A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más

Registro: 04/04/2021

Publicado el 23 de diciembre a las 00:58
Leído: 3.220
A 23 de Diciembre el equipo está lejísimos de los puestos de EL y bastante lejos del de Conference (y además con un rival como el Betis).

En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.

El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.

Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 23 de diciembre a las 07:09
Cita de Danny_Mellow:
Ahora mismo el equipo no transmite nada de confianza. Habría que dar un cambio de 180° en la segunda vuelta y no parece fácil. También digo que veo mas factible quedarnos a un larguero de Europa que luchar por no descender hasta la última jornada.

el equipo tiene ahora mismo mandíbula de cristal, al primer inconveniente al suelo
Respuesta #32
el 23 de diciembre a las 07:10
La única opción europea que veo es que la Copa la gane un Equipo Champions y llegar al Séptimo puesto que daría Confference.
Respuesta #33
el 23 de diciembre a las 07:14
Cita de e_unoto:
La única opción europea que veo es que la Copa la gane un Equipo Champions y llegar al Séptimo puesto que daría Confference.

en principio y con la de puntos que nos sacan Betis y Espanyol es la única opción que veo viable si empezamos a sumar de una vez. Porque desde la jornada 4 damos pena.
Respuesta #34
el 23 de diciembre a las 07:15
En este momento hablar de Europa no me parece adecuado. Hay que hablar de recuperar a los jugadores, física y anímicamente y de que vuelva la chispa. Que dejemos de encajar goles de la nada y de mejorar notablemente nuestra efectividad de cara a puerta. También hay que hablar de intentar por todos los medios que las acumulaciones de bajas que nos lastran partido si y partido también no vuelvan a aparecer. Si sucede esto, el equipo ganará partidos y será posible ir a Europa aunque sea a Conference. Si por el contrario, la situación sigue igual es absolutamente imposible que vayamos ni a Europa ni a ninguna parte. Yo no me esperaba esto, se ha ido torciendo la temporada por las causas que ya se han comentado aquí hasta la saciedad y ahora mismo estamos muy jodidos.
Respuesta #35
el 23 de diciembre a las 07:16
Cita de munarri:
Cita de Danny_Mellow:
Ahora mismo el equipo no transmite nada de confianza. Habría que dar un cambio de 180° en la segunda vuelta y no parece fácil. También digo que veo mas factible quedarnos a un larguero de Europa que luchar por no descender hasta la última jornada.

el equipo tiene ahora mismo mandíbula de cristal, al primer inconveniente al suelo

Pues si, yo siempre pienso que un par de victorias por lo civil o lo criminal podrían hacer maravillas por el equipo pero como no terminan de llegar...
La "ola buena" Atlético PSG ha terminado casi antes de empezar

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #36
el 23 de diciembre a las 07:51
Cita de e_unoto:

Esto venía a decir.
Lo normal es que pase eso y estaríamos a 5 de uefa y empatados con conference. Con celta
Respuesta #37
el 23 de diciembre a las 07:56
Esto es muy largo. Queda trecho. A pensar ya en el partido contra Osasuna.
Respuesta #38
el 23 de diciembre a las 08:03
Como decia Luis, en los últimos 10 partidos se decide todo. Asi que a esperar.
Respuesta #39
el 23 de diciembre a las 08:07
Editada el 23 de diciembre a las 08:08
Cita de Nahitaez:
Cita de niza:
Estamos donde merecemos.la temporada esta siendo pesima. Las cosas como son.

Por cierto, a la vuelta de Navidades, partido contra Osasuna en el Sadar y después, a Arabia Saudi, a protagonizar un nuevo RIDÍCULO en la Supercopa.

Nuevo ridículo en la Supercopa???.
Cómo cuál??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 23 de diciembre a las 08:15
El problema es que empezamos enero con cuatro competiciones, y en Liga empezamos en el otrora Sadar. No es descabellado que empecemos febrero en la segunda mitad de la tabla (puestos 11-20).

Plata o plomo

Respuesta #41
el 23 de diciembre a las 09:44
Cita de sec. critica:
Cita:

estando octavo no hay que mirar hacia abajo, hay que mirar hacia arriba y perseguir los objetivos, esto es, ir a Europa

déjate de europa, llevamos 24 goles en contra en liga, o paramos esa sangría o lo vamos a pasar muy mal.
Menos europa y más humildad.

Este es uno de los puntos clave.

Y aun así el Athletic es el equipo de la liga que menos ocasiones concede al rival,.vaya dato eh.

Pero con un nada nos metem gol.
Respuesta #42
el 23 de diciembre a las 09:51
Cita de Nahitaez:
Cita de niza:
Estamos donde merecemos.la temporada esta siendo pesima. Las cosas como son.

Por cierto, a la vuelta de Navidades, partido contra Osasuna en el Sadar y después, a Arabia Saudi, a protagonizar un nuevo RIDÍCULO en la Supercopa.

Últimas Supercopas del Athletic

2015: CAMPEONES
2021: CAMPEONES
2022: Finalistas (0-2 Real Madrid) tras eliminar al Atlético en semis
2025: Eliminados en semis (0-2 de un Barcelona que ganó triplete nacional)

¿Donde entran aquí los conceptos de "nuevo" y de "rídiculo"?

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #43
el 23 de diciembre a las 09:56
Cita de munarri:
A 23 de Diciembre el equipo está lejísimos de los puestos de EL y bastante lejos del de Conference (y además con un rival como el Betis).

En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.

El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.

Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.

Remontaremos, el mejor Athletic no se ha visto todavia y aparecera. De peores hemos salido.

Recuerdo la temporada de Berizzo el sprint final que hicimos con Gaizka que nos quedamos a un gol de entrar en Europa y eso que veniamos de puestos de descenso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 23 de diciembre a las 10:33
Este año no nos clasificamos para europa vía liga ni de palo. Si acaso lucharemos por la séptima plaza si es que finalmente diera acceso a Conference.

Yo creo que tenemos que centrarnos en intentar ganar los dos partidos de Champions. Pasar a jugar una eliminatoria de la máxima competición Europea debe ser el objetivo prioritario del club ahora mismo. Y luego a ver la Copa si tenemos suerte en los sorteos.

Unique in the world.

Respuesta #45
el 23 de diciembre a las 11:10
Cita de palkin:
En cuanto cojamos el pico de. forma física ....

En Julio la van a coger a este ritmo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso