Rumores fichajes

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 1 hora y 30 minutos
Leído: 1.597
En estas últimas semanas parece ser que no hay rumores de posibles incorporaciones o salidas del equipo, alguno ha podido leer algo???

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Gugara1989:
En estas últimas semanas parece ser que no hay rumores de posibles incorporaciones o salidas del equipo, alguno ha podido leer algo???

Se hablaba de Unai lopez... Invent.
Se hablaba de Iván Martín... Invent.
Ahora mismo bastante trabajo tenemos con recuperar a nuestros mejores jugadores y gestionar la pila de gente que hay en plantilla...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #2
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de volldamm.:
Cita de Gugara1989:

Ahora mismo bastante trabajo tenemos con recuperar a nuestros mejores jugadores y gestionar la pila de gente que hay en plantilla...

Pues Iván Martín tiene que estar a huevo si interesara.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 1 hora y 7 minutos
Suenan… Lezama y cantera..,

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
Ojalá no se fiche a nadie,Lezama al poder

Esta plantilla con una sola competición y sumando 2-3 jugadores de Lezama está para ir a Europa.

Menos dramas peña

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
Sonaba Unai López para media europa y el Athletic entre ellos y mira renueva con el rayo
Los rumores son eso ….
Rumores

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
hace 1 hora y 2 minutos
Unai López ha renovado con el Rayo. Iván Martín no es necesario porque tenemos cubierto el centro del campo.

Dicho esto, de traer a alguien, sería a Iñigo Vicente y a Unax del Cura.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #7
hace 1 hora
Lógico, sin entrar en Europa, con dos Competiciones y con una buena Plantilla, añadiendo además a los Cedidos, lo más lógico es que no haya ningún Fichaje.
Respuesta #8
hace 59 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de volldamm.:
Cita de Gugara1989:

Lo de invento lo veo atrevido.

La mayoría de jugadores, bueno más bien de representantes reciben contactos de muchos Clubs.

El propio Athletic lo hace no?

Yo conozco a algún jugador y ya te digo que puede ser totalmente correcto el interés de todos los Clubs que han salido con Unai López. Pero si fuera otro te diría lo mismo.

Eso quiere decir que esos Clubs además de preguntar, han hecho a Unai u otro una oferta firme y más interesante que la del Rayo?

O puede ser que haya barajado la estabilidad.

No sé si conocéis a jugadores profesionales para decir alegremente siempre que son invenciones de la prensa o de los representantes.

Tú y el resto os asombrariais de los contactos, conocer la situación etc de tantos Clubs y no solo de Europa que tienen los jugadores.

Entendéis todos que el Athletic sea entrenadores que jugadores que pueden jugar estén controlados e incluso se hable com sus representantes, pero los demás no, todo lo de los demás es invención.
Respuesta #9
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Lógico, sin entrar en Europa, con dos Competiciones y con una buena Plantilla, añadiendo además a los Cedidos, lo más lógico es que no haya ningún Fichaje.

+ 1
Respuesta #10
hace 49 minutos
Cita de garinbiño:

Esta plantilla con una sola competición y sumando 2-3 jugadores de Lezama está para ir a Europa.

Menos dramas peña
Opino igual

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
hace 48 minutos
Iñigo Vicente nos vendría de perlas. Por lo menos, no regala balones a los contrarios y sabe mover el balón rápido.
Respuesta #12
hace 48 minutos
Cita de garinbiño:

Menos dramas peña

Antes que Lezama en mi opinión los fichajes deben ser recuperar a Nico, Sancet, Vivian, Areso.

Después aquellos cedidos que le encajen a Terzic.

Y ya podemos estar hablando de 5 ó 6 fichajes y sin mirar al BA o Basconia.
Respuesta #13
hace 43 minutos
Si, Cuajo y Otro.
Respuesta #14
hace 42 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:

Menos dramas peña

Antes que Lezama en mi opinión los fichajes deben ser recuperar a Nico, Sancet, Vivian, Areso.

Después aquellos cedidos que le encajen a Terzic.

Y ya podemos estar hablando de 5 ó 6 fichajes y sin mirar al BA o Basconia.

Eso es lo principal,si esos jugadores recuperan su nivel somos un buen equipo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 40 minutos
Creo que no habrá fichajes.

Y puede que las bajas tarden, es posible que Terzic quiera empezar a trabajar con todos y hacer después los descartes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso