El post de los PROS

Registro: 13/02/2007

Publicado el 3 de diciembre a las 21:09
Leído: 4.576
¿Se rescata algo?

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #46
el 4 de diciembre a las 00:30
Cita de munarri:
Adama y Rego siguen cogiendo minutos y galones

Muy de acuerdo
Respuesta #47
el 4 de diciembre a las 02:09
Cada vez queda menos para que acabe la temporada.

Lo siento, estoy muy decepcionado y muy cabreado. El equipo no ha comparecido hoy en uno de los partidos más importantes del año (no en vano, estamos hablando de un clásico contra el Real Madrid), con un San Mamés abarrotado que ha intentado apoyar a un Athletic que no ha sacado las garras en ningún momento.
Respuesta #48
el 4 de diciembre a las 02:25
Que con suerte Valverde no se come el turrón en Bilbao. Quiero creer que en algún punto estará el límite de esta directiva para no terminar la legislatura luchando por no descender y poniéndose en riesgo en las elecciones.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #49
el 4 de diciembre a las 08:06
Cita de Dracarys:
Que con suerte Valverde no se come el turrón en Bilbao. Quiero creer que en algún punto estará el límite de esta directiva para no terminar la legislatura luchando por no descender y poniéndose en riesgo en las elecciones.
Peeo al menos sois capaces de mirar la clasificación?

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el 4 de diciembre a las 09:30
Cita de tauro:
Ningún lesionado..

Lo único que se salva

El León se come a la cebra

Respuesta #51
el 4 de diciembre a las 09:31
Cita de Txikitero:
Por ponerle un pro, he tenido la gran suerte de no verlo.

Ya somos 2, he tenido un evento a la misma hora y me he sacudido el martirio

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 4 de diciembre a las 09:48
Cita de athleman:
Cita de Dracarys:

ya te digo
Respuesta #53
el 4 de diciembre a las 10:00
Cita de athleman:
Cita de Dracarys:

De momento estamos octavos con los mismos puntos que el séptimo peleando E.L

Pero la zona media está a 4 puntos y la zona baja a 8 y estamos con un partido más.

Nos queda jugar vs Atlético, Celta en Balaidos y un Espanyol que está siendo la revelación en sexta posición.

Clasificación actual buena.....con horizonte peligroso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #54
el 4 de diciembre a las 10:01
Cómo pros, de ayer, únicamente se me ocurre el pedazo de gol que se cascó Manex Lozano ante el West Ham en la Premier U21.

Yo ya estoy en modo Atlético+PSG.
Pasada la colonoscopia de San Mamés ante el RM, a por lo que viene. Y a pasar de putas a monjas cuanto antes.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #55
el 4 de diciembre a las 10:10
Para mi los pros son Simón y Adama, muy buen partido de los dos ayer.

Discrepo sobre Rego, ayer totalmente sobrepasado, un mal día lo tiene cualquiera, pero los que vieron un buen partido de Rego creo que no son objetivos y el hecho que sume minutos ya lo ven como positivo, ayer estuvo muy flojo el chaval y no pasa nada por decirlo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #56
el 4 de diciembre a las 10:26
Cita de patrizio:
Cita de munarri:
Adama y Rego siguen cogiendo minutos y galones

Muy de acuerdo

Rego ha estado horrible con el balón en los pies y en la presión....es una buena noticia que siga acumulando minutos,,,,

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #57
el 4 de diciembre a las 10:29
Cita de juanjesus:
Cita:

De momento estamos octavos con los mismos puntos que el séptimo peleando E.L

Pero la zona media está a 4 puntos y la zona baja a 8 y estamos con un partido más.

Nos queda jugar vs Atlético, Celta en Balaidos y un Espanyol que está siendo la revelación en sexta posición.

Clasificación actual buena.....con horizonte peligroso.

ya vale
Respuesta #58
el 4 de diciembre a las 10:33
Cita de leonbizkaino:

Discrepo sobre Rego, ayer totalmente sobrepasado, un mal día lo tiene cualquiera, pero los que vieron un buen partido de Rego creo que no son objetivos y el hecho que sume minutos ya lo ven como positivo, ayer estuvo muy flojo el chaval y no pasa nada por decirlo.

Pero aún así, superior a sus compañeros de zona, Galarreta y Jauregizar.

Y no pasa nada pod decirlo.

Y otra, si quien sea, ve lento a Rego, como vé a Galarreta y Jaure?
Respuesta #59
el 4 de diciembre a las 10:34
Cita de Javert:
Cómo pros, de ayer, únicamente se me ocurre el pedazo de gol que se cascó Manex Lozano ante el West Ham en la Premier U21.

Yo ya estoy en modo Atlético+PSG.
Pasada la colonoscopia de San Mamés ante el RM, a por lo que viene. Y a pasar de putas a monjas cuanto antes.

Esperemos no haga falta suturas
Respuesta #60
el 4 de diciembre a las 10:35
Cita de txitxarra:
Cita de leonbizkaino:

Pero aún así, superior a sus compañeros de zona, Galarreta y Jauregizar.

Y no pasa nada pod decirlo.

Y otra, si quien sea, ve lento a Rego, como vé a Galarreta y Jaure?

Ayer Rego muy mal con balón con pérdidas muy peligrosas, llegando tarde a casi todos los balones y descolocado.

Galaxy lento, creo que los años y las lesiones van pesando, una lástima porque es un futbolista excepcional, creo que su bajón es muy relevante en el fútbol que estamos viendo este año.

Jaure el mejor de los 3, sin alardes, pero mantuvo el nivel más que los otros dos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso