La mafia

Registro: 23/08/2007

Publicado ayer a las 16:05
Leído: 330
Quieren cargarse a todo el que se atreva a investigarlos

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20260916/juez-caso-david-sanchez-pide-perjudicada-leire-boicot-fontanera-psoe-labor/1003744385388_0.html?utm_cmp_rs=subtitle

El exmagistrado Luis Sáenz de Tejada hizo llegar este ofrecimiento a los narcotraficantes en la primavera de 2025, según revela a EL ESPAÑOL una fuente presente en las negociaciones.

La juez que investigó a David Sánchez revela que la ´trama Leire´ contactó con narcos para tratar de boicotear su labor.

La agenda de Leire Díez: Biedma habría presentado ante la Audiencia Nacional un escrito para personarse como acusación particular en la investigación sobre estas supuestas maniobras. En él menciona contactos con personas vinculadas a un conocido clan de Badajoz y una anotación de la agenda de Díez del 25 de marzo de 2025 relacionada con la “jueza de Badajoz”

El objetivo sería Biedma: el artículo sostiene que el grupo relacionado con Santos Cerdán y Leire Díez buscaba apartar a la magistrada de la investigación sobre David Sánchez. El periódico atribuye a su fuente la expresión de que el objetivo era hacerlo “por lo civil o lo criminal”

Las reuniones con la Fiscalía: la UCO habría documentado, mediante geolocalización y mensajes de WhatsApp, reuniones de Leire Díez y el abogado Jacobo Teijelo con Diego Villafañe, entonces miembro de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, los días 6 de marzo y 4 de abril de 2025. Según el artículo, existe además un tercer intento de reunión en mayo que no pudo ser confirmado

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 16:25
No tardarán en salir los defensores que tiene Pinochez en este foro.

Respuesta #2
ayer a las 17:24
Hola yo estoy esperando la tarjeta de pablo iglesas , se la pido al juez ,o a la uco,o a ferreras, o a inda?
Respuesta #3
ayer a las 18:20
Correcto. veo bien que vayan a la cárcel igual que los que se compran áticos con el dinero del contribuyente... Ah que esos no.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #4
ayer a las 18:43
Cita de aduritz72:
Correcto. veo bien que vayan a la cárcel igual que los que se compran áticos con el dinero del contribuyente... Ah que esos no.

Es@s tb, pero primero el juicio.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #5
ayer a las 21:44
Me importan una mierda la politica española y sus telenovelas.
Respuesta #6
ayer a las 23:56
Cita de aduritz72:

¿Metemos en la cárcel también a los que compraron Ajuria Enea?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 7 horas y 38 minutos
A esta gente la sostiene Bildu.

Cuanto sacrificio en la izquierda abertzale durante decadas para acabar compartiendo poltrona con el partido de la corrupcion y del GAL.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #8
hace 7 horas y 38 minutos
A esta gente la sostiene Bildu.

Cuanto sacrificio en la izquierda abertzale durante decadas para acabar compartiendo poltrona con el partido de la corrupcion y del GAL.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #9
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de aduritz72:

¿Metemos en la cárcel también a los que compraron Ajuria Enea?

Alguna vez vas a soltar un dardo contra un comentario machista, racista, xenófobo, clasista, fascista u homófobo?
No sé, como vas de ecuánime, imparcial y apolítico desganado, pues te pregunto por eso.
Es que mira que hay comentarios de mastuerzos fascistoides, acomplejados racistas e ignorantes xenófobos, mira que hay.
Y casualmente, nunca, pero nunca, nunca, te he leído un solo comentario crítico hacia esas posturas.
No sé, quizá se me haya pasado, pero me parece muy raro.
De ahí mi pregunta.
Lo vas a hacer alguna vez?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso