por la mañana.
Mucha gente en la DANA se vio atrapada en pleno desplazamiento. Si lo adelantas dos horas muchos aficionados se comerían lo más gordo de la tormenta en la salida.
El fútbol es prescindible con alerta naranja por lluvias, como había hoy a la hora del partido.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #51
ayer a las 22:20
Cita de leugim:Cita de ONDARA:
Si se juega mañana, habrá que cambiar el horario del partido contra el Alavés. Habría que pasarlo al,domingo.
No te lo crees ni tú.
Mandan las teles y lo pondrán cuando se les ponga en las pelotas. Los clubes y los jugadores no pintan nada.
Gracias majo.
Respuesta #52
Protección Civil ya lo avisó
Envió un sms horas antes para alertar sobre el "riesgo de inundación"
Envió un sms horas antes para alertar sobre el "riesgo de inundación"
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #53
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Pues ya se sabe que mañana no es.
Aupa Athletic!
Respuesta #54
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
No se juega mañana.
Respuesta #55
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:23
Cita de txopano:Cita de Netan45:
Con dos clicks de ratón y sin ser ningún experto, se sabía perfectamente que desde las 21h iba a caer la mundial. Y no antes. Desde hace años hay modelos meteorológicos llamados mesoscalares que a pocas horas de aciertan con gran exactitud este tipo de situaciones. Tan complicado era adelantar el partido dos horas?
O ponerlo otro día. Pasarlo al jueves. Y si no se podía, cancelarlo ya por la mañana.
Mucha gente en la DANA se vio atrapada en pleno desplazamiento. Si lo adelantas dos horas muchos aficionados se comerían lo más gordo de la tormenta en la salida.
El fútbol es prescindible con alerta naranja por lluvias, como había hoy a la hora del partido.
Estoy viendo videos de como está jarreando en los alrededores y me parece una temeridad haber desplazado a equipos, árbitros y realizadores televisivos al campo.
Encima dos equipos que no juegan Europa y tienen fechas libres a cascoporro.
En fin la Liga de Tebas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #56
Se jugará después del parón de selecciones,cuando puedan los dos equipos,el Levante como a comentado alguien,alguna semana no puede al tener partido lunes y viernes.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #57
pobre Maroan
Respuesta #58
ayer a las 22:25
Editada hace 9 horas y 50 minutos
ayer a las 22:25
Editada hace 9 horas y 50 minutos
Bueno...
A ver cuando lo ponen...
Que estoy tratando de usar la lógica, pero a saber si la liga es igual...
A ver cuando lo ponen...
Que estoy tratando de usar la lógica, pero a saber si la liga es igual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #59
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de juanjesus:Cita:
Estoy viendo videos de como está jarreando en los alrededores y me parece una temeridad haber desplazado a equipos, árbitros y realizadores televisivos al campo.
En fin la Liga de Tebas.
+1000
Respuesta #60
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de PierreTronos:Cita:
En fin la Liga de Tebas.
+1000
Tú a mí dándome la razón ??? Tienes fiebre ???? Estás malo???? Te han hackeado la cuenta ???
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!