Os motiva la Conference?

Registro: 25/05/2007

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 5.382
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
Gracias, Loco.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de jmx4_vdm:
Es una realidad que te plantarías en cuartos/semis jugando contra equipos amateurs (que hay que ganarles). Yo al Rayo por ejemplo le veo peleandola. Y de clasificar nosotros, veo factible hacer experimentos (estilo Copa) hasta llegar a rondas serias. Y ya si la ganas, pues no me voy a quejar

Por eso el año pasado la ganó el Chelsea
Respuesta #122
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de bide:
Cita de jmx4_vdm:
Es una realidad que te plantarías en cuartos/semis jugando contra equipos amateurs (que hay que ganarles). Yo al Rayo por ejemplo le veo peleandola. Y de clasificar nosotros, veo factible hacer experimentos (estilo Copa) hasta llegar a rondas serias. Y ya si la ganas, pues no me voy a quejar

Por eso el año pasado la ganó el Chelsea

Jugó con el equipo C hasta la final, sí.
Respuesta #123
hace 1 hora y 18 minutos
La conference es una mierda, simplemente un torneo sin historia, sin reconocimiento, un saca perras.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #124
hace 1 hora y 8 minutos
Ganar la Conference League te asegura jugar el año siguiente la Europa League independientemente de lo que hagas en la competición doméstica.

Por el humor de Dios!

Respuesta #125
hace 38 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

El Betis recaudó la temporada pasada 17 M de €. No me parece una cantidad desdeñable.

Desde luego que no, pero en Champions ganando 2 partidos de 8 hemos ganado 25 millones, aunque los jugadores / entrenador hayan llorado por jugarla y que no era viable (todo esto jugando partidos de champions con suplentes)

Ah, y el Betis jugando gran parte de la Conference con titulares, cosa que sería muy hipócrita si o hiciéramos nosotros después del discurso de este año de entrenador y jugadores.

Si no hay posibilidad de Champions, Europa League, y si tampoco, pues Conference, que no está nada mal.
Respuesta #126
hace 25 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Desde luego que no, pero en Champions ganando 2 partidos de 8 hemos ganado 25 millones, aunque los jugadores / entrenador hayan llorado por jugarla y que no era viable (todo esto jugando partidos de champions con suplentes)

Ah, y el Betis jugando gran parte de la Conference con titulares, cosa que sería muy hipócrita si o hiciéramos nosotros después del discurso de este año de entrenador y jugadores.

Si no hay posibilidad de Champions, Europa League, y si tampoco, pues Conference, que no está nada mal.

Si jugamos la conference con gente de filial y suplentes me parece estupendo.

Si no es así no lo comprendería, el equipo es imposible que juegue Jueves / Domingo, hay poco descanso y viajes muy complicados, imagina ir a jugar los octavos contra un equipo perdido de los Cárpatos o a Islandia.
Respuesta #127
hace 19 minutos
Cita de Surkata:
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
Sí. Además sería una bonita oportunidad de intentar conseguir un título europeo. Fácil no sería, pero si factible.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #128
hace 16 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Si jugamos la conference con gente de filial y suplentes me parece estupendo.

Si no es así no lo comprendería, el equipo es imposible que juegue Jueves / Domingo, hay poco descanso y viajes muy complicados, imagina ir a jugar los octavos contra un equipo perdido de los Cárpatos o a Islandia.

Otro...
Hapoel Kiryat Shmona
Zilina
Recordad eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso