El post de los PROS
¿Se rescata algo?
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pero aún así, superior a sus compañeros de zona, Galarreta y Jauregizar.
Y no pasa nada pod decirlo.
Y otra, si quien sea, ve lento a Rego, como vé a Galarreta y Jaure?
Ayer Rego muy mal con balón con pérdidas muy peligrosas, llegando tarde a casi todos los balones y descolocado.
Galaxy lento, creo que los años y las lesiones van pesando, una lástima porque es un futbolista excepcional, creo que su bajón es muy relevante en el fútbol que estamos viendo este año.
Jaure el mejor de los 3, sin alardes, pero mantuvo el nivel más que los otros dos.
Para mi no, superior a los dos.
Llega tarde, no solo el, por que llega la jugada vendida por que nos superan la presion mas arriba, a cualquiera que hubiera jugado ahí le pasa.
Error esa disposición de Valverde.
Respuesta #62
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Pero aún así, superior a sus compañeros de zona, Galarreta y Jauregizar.
Y no pasa nada pod decirlo.
Y otra, si quien sea, ve lento a Rego, como vé a Galarreta y Jaure?
Ayer Rego muy mal con balón con pérdidas muy peligrosas, llegando tarde a casi todos los balones y descolocado.
Galaxy lento, creo que los años y las lesiones van pesando, una lástima porque es un futbolista excepcional, creo que su bajón es muy relevante en el fútbol que estamos viendo este año.
Jaure el mejor de los 3, sin alardes, pero mantuvo el nivel más que los otros dos.
Coincido para mi Jaure el menos malo, de Rego aparte de sumar minutos diría que no se arrugo ante los miuras que tenía enfrente pero si, hizo un mal partido en lineas generales con algunas perdidas en pases fáciles que si las hace Vesga tiene tres hilos atizandole.
La descojonación es la solución.
Respuesta #63
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Llega tarde, no solo el, por que llega la jugada vendida por que nos superan la presion mas arriba, a cualquiera que hubiera jugado ahí le pasa.
Yo no hablo de jugadas concretas, llegaba tarde casi siempre y en casos que tenía que hacer falta no la hacía.
Es joven y aprenderá pero ayer fue un mal partido por su parte y mucho peor que sus compañeros de zona, jugó los 90 minutos para dar descanso a sus compañeros
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #64
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo no hablo de jugadas concretas, llegaba tarde casi siempre y en casos que tenía que hacer falta no la hacía.
Es joven y aprenderá pero ayer fue un mal partido por su parte y mucho peor que sus compañeros de zona, jugó los 90 minutos para dar descanso a sus compañeros
No hablo de ninguna jugada en concreta, hablo, una manera de decirlo, que viene de presion superada mas arriba, y eso fue constante, de ahí el cambio en el descanso.
Esto que conentas se puede decir del oartido que hicieron Galarreta y Jaure, lo mismo, por no cebar la cosa, por que la realidad es que estuvieron peor.
Siempre me llama la atención el por que se obvia los errores de determinados jugadores, se lo han ganado pero también pierden balones, lo normal, o llegan tarde, lo normal....no pasa nada por decirlo.
Respuesta #65
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No hablo de ninguna jugada en concreta, hablo, una manera de decirlo, que viene de presion superada mas arriba, y eso fue constante, de ahí el cambio en el descanso.
Esto que conentas se puede decir del oartido que hicieron Galarreta y Jaure, lo mismo, por no cebar la cosa, por que la realidad es que estuvieron peor.
Siempre me llama la atención el por que se obvia los errores de determinados jugadores, se lo han ganado pero también pierden balones, lo normal, o llegan tarde, lo normal....no pasa nada por decirlo.
Porque en mi opinión Rego fue el peor de los 3, probablemente porque le falta el oficio que dan los partidos y porque mal con balón y se expuso de forma innecesaria en alguna jugada.
Galarreta estando mal ayer, que lo estuvo también, es más inteligente para arriesgar menos en conducciones o pases cuando no tiene el día y Jaure que partía de presionar arriba estando fuera de sitio natural, se adaptó como pudo a un partido que en momentos le pasó por encima, pero se colocaba mejor y orientaba mejor la presión.
Tu crees que Rego hizo buen partido y para mi fue el peor de todos los medios, lo dicho, cuestión de gustos y perspectivas, yo no le echo la culpa al chaval, de hecho creo que hay fallos que son falta de experiencia y me está sorprendiendo a bien este año porque esperaba muy poco de él siendo honesto, yo lo daba por cedido al Mirandés
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.