Primera equipacion 26/27

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 56 minutos
Leído: 3.322

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
A mí me gusta. A falta de verla en el campo, bien chula.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #47
hace 1 hora y 4 minutos
Asi como la de esta temporada me gusta mucho, la de esta no me gusta nada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #48
hace 55 minutos
Cita de Tokio blues:

Yo al revés, la de esta temporada con ese cuello.. Esta me parece más bonita.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #49
hace 54 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de sasikoa:
Lo que sacaron ayer del teaser que hicieron...
A mi el estilo de las rayas me gusta, tipo las que saco el Newport County para este año ( ilustro , bueno esas son incluso más finas), pero en mi opinión lo jode todo esos hombros. En mi opinión.
Una pena.
Opino igual y ojalá quitaran la normativa de tener que llevar la trasera, en la parte del dorsal, todo del mismo color...

Es que esa normativa en la liga no existe.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #50
hace 52 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Bueno, ahí arriba han puesto la normativa, no sé

Mucho mas bonita a rayas que con parche eh

La Lga adoptó la normativa UEFA (...bueno, se adoptó en toda Europa) Barcelona, Inter y otros varios más, se agarraron a lo de "que exista contraste suficiente entre dorsal y nombre, con el fondo de la camiseta". El Barça nunca ha puesto parche, ni en Liga ni en Europa, porque su nombre y dorsal son amarillos. En el Inter, lo mismo, con dorsal y nombre en blanco. En Inglaterra, ya hace cinco o seis años, dijeron que respetaban la norma europea pero que en su competición doméstica iban a respetar los gustos de sus clubes. Se han ido sumando varias Federaciones. Entiendo que a Castore le sale más económico hacer un solo diseño en vez de dos y que se jueguen todas las competiciones con la misma camiseta y toda su producción. Pero, en este caso, no había motivo para hacerlo.

Es tal cual dices. Normativa UEFA y las marcas hacen una única camiseta porque les viene mucho mejor. Más fácil de fabricar e incitan que te la compres con dorsal.

Barça, Inter, etc... están exentos porque, como también pone en la normativa, el contraste de sus colores con el dorsal se considera suficiente.

Pero bueno, que te dirán que todo esto es mentira, que Uriarte, que blablabla... Ya pegué una vez aquí la normativa y me lo seguían negando
Respuesta #51
hace 50 minutos
Recuerda a la de la 16-17.

A ver si sorprenden y son capaces de hacer algo de gracia para las camisetas suplentes. Que se note un mínimo conocimiento de la historia del club.
Respuesta #52
hace 32 minutos
Cita de Tokio blues:

Por fin uno que sabe de estética, no como la banda de txandalpasapetas que pululan por el foro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
hace 23 minutos
Tendría que ser obligatorio que dorsal y nombre no fueran sobre rayado, por legibilidad, pero no es necesario ocupar toda la espalda. Como la del centenario.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #54
hace 14 minutos
Bonita pero con unos hombros horrorosos.

Similar a la del último año de Valverde en su anterior etapa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #55
hace 7 minutos
ultimamente siempre que veo las camisetas en redes al principio nunca me convencen.

luego las veo al natural y van ganando más.

sólo espero algún cambio en las segundas y terceras equipaciones, parece que sólo tienen rotuladores azules...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso