Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Dracarys
Dracarys
-
Fecha alta:
27/10/2019
Sus estadísticas en el foro:
·
1.057
mensajes
·
0,43
al día
Mostrando (1-100) de 225 mensajes
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 11:50
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 13:05
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 20:38
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 00:13
RE: Os parecen Irrecuperables?
Escrito el 8 de junio a las 19:23
RE: Segunda equipacion
Escrito el 6 de junio a las 20:02
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:13
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 14:30
Eder Sarabia deja el Elche .....
Publicado el 27 de mayo a las 13:53
Publicado en el foro:
Lezama
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 20 de mayo a las 22:12
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 12:06
RE: Gaizka Alboniga-Menor pone fin a su etapa en Lezama
Escrito el 19 de mayo a las 18:44
RE: ¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Escrito el 14 de mayo a las 01:41
RE: Perdiendo los tres partidos, ¿qué opciones tendríamos de salvarnos?
Escrito el 12 de mayo a las 13:09
RE: Real Madrid-Athletic, sábado 23, 21.00 horas
Escrito el 11 de mayo a las 22:27
RE: La cantera de Osasuna pierde peso
Escrito el 11 de mayo a las 21:00
RE: Las cuentas para la plaza extra UEFA
Escrito el 7 de mayo a las 12:17
El Athletic sigue a Zion Pullan
Publicado el 6 de mayo a las 20:36
Publicado en el foro:
General
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 12:12
RE: Sem Westerveld
Escrito el 3 de mayo a las 01:51
Convocatoria contra el Alavés
Publicado el 1 de mayo a las 13:13
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Contra el Alavés solo vale ganar
Escrito el 25 de abril a las 23:36
RE: el atletico con titulares
Escrito el 25 de abril a las 16:01
RE: La liga: Jornada 33
Escrito el 24 de abril a las 17:44
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:59
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:51
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 18:47
RE: Nuevo entrenador: Edin Terzic
Escrito el 23 de abril a las 17:08
RE: Elche-Atlético
Escrito el 22 de abril a las 21:27
RE: Yuri
Escrito el 21 de abril a las 23:42
RE: Unax del Cura
Escrito el 20 de abril a las 22:02
RE: Rose sucede a Iraola en Bournemouth
Escrito el 20 de abril a las 21:06
Convocatoria contra Osasuna
Publicado el 20 de abril a las 21:02
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Osasuna
Escrito el 19 de abril a las 13:42
Resuelto el enigma de Jack Burton
Publicado el 19 de abril a las 13:36
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Unax del Cura renueva con el Mirandés
Escrito el 17 de abril a las 00:51
RE: Mañana, rueda de prensa de Yuri
Escrito el 16 de abril a las 17:14
RE: Fallece la mujer de Julen Guerrero
Escrito el 16 de abril a las 14:53
RE: Reunión urgente anoche, posible destitución de Valverde (Twitter)
Escrito el 13 de abril a las 19:26
RE: Ya es la temporada con más derrotas de la historia
Escrito el 13 de abril a las 01:08
RE: Convocatoria
Escrito el 11 de abril a las 21:20
Convocatoria
Publicado el 11 de abril a las 21:05
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: ´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Escrito el 11 de abril a las 15:06
RE: La preocupación de Aitor Larrazabal con Oihan Sancet
Escrito el 8 de abril a las 13:13
RE: 8 partidos es molto longo
Escrito el 6 de abril a las 00:24
RE: Plantilla 2027
Escrito el 4 de abril a las 01:51
RE: Alucinante
Escrito el 1 de abril a las 15:53
RE: Fichaje
Escrito el 31 de marzo a las 14:51
RE: Convocatoria oficial de elecciones
Escrito el 30 de marzo a las 20:54
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 22:20
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 23 de marzo a las 19:23
RE: Encuesta
Escrito el 20 de marzo a las 19:43
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 02:08
RE: 500 partidos de Iñaki
Escrito el 15 de marzo a las 01:37
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 14:18
RE: Partidos en 4 tiempos
Escrito el 11 de marzo a las 02:37
RE: Objetivo : ganar 6 partidos
Escrito el 5 de marzo a las 00:47
RE: Djalo de vuelta
Escrito el 3 de marzo a las 01:26
RE: LaLiga vintage
Escrito el 2 de marzo a las 22:39
RE: 26/27 (lateral izquierdo como máxima prioridad )
Escrito el 25 de febrero a las 11:51
20 años sin Telmo Zarra
Publicado el 23 de febrero a las 17:59
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Momento de mirar a Europa II
Escrito el 21 de febrero a las 03:05
RE: vesga proxima temporada
Escrito el 21 de febrero a las 02:09
RE: jugadores que acaban contrato
Escrito el 21 de febrero a las 01:00
Rumor: Alex Marchal interesa al Athletic
Escrito el 18 de febrero a las 18:42
RE: Os motiva la Conference?
