Prioridad Nancyonal
La policia nacional, que al parecer tiene mucho tiempo libre, ha montado un dispositivo descomunal, con helicoptero incluido, para que un fondo buitre expulse a una mujer de 87 años que llevaba desde los 16 viviendo ahi.
No entro en detalles economicos de cuanto pagaron por el piso, cuanto vale ahora ni cuanto pagaba la señora ni cuanto le pagan ahora.
Lo cierto es que casos como este desnudan a las derechas que se les llena la boca con esloganes xenofobos con eso de "los españoles primero" pero a la hora de la verdad lo que va primero es el capital y luego si eso, las personas, las personas españolas.
Ni uno solo, miento, Semper ha dicho que con ellos en el gobierno esto no sucederia... ya. Ni un solo individuo de la derecha, ni de la izquierda, seamos claros, es capaz de oponer ningun derecho por encima del derecho a la propiedad. Por la propiedad puedes asesinar a quien te la quiera arrebatar, puedes dejar sin techo a quien lo necesite o sin salud a quien este enfermo. Pero por alguna razon seguimos creyendo que de algun modo magico proteger mas y mas a los propietarios nos hara a todos mas felices. Yo creo que no.
No entro en detalles economicos de cuanto pagaron por el piso, cuanto vale ahora ni cuanto pagaba la señora ni cuanto le pagan ahora.
Lo cierto es que casos como este desnudan a las derechas que se les llena la boca con esloganes xenofobos con eso de "los españoles primero" pero a la hora de la verdad lo que va primero es el capital y luego si eso, las personas, las personas españolas.
Ni uno solo, miento, Semper ha dicho que con ellos en el gobierno esto no sucederia... ya. Ni un solo individuo de la derecha, ni de la izquierda, seamos claros, es capaz de oponer ningun derecho por encima del derecho a la propiedad. Por la propiedad puedes asesinar a quien te la quiera arrebatar, puedes dejar sin techo a quien lo necesite o sin salud a quien este enfermo. Pero por alguna razon seguimos creyendo que de algun modo magico proteger mas y mas a los propietarios nos hara a todos mas felices. Yo creo que no.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Pobre señora.
Vaya tela.
Vaya tela.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #17
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Es una lástima, de verdad.
Has perdido una oportunidad de oro de permanecer callado.
No digo que estés en contra del desahucio (que sería lo más lógico del mundo), simplemente no manifestarte a favor.
Una pena, de verdad.
Y es que, hay casos en los que da exactamente igual la ideología, ya seas de derechas o de izquierdas, abertzale, anarquista, carlista o falangista, creo que hay que tener un mínimo de empatía con los más vulnerables.
De verdad que es una pena.
Espero que seas el único del foro que se manifieste así.
Lo espero de verdad.
Ves como debatir sin números es mas fácil! no te tienes ni que esforzar, dices que soy mu malo mu malo y que estoy mas guapo callado y voila! ya tienes la razon!
Desgraciadamente, no estás sólo.
El chivato merengón está contigo.
Piénsalo bien, si alguien como él te apoya, algo estás haciendo mal.
Pero, no te das cuenta que no es una cuestión de número ni de grados de discapacidad?
De verdad que no te das cuenta?
En el fondo, no eres capaz de mostrar un mínimo de empatía hacia esta mujer?
No sé para qué pregunto nada, la verdad.