A 10 de EL y a 5 de Conference con un partido más
A 23 de Diciembre el equipo está lejísimos de los puestos de EL y bastante lejos del de Conference (y además con un rival como el Betis).
En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.
El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.
Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.
En caso de que uno de arriba gane la Copa (bastante probable) el septimo iría a Conference, que yo es lo único que veo con ciertas posibilidades.
El Espanyol si gana la jornada 19 se nos pone a 13 puntos y goal average muy encarrilado.
Me parece alucinante que en diciembre se nos haya puesto así de cuesta arriba todo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Ahora mismo el equipo no transmite nada de confianza. Habría que dar un cambio de 180° en la segunda vuelta y no parece fácil. También digo que veo mas factible quedarnos a un larguero de Europa que luchar por no descender hasta la última jornada.
el equipo tiene ahora mismo mandíbula de cristal, al primer inconveniente al suelo
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
La única opción europea que veo es que la Copa la gane un Equipo Champions y llegar al Séptimo puesto que daría Confference.
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:
La única opción europea que veo es que la Copa la gane un Equipo Champions y llegar al Séptimo puesto que daría Confference.
en principio y con la de puntos que nos sacan Betis y Espanyol es la única opción que veo viable si empezamos a sumar de una vez. Porque desde la jornada 4 damos pena.
Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
En este momento hablar de Europa no me parece adecuado. Hay que hablar de recuperar a los jugadores, física y anímicamente y de que vuelva la chispa. Que dejemos de encajar goles de la nada y de mejorar notablemente nuestra efectividad de cara a puerta. También hay que hablar de intentar por todos los medios que las acumulaciones de bajas que nos lastran partido si y partido también no vuelvan a aparecer. Si sucede esto, el equipo ganará partidos y será posible ir a Europa aunque sea a Conference. Si por el contrario, la situación sigue igual es absolutamente imposible que vayamos ni a Europa ni a ninguna parte. Yo no me esperaba esto, se ha ido torciendo la temporada por las causas que ya se han comentado aquí hasta la saciedad y ahora mismo estamos muy jodidos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:Cita de Danny_Mellow:
Ahora mismo el equipo no transmite nada de confianza. Habría que dar un cambio de 180° en la segunda vuelta y no parece fácil. También digo que veo mas factible quedarnos a un larguero de Europa que luchar por no descender hasta la última jornada.
el equipo tiene ahora mismo mandíbula de cristal, al primer inconveniente al suelo
Pues si, yo siempre pienso que un par de victorias por lo civil o lo criminal podrían hacer maravillas por el equipo pero como no terminan de llegar...
La "ola buena" Atlético PSG ha terminado casi antes de empezar
La descojonación es la solución.
Respuesta #36
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Esto venía a decir.
Lo normal es que pase eso y estaríamos a 5 de uefa y empatados con conference. Con celta
Respuesta #37
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Via liga veo dificil ir a Europa.
Poeta naizen ezkero, ez dut zerurik espero.
Respuesta #38
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Esto es muy largo. Queda trecho. A pensar ya en el partido contra Osasuna.
Respuesta #39
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Como decia Luis, en los últimos 10 partidos se decide todo. Asi que a esperar.
Respuesta #40
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de niza:
Estamos donde merecemos.la temporada esta siendo