Escrito el 16 de febrero a las 00:28
RE: Se alara el panorama
Escrito el 16 de febrero a las 00:00
RE: A5 de Europa y a 6 del descenso
Escrito el 8 de febrero a las 19:44
RE: Seguimiento balance rendimiento equipos rueda de prensa
Escrito el 3 de febrero a las 12:50
RE: Último día de Mercado
Escrito el 2 de febrero a las 11:51
RE: Febrero es clave
Escrito el 2 de febrero a las 03:25
La rueda de prensa de mañana
Publicado el 2 de febrero a las 02:33
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 2 de febrero a las 02:18
RE: Ongi etorri Yeray!!!
Escrito el 2 de febrero a las 01:30
RE: Alex Sola
Escrito el 1 de febrero a las 02:58
¿Sería viable un draft en el mundo del fútbol?
Publicado el 28 de enero a las 15:52
Publicado en el foro:
Continental
La Real tasa el traspaso de Karrikaburu en 1 millón
Publicado el 28 de enero a las 02:16
Publicado en el foro:
Vasco
RE: El Athletic ficha a Onukwru
Escrito el 26 de enero a las 23:14
El Athletic ficha a Onukwru
Publicado el 26 de enero a las 22:42
Publicado en el foro:
Lezama
RE: Si Bajamos no volveremos en un año.
Escrito el 26 de enero a las 11:50
RE: Quién tiene la culpa de esta situación?
Escrito el 25 de enero a las 01:59
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 19:46
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 13:17
RE: Deslesionamos en. Sevilla?
Escrito el 22 de enero a las 13:30
¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Publicado el 19 de enero a las 02:55
Publicado en el foro:
Primer equipo
Bienio negro 2.0
Publicado el 18 de enero a las 01:22
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Habrá movimientos de mercado??
Escrito el 15 de enero a las 20:47
RE: Valverde dice que cuenta con Izeta
Escrito el 14 de enero a las 15:12
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 01:34
RE: A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
Escrito el 23 de diciembre a las 01:10
RE: Os apetece traer algún jugador???
Escrito el 22 de diciembre a las 03:06
RE: Jornada 16 Liga
Escrito el 14 de diciembre a las 02:06
RE: Seis puntos menos
Escrito el 7 de diciembre a las 12:09
RE: El post de los PROS
Escrito el 4 de diciembre a las 02:25
RE: Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Escrito el 30 de noviembre a las 02:17
Posible salida de Turrientes de la Real
Publicado el 27 de noviembre a las 00:42
Publicado en el foro:
Vasco
RE: Izeta salida próxima ventana fichajes
Escrito el 26 de noviembre a las 01:24
NFL Game Day San Mamés
Publicado el 24 de noviembre a las 15:18
Publicado en el foro:
Beste kirolak
RE: Morcillo.
Escrito el 21 de noviembre a las 02:28
RE: Testimony Onukwuru
Escrito el 14 de noviembre a las 16:04
Páginas:
1
2
3
Siguiente