A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
A 23 de Diciembre el equipo está lejísimos de los puestos de EL y bastante lejos del de Conference (y además con un rival como el Betis).
En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.
El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.
Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.
En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.
El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.
Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Qué negatividad!!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de munarri:Cita de Dracarys:
No vamos a entrar en Europa. Lo del problemón económico que eso puede conllevar, hablamos más adelante.
no ves accesible la septima plaza?
es que dando pena como estamos dando estamos ahí ahí
Seamos serios, si no es por los tres primeros partidos ganados, ahora mismo estaríamos 18º con 14 puntos, 3 más que el Oviedo, y 1 menos que el Girona. Que en los 15 últimos partidos hemos sacado 14 puntos ...... de 45.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
A mí, sinceramente, me da un poco igual que el Athletic se clasifique o no para la EL, lo que quiero es que cesen al entrenador y traigan a otro.
Y lo que no me da igual es permanecer en Primera o bajar a Segunda, eso claro que no me da igual, pero ¿ir a la Europa League? ¿Pa qué, pa hacer el canelo y que el equipo se arrastre en la Liga? Ez, eskerrik asko.
En este momento, lo más urgente para el Athletic es cambiar de entrenador.
Y lo que no me da igual es permanecer en Primera o bajar a Segunda, eso claro que no me da igual, pero ¿ir a la Europa League? ¿Pa qué, pa hacer el canelo y que el equipo se arrastre en la Liga? Ez, eskerrik asko.
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Estamos donde merecemos.la temporada esta siendo pesima. Las cosas como son.
Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de niza:
Estamos donde merecemos.la temporada esta siendo pesima. Las cosas como son.
Por cierto, a la vuelta de Navidades, partido contra Osasuna en el Sadar y después, a Arabia Saudi, a protagonizar un nuevo RIDÍCULO en la Supercopa.
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
yo tengo esperanzas de que en Copa entre un buen sorteo y un par de buenos partidos nos plantemos en la final
En Liga Champions imposible , EL muy difícil , Conference podría ser y bajar lo descarto
En Liga Champions imposible , EL muy difícil , Conference podría ser y bajar lo descarto
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nahitaez:
A mí, sinceramente, me da un poco igual que el Athletic se clasifique o no para la EL, lo que quiero es que cesen al entrenador y traigan a otro.
hombre, el año pasado la EL fue excelente hasta semis
Respuesta #23
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Boreas:Cita de sec. critica:
vamos a mirar hacía abajo y cuando genemos tres partidos seguidos ya veremos, pero mientras no lo hagamos a mirar hacia abajo
¿Para qué? ¿Vamos a ganar más partidos mirando hacia abajo?
Porque estamos más cerca de los de abajo que de los de arriba.