Osasuna
Ahora más que nunca a pensar en Osasuna. Partido vital en el que no ganar nos pondría en serios problemas.
Espero que en nuestro vestuario haya una pizca de orgullo y salgan encabronados. Yo lo estaría. El éxito de ayer de los vecinos pudo haber sido nuestro.
Aupa Athletic!
Espero que en nuestro vestuario haya una pizca de orgullo y salgan encabronados. Yo lo estaría. El éxito de ayer de los vecinos pudo haber sido nuestro.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de alonjaso:Te crees que Terzic o el que sea nuevo entrenador es imbécil?
Si no ganamos, y ahora que Uriarte es ya Presidente oficialmente, veo opciones de que ponga a Terzic para los últimos partidos. Espero que no haga falta. Partido para salir a tumba abierta. Espero que Valverde lo entienda y no se empeñe en su táctica ramplona de toda la temporada.
Cogerá el Equipo cuando sea la Plantilla suya y trabajada desde su primer Entrenamiento.
Respuesta #17
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de alonjaso:
Si no ganamos, y ahora que Uriarte es ya Presidente oficialmente, veo opciones de que ponga a Terzic para los últimos partidos. Espero que no haga falta. Partido para salir a tumba abierta. Espero que Valverde lo entienda y no se empeñe en su táctica ramplona de toda la temporada.
Y luego te despiertas...
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jokin14:Más fácil que el Valencia?
Es en principio el partido más fácil de los que nos quedan, a ver…
Más fácil que un Celta desinflándose y que igual viene de Vacaciones?
Lo dudo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Elpijo:
Lo que tienen que hacer es echarle huevos presión e intensidad pero también con los jugadores adecuados jugadores como Sancet e Iñaki Williams al banquillo
Un ataque formado por
Nico Navarro Serrano
Maroan
Tres jugadores rápidos intensos y un 9 fuerte para rematar o crear espacios
Es el equipo que yo sacaría
Yo creo que Valverde volverá a las andadas y
Sacará un equipo con
Nico Sancet Berenguer
Iñaki
Jugadores bajo de forma
Los huevos se hechan en todos los partidos. Lo que hace falta es un mínimo de fútbol.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Leon_HK:
Ahora más que nunca a pensar en Osasuna. Partido vital en el que no ganar nos pondría en serios problemas.
Aupa Athletic!
Si nos hubiéramos presentado a las semifinales a lo mejor la podríamos haber ganado.
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No nos hagamos falsas ilusiones. Es literalmente imposible que este Athletic saque los 4 puntos que hacen falta para salvarse del descenso. y el resto de equipos lo saben y van a dejarse la piel para hacer historia y lograr descendernos por primera vez.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #22
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Dracarys:
No nos hagamos falsas ilusiones. Es literalmente imposible que este Athletic saque los 4 puntos que hacen falta para salvarse del descenso. y el resto de equipos lo saben y van a dejarse la piel para hacer historia y lograr descendernos por primera vez.
Joe,
Oye que tal llevas la escasez de fuel por el cierre de Ormuz?
Respuesta #23
hace 4 segundos
hace 4 segundos
Cita de Dracarys:
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra