Os motiva la Conference?
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
Gracias, Loco.
Gracias, Loco.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de munarri:Cita de Belaustegigo:
A mi nada.
Lo único porq Yeray y Prados lo tuviesen mejor para ir entrando en el equipo.
Porq me da que sobre todo Yeray , lo va a tener difícil el hombre para ir entrando si no se juega Europa.
Pero por lo demás, competición de relleno, de nivel flojísimo y en la q te puedes encontrar un par de equipos o tres de tu nivel y se acabó.
Tengo claro q ni me sacaría el abono, y q no sería en caso de ganarla, un título merecedor de algo tan grande como la gabarra
no se, la Roma sí que la celebró por todo lo alto
Seguramente. Yo hablo de mi y de lo que pregunta el forero
Perfecto me parece al que le motive.
Respuesta #92
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Belaustegigo:
A mi nada.
Porq me da que sobre todo Yeray , lo va a tener difícil el hombre para ir entrando si no se juega Europa.
Pero por lo demás, competición de relleno, de nivel flojísimo y en la q te puedes encontrar un par de equipos o tres de tu nivel y se acabó.
Tengo claro q ni me sacaría el abono, y q no sería en caso de ganarla, un título merecedor de algo tan grande como la gabarra
¿Ganar un título europeo no sería para sacar Gabarra?
¡Qué exquisitos os ponéis algunos!
Respuesta #93
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de dark1971:Cita de Belaustegigo:
A mi nada.
Podemos cerrar el anillo superior en europa y ubicar a la gente solo en el inferior
Lo de poner las entradas más baratas como que no, no?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #94
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Podéis mirar quienes la han ganado desde su creación y luego decir que no sacaríais la Gabarra... ufff, sería nuestro primer título europeo, la celebraríamos mucho, no tengo duda.
Basta ver la final del año pasado.
Respuesta #95
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Arapahoe:Cita de Belaustegigo:
A mi nada.
Un título europeo como el del Bilbao basket mas o menos...
Pues yo haría eso mismo. Si acaso un recibimiento en el ayuntamiento para q saquen la copa y tal y poco mas.
Poner esa competición a la altura de un acontecimiento de la magnitud de la gabarra, me parece ser de sentido común mas q de exquisito.
Dudo yo q viésemos 1 millón de personas recibiendo la gabarra por eso título.
Seria muy triste ver un recorrido por toda la ria semivacio
Respuesta #96
ayer a las 23:43
Cita de csxbel:
Podéis mirar quienes la han ganado desde su creación y luego decir que no sacaríais la Gabarra... ufff, sería nuestro primer título europeo, la celebraríamos mucho, no tengo duda.
El año que viene la final es en el campo del Besiktas.
Cómo celebra el Besiktas sus títulos?
Es una señal.
Respuesta #97
Ganamos al colista pidiendo la hora y al vicecolista con 10 encajando 2 goles y nos venimos arriba.
Europa,gabarra y tal.
No jugamos ni huevo, encajamos goles a montones, Sancet, Iñaki, Nico, Vivian no están. Se lesiona Jaure a sumar a los demás. El equipo está fundido físicamente.
Habrá que cambiar esto antes de venirse taaaaan arriba.
Ganar al Elche y ya vamos viendo.
Europa,gabarra y tal.
No jugamos ni huevo, encajamos goles a montones, Sancet, Iñaki, Nico, Vivian no están. Se lesiona Jaure a sumar a los demás. El equipo está fundido físicamente.
Habrá que cambiar esto antes de venirse taaaaan arriba.
Ganar al Elche y ya vamos viendo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #98
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Belaustegigo:Cita:
Un título europeo como el del Bilbao basket mas o menos...
Pues yo haría eso mismo. Si acaso un recibimiento en el ayuntamiento para q saquen la copa y tal y poco mas.
Poner esa competición a la altura de un acontecimiento de la magnitud de la gabarra, me parece ser de sentido común mas q de exquisito.
Dudo yo q viésemos 1 millón de personas recibiendo la gabarra por eso título.
Seria muy triste ver un recorrido por toda la ria semivacio
Primero hay que clasificarse y luego ganarlo.
Pero yo sí lo celebraría por todo lo alto y como yo la gran mayoría. El primer título europeo del Athletic, pues casi nada.
Respuesta #99
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Guti Lehoi:Cita de csxbel:
Es una señal.
Cómo? En gabarra?
Respuesta #100
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de Surkata:
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
A campeonar!!!??????
Respuesta #101
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pues a mí no mucho. Es un torneo menor y. desde luego, me motivan más la Liga y la Copa. Lo compararía con la Supercopa.
Respuesta #102
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Arapahoe:Cita:
Es una señal.
Cómo? En gabarra?
En barcos por el Bósforo.
No es igual, pero es lo más parecido.
Respuesta #103
hace 48 minutos
hace 48 minutos
¿Qué le falta al Athletic para terminar de rematar el palmarés? Un título europeo.
¿Es el de la Conference League un título europeo? Si.
No hay más preguntas, señoría.
Además, creo que daría salsilla al verano en Bilbao, ya que además del tema de las elecciones (si al final las hay, que ahora mismo pinta que la reelección de esta directiva va a ser automática), y el del nuevo entrenador, creo que todos damos por hecho que va a hacer falta aire fresco en la plantilla, con el regreso de los cedidos, pretemporada de algún meritorio del filial, y algún refuerzo puntual via traspaso.
¿Es el de la Conference League un título europeo? Si.
No hay más preguntas, señoría.
Además, creo que daría salsilla al verano en Bilbao, ya que además del tema de las elecciones (si al final las hay, que ahora mismo pinta que la reelección de esta directiva va a ser automática), y el del nuevo entrenador, creo que todos damos por hecho que va a hacer falta aire fresco en la plantilla, con el regreso de los cedidos, pretemporada de algún meritorio del filial, y algún refuerzo puntual via traspaso.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #104
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Competición bonita con cierto aire retro. Mucho equipo del este.
También creo que está infravalorada. No es el camino de rosas que muchos piensan.
Villarreal se quedó en octavos.
Osasuna no paso ni la previa.
Betis llegó a la final, pero en la fase de grupos no quedó entre los 8 primeros y tuvo que ir a repesca.
Rayo sí ha entrado entre los 8 primeros, pero tampoco es que haya ido sobrado.
También creo que está infravalorada. No es el camino de rosas que muchos piensan.
Villarreal se quedó en octavos.
Osasuna no paso ni la previa.
Betis llegó a la final, pero en la fase de grupos no quedó entre los 8 primeros y tuvo que ir a repesca.
Rayo sí ha entrado entre los 8 primeros, pero tampoco es que haya ido sobrado.