Os motiva la Conference?
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
Gracias, Loco.
Gracias, Loco.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Cita de Asier_Leon:Cita:![]()
![]()
Claro que sí, en la Champions es donde hay que ir a tope.
Si es que...![]()
Si quieres ver a nuestros jugadores quejarse por jugar en Moldavia contra un equipo que aquí jugaría en 1ªRFEF y en liga juguemos con suplentes, para ti la Conference.
O si quieres ver a Valverde en repetidas ocasiones con cara de pena/enfado decir lo mismo, pues eso.
En la Champions ganando 2 partidos hemos ganado más dinero que el Chelsea que ganó la conference.
Pero el Chelsea ganó un trofeo y nosotros no.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #137
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Vivis en Yupilandia.
Hemos ganado a los dos colistas por los pelos para salir de abajo y ya hablando de Europa y de ganar titulos.
Poco nos pasa.
Hemos ganado a los dos colistas por los pelos para salir de abajo y ya hablando de Europa y de ganar titulos.
Poco nos pasa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #138
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:07
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:07
Cita de pbi1mp:
Vivis en Yupilandia.
Poco nos pasa.
Importante apunte. No solamente son los puntos, también el cómo. Me acuerdo en el debate aquel sobre si nos cambiábamos por el Villarreal que yo hacía hincapié en que no solamente se trataba de puntos, también de sensaciones, y las sensaciones siguen siendo malas.
El punto es que casi ningún jugador está a un nivel normal (ya no digo bueno), y no sé si es causa o efecto, no sé si es dinámica, pero solamente lo pobre que es esta Liga puede explicar que un Athletic con Simón, Areso, Vivian, Laporte, Iñaki, Sancet y Nico lejos o muy lejos de su nivel, y ningún jugador salvo Jauregizar rompiéndola, pueda pensar en quedar sexto.
A ver si era una cuestión de nervios y bloqueo, y al salir del hoyo los jugadores recuperan su nivel normal, pero me temo que no van por ahí los tiros. A terminar la Liga dignamente, estoy seguro que nos aproximaremos a la mitad superior de la tabla, pero todas las papeletas para que sea una involución muy acentuada de demasiados futbolistas.