Djalo convocado con Guinea-Bisáu

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 20:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:42
Leído: 2.684
Alvaro Djaló, convocado por la selección de Guinea-Bisáu para disputar los partidos frente a Tanzania (25 de septiembre) y Nigeria (29 de septiembre).
Convocatoria Guinea Bisáu

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

A ver si lo comprendo yo.
Es decir, le pagas a djalo los años que le quedan, es decir un buen dinero de golpe que sale de las arcas del club y traspasas a areso perdiendo unos cuantos millones para que tus laterales derechos sean Rincon, con quien parece que no cuenta, y Johaneko que acaba de subir del filial????

Menudo planificador deportivo que ha perdido el Athletic!

No es necesario pagar a Djalo los años que quedan si rescindes su contrato.

Que problema hay de alguien que ha subido del filial?

Que no es necesario? Tu sabes que los contratos hay que cumplirlos, no? Por las dos partes...
O sea, tu solución es traspasar a Areso...que será si EL QUIERE...porque si no quiere, se queda aqui cobrando su contrato entero...ponte tu, que acepte irse porque otro equipo le pague lo mismo (madre mia que chiste acabo de soltar) y que nos den que, la mitad? Una tercera parte de lo que pagamos?
Vale, asumamos la perdida...y Djaló? Le rescindes el contrato...como? Sin pagarle nada? Porque el va a pedir la pasta de los años que le queden de contrato, que a lo mejor no le pega a un balde, pero tonto no creo que sea...o sea que, vamos a poner que le pagamos la mitad de lo que cobraria y rescinde...y lo que pagamos por el...perdido?

No, no me has sorprendido...pensaba que no tenias ni idea de esto, y me lo has demostrado al 100%...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #32
hace 41 minutos
Cita de Surkata:
Fichaje de libro para un proyecto que iba a más, venia de hacer una gran temporada en el Sporting de Braga, tiraba hasta las faltas y enchufaba más de una, con grandes actuaciones en Champions, entre ellas, en el Bernabéu.
Cuando llegó hizo una buena pretemporada marcando un golazo desde lejísimos, prometía y mucho.
Que le ha pasado? Ni idea, pensaba que Terzic podría sacarle partido aún, pero visto lo visto de momento no tiene pinta. Una pena.

Yo estuve en el Bernabéu en ese partido de champions y falló un penalty y no estuvo para nada afortunado, no hablamos por hablar .....
El resto te lo compro pero recuerdo aquel partido y tenía ganas de verle y me dejó frío, también es cierto que el Madrid es el Madrid.

Antuan99

Respuesta #33
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Fichaje de manual que no ha salido bien.

1-hablamos sin saber...¿alguno había visto 30 min a Djalo? Y sin embargo aplaudimos en su día con las orejas.

2-si no se ficha parece que no se hacen bien las cosas. El cuerpo nos pide caras nuevas en verano y luego presumimos de filosofia. Pues la filosofia nos enseña que no todos los veranos se podrá fichar algo.

A ver di hay suerte y Álvaro acaba siendo jugador con minutos por el bien nuestro.

Ante todo mucha calma

Respuesta #34
hace 27 minutos
Cita de aton:
Cita de Jonan:
Fichajazo de Mikel González

Ha salido malo, pero cuando se ficho Berenguer no estaba renovado y Nico Williams parecia que podia marcharse... vamos, que tu te hubieses quedado con Nico Serrano unicamente en ese lugar.

Visto los huevos... toro

Correcto.
Respuesta #35
hace 10 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Jonan:
Fichajazo de Mikel González
Para una vez que hace caso a la inmensa mayoría de Aficionados del Athletic...

A los que son como tu solamente, una minoria.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso