Golazo Niko!
Registro: 17/12/2018
Registro: 17/12/2018
Publicado ayer a las 22:34
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:39
Leído: 5.686
Pues eso, buen chicharro
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Para comprender eso hay que saber de fútbol. La superioridad que te da el recibir y encarar recibiendo el pase de élite mundial como Rodri, Lamine, Pedri, Fabián u Olmo, no es igual que con nosotros dándole el pase pongamos Sancet que es uno buenecito, y estando marcado por dos o tres tíos cual capitulo de Oliver y Benji.
Básicamente es eso que comentáis....
Hay que tener transiciones rápidas y unos lanzadores de elite....no los tenemos.
Dudo que el matrimonio Niko -Athletic...dure mucho...
Y ojalá me equivoque.
En todo caso, si no dura mucho, será porque su rendimiento y su cotización han subido y podemos venderlo sacando tajada en uno o dos años. Si su rendimiento sigue a la baja, nos lo tendremos que comer, incluyendo sus emolumentos.
Respuesta #62
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
Qué pasa con Horizinte?
Que es un programa de bulos, que dirige un facha terraplanista.
Algún terraplanistas reconoce que lo es?
No sé, tiene que ser curioso oír a alguien así.
En el foro habrá alguno?
Respuesta #63
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Kri68:
A mi lo que me toca los huevos es esta mierda de torneos que no valenn para nada y que a cuenta de esto,estemos tres semanas de parón.Luego a poner la hostia de jornadas entre semana para recuperar porque me imagino que en navidades tambien harán parón.Si me dicen como va el funcionamiento de esta pachanga ,la verdad es que ni idea y ni me interesa.Que tostonazo son los parones a cuenta de las putas selecciones
Es que luego te meten un miércoles un partido a las 21:00 en San Mames...
No se ni como se mantiene este circo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.