Golazo Niko!

Registro: 17/12/2018

Publicado ayer a las 22:34
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:39
Leído: 3.042
Pues eso, buen chicharro

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

¿Dónde ha aprendido? en Lezama no.

Se lo ha enseñado Luis De La Fuente. Le entrena fuera de horario.
Y si me preguntas por Luis, que te veo venir...le enseñó el espíritu Santo.

Me apuesto una Mirinda de limón a que hoy hay una llamada de emergencia en cierto grupo de Wasap , - eh señores ir preparandose para entrar en manada en el foro a defenderme que Nico me ha dejado con el culo al aire y tengo la necesidad de entrar a meter mierda sobre él y Lezama , como no tengo argumentos tendré que mentir una vez mas , no se diré que tiene un entrenador personal u otra mentira de las mías ya veremos , vosotros ir preparándose porque no se porqué motivo en un foro del Athletic hay gente que le molesta que siempre meta mierda contra se equipo su cantera y sus jugadores y saltarán a decirme algo.

Respuesta #32
hace 3 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Golazo de Nico, sí. En la selección española tiene también la ventaja de que hay muchos buenos futbolistas a controlar y eso hace que la mayoría de las veces solo tenga que superar a un defensa para finalizar jugada o dar una buena asistencia. Es lo que ha pasado en el gol que ha marcado esta noche.

En cambio en el Athletic lo normal es que le cierren el paso dos y hasta tres defensores.
Eso era antes.
A Nico últimamente solo le va un Jugador.
Al no estar fino, los rivales le hacen uno contra uno, prefiriendo tapar las entradas nuestras por el centro.
En cuanto coja forma, sí volverán a cogerle dos o tres.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso