Primera equipacion 26/27
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Editada hace 1 hora y 57 minutos
Lo que sacaron ayer del teaser que hicieron...
A mi el estilo de las rayas me gusta, tipo las que saco el Newport County para este año ( ilustro , bueno esas son incluso más finas), pero en mi opinión lo jode todo esos hombros. En mi opinión.
Una pena.
A mi el estilo de las rayas me gusta, tipo las que saco el Newport County para este año ( ilustro , bueno esas son incluso más finas), pero en mi opinión lo jode todo esos hombros. En mi opinión.
Una pena.
Aupa Athletic!
Respuesta #2
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Que les den por saco. Nuevamente la camiseta con el puto parche detrás, cuando ya no hay excusa de "la UEFA lo exige". Mientras no salga una rayada también por detrás, conmigo que no cuenten. Es tal la desidia de esta marca que son incapaces de recalibrar las máquinas para que las confeccione de otra forma. Lo único que cambian anualmente es el cuello, el resto del corte siempre es el mismo.
Por el humor de Dios!
Respuesta #3
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Athletic Sunderland.
Respuesta #4
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Pues no hay presentación con la renovación de Yuri
Respuesta #5
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
95 euros
Respuesta #6
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de JackBauer:
Que les den por saco. Nuevamente la camiseta con el puto parche detrás, cuando ya no hay excusa de "la UEFA lo exige". Mientras no salga una rayada también por detrás, conmigo que no cuenten. Es tal la desidia de esta marca que son incapaces de recalibrar las máquinas para que las confeccione de otra forma. Lo único que cambian anualmente es el cuello, el resto del corte siempre es el mismo.
Igual la UEFA no, pero la Liga sí lo exige.
Respuesta #7
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
A parte de parecer un tablón de anuncios, no entiendo lo de la espalda entera roja. Hay ya equipos que no llevan el parche, por qué nosotros no?
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
No me gusta los hombros rojos....y el tema dorsal tampoco.
parecemos el Sunderland, si.
parecemos el Sunderland, si.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Buena idea la del detalle de Euskal Herria en la espalda
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.
Respuesta #10
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Lo que cambiaría la equipación con las medias a rayas rojas y blancas …
Respuesta #11
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de sasikoa:Opino igual y ojalá quitaran la normativa de tener que llevar la trasera, en la parte del dorsal, todo del mismo color...
Lo que sacaron ayer del teaser que hicieron...
Una pena.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #12
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de peelce:Cita de JackBauer:
Que nooooo.
Que no les da la gana cambiarlo y punto.
Respuesta #13
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txurfer:
A parte de parecer un tablón de anuncios, no entiendo lo de la espalda entera roja. Hay ya equipos que no llevan el parche, por qué nosotros no?
Que equipos no llevan parche en la espalda?
Respuesta #14
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de peelce:Cita de JackBauer:
La Liga ya no lo exige desde hace dos temporadas. En las competiciones UEFA sigue vigente. No era ya el caso para seguir poniendo el puto parche.
Por el humor de Dios!
Respuesta #15
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Para rematar un año nefasto está bien
Que fea es
Que fea es