Primera equipacion 26/27

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 2.028

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Bueno, ahí arriba han puesto la normativa, no sé

Mucho mas bonita a rayas que con parche eh

La Lga adoptó la normativa UEFA (...bueno, se adoptó en toda Europa) Barcelona, Inter y otros varios más, se agarraron a lo de "que exista contraste suficiente entre dorsal y nombre, con el fondo de la camiseta". El Barça nunca ha puesto parche, ni en Liga ni en Europa, porque su nombre y dorsal son amarillos. En el Inter, lo mismo, con dorsal y nombre en blanco. En Inglaterra, ya hace cinco o seis años, dijeron que respetaban la norma europea pero que en su competición doméstica iban a respetar los gustos de sus clubes. Se han ido sumando varias Federaciones. Entiendo que a Castore le sale más económico hacer un solo diseño en vez de dos y que se jueguen todas las competiciones con la misma camiseta y toda su producción. Pero, en este caso, no había motivo para hacerlo.

Joe, pues a ver cuando lo cambian
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Eidin:
Cita:

Que equipos no llevan parche en la espalda?

https://www.footyheadlines.com/2025/08/inter-milan-26-27-home-kit.html

https://www.footyheadlines.com/2025/11/milan-26-27-home-kit.html

Pero ahí hay contraste en la gama de colores.
Es como el Barcelona, por poner un ejemplo de nuestra misma Liga.
Que no necesitan recuadro de otra gama de color para insertar dorsal (ya que este no coincide en gama de color con ninguno de la camiseta).

Si se llegan a esperar en Castore y en Athletic, este año podríamos haber tenido una sin requisito UEFA, pero...
Respuesta #33
hace 56 minutos
Me resulta curioso que todas las camisetas son distintas, en la zona de los hombros.

Unas coinciden las rayas rojas con el final del hombro que hace como una continuidad, otras tienen raya blanca, la ultima de niño tiene el hombro en diagonal...

Joder, parece que tiran a cientos y a lo que salga.
Respuesta #34
hace 53 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Que equipos no llevan parche en la espalda?

Sporting, Córdoba...

La del Sporting efectivamente es nuestro mejor ejemplo (a copiar la espalda), la verdad que sí.
Respuesta #35
hace 43 minutos

Me encanta lo de los hombros en rojo.
No recuerdo una así tan marcado.
Menos me gusta el partxe de atrás.
La combinación con pantalón y medias quedará guapa, fojo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
hace 37 minutos
Cita de sasikoa:
Lo que sacaron ayer del teaser que hicieron...
A mi el estilo de las rayas me gusta, tipo las que saco el Newport County para este año ( ilustro , bueno esas son incluso más finas), pero en mi opinión lo jode todo esos hombros. En mi opinión.
Una pena.

Joder que camiseta más bonita esa. Y nosotros con las mierdas mas absolutas
Respuesta #37
hace 21 minutos

No suelo quejarme de los diseños de las camisetas, pero esta es espantosa.
Queda fatal el parche del hombro.

Respuesta #38
hace 8 minutos
Editada hace 5 minutos
Otra camiseta made in Castore totalmente indigna para un club como el Athletic. Pero diré que ayer vi la filtración de la que podría ser la segunda camiseta, y si es verdad, se va a vender como churros .... aunque sea en la manta de los negros de gran vía.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #39
hace 4 minutos
Editada hace 3 minutos

Cuántos de los de aquí envueltos en un Balenciaga, y complementos de Armani critican la camiseta, criticaron la retro???., y luego......

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso