Hoy no se habla de Iñigo Vicente?

Registro: 12/10/2017

Publicado ayer a las 20:50
Leído: 2.136
Nosotros horrorosos, pero 12 chicharros le han cascado al Racing del Maradona de Derio en 3 dias, abro paraguas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:51
Cita de DunningKruge:
Con el en el campo habríamos ganado hoy.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #32
ayer a las 22:53
Cita de pitarate:
Cita de DunningKruge:
Con el en el campo habríamos ganado hoy.

cuando nadie y repito NADIE del equipo es capaz de hacer un centro en condiciones reírse de un tío que hace centros milimétricos una y otra vez...

--

Respuesta #33
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:09
No soy fan de Vicente (y mucho menos de sus fans) pero abrir un post para echar en cara a sus fans que al Racing le han metido 12... ni que él hubiera tenido la culpa de media docena de ellos.

El Racing era un coladero en Segunda, cómo no va a serlo en Primera. No creo que Iñigo tenga un alto porcentaje de culpa en ello.
Respuesta #34
ayer a las 23:06
Sobre los doce goles que le han metido al Racing que se preocupen ellos.

En clave Athletic, este es el tipo de partido (recurrente además) que hace que vea a Íñigo Vicente como el fichaje más interesante que se puede hacer en la actualidad.
Respuesta #35
ayer a las 23:09
Cita de DunningKruge:
Cita:

cuando nadie y repito NADIE del equipo es capaz de hacer un centro en condiciones reírse de un tío que hace centros milimétricos una y otra vez...

Para ganar hoy hubiese hecho falta más que un Vicente, créeme.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #36
hace 13 minutos
Cita de Beni Areeta:
Sobre los doce goles que le han metido al Racing que se preocupen ellos.

En clave Athletic, este es el tipo de partido (recurrente además) que hace que vea a Íñigo Vicente como el fichaje más interesante que se puede hacer en la actualidad.

+1000

Yo hoy en San Mamés me he acordado de el.
Es lo que nos hace falta.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #37
hace 7 minutos
Entre los q se acuerdan de él cuando lo hace bien y los q se burlan de un jugador de nuestra cantera cuando su equipo se luce creo q hay una diferencia sustancial.

Los segundos me parecen gente muy rara, en el peor sentido posible. Rara de chunga, de q algo no les funciona ahí arriba. No es normal odiar a un jugador de tu cantera q lo ha hecho bien en líneas generales.

Respuesta #38
hace 6 minutos
Cita de gorkitt222:
Cita de Sanguan:
La temporada que viene cuando esté en segunda con el Racing se volverá a hablar de él.

Algunos quieren traerlo como si fuese la reencarnación de Platini, y es un manta de aupa.

Bueno, yo creo que Iñigo Vicente si tiene talento ofensivo, pero no se si lo suficiente como para no currar defensivamente, y mas jugando en banda,ni a Mbappe que es top top, y juega de delantero centro se le permite, en su descargo, decir que el Racing en general defiende mal, por ejemplo el año pasado en segunda recibieron mas goles que el Zaragoza que descendió.

Así es. La peor defensa de la categoría. El año pasado les valió porque su delantera era demasiado top para segunda, pero en primera sin ser de las peores es normalita. Encima la refuerzan con Zabiri pero no traen nadie para la defensa y alguien para el medio.

De todas formas, el único culpable de que les hayan enchufado 12 en dos partidos es José Alberto. Primero hace rotaciones en el Spotify para ir fresco a Balaídos. Y va y deja a Canales en el banco y a Íñigo, su mejor hombre, lo alinea en una posición que no es la suya. Pues experimentos con un equipo como el Racing, los justos y rebajados con gaseosa.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #39
hace 4 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Déjales, algunos padecen del síndrome cuyo nombre tienes en el nick.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #40
hace 1 minuto
Cita de gorkitt222:
Cita de natxoath67:
Joder, esto es absurdo ya, es buenísimo, ni post continuos cuando da un pase bueno, ni post cuando pierde su equipo, es una guerra?

Una cosa es perder, y otra cosa es que te metan 12 chicharros en 3 dias, y eso que el Celta no había ganado a nadie, ya se que el otro dia no fue titular, pero en la media hora que jugó, el Barca le hizó 3, mas 5 hoy en 90 minutos, son 8 goles en 120 minutos con el en el campo en 3 dias, y 1 a favor, parcial de 8-1 en contra con el en el campo, te puedo asegurar que si pierde por la mínima hoy y el Miércoles, no abro el post, pero cuando a Iñigo Vicente se le achacan sus carencias defensivas, estos datos no ayudan, aunque ya se que el es solo una parte del equipom

De verdad estás relacionando la presencia de Iñigo con que al Racing le hayan metido 8 (12) en dos partidos? Has visto los partidos? Has visto los goles siquiera? Debe ser una broma. Es como si nos meten 7 y le echas la culpa a Nico Williams.

Yo esperaría un post hablando del bueno de Julen que lleva 21 goles en contra en 7 partidos, y podría haber debate sobre qué tal se le está dando.

Por cierto, el Barcelona otra vez 3 goles a favor con Cubarsí en el campo. Seguramente el nivel goleador tenga que ver con cómo juega el central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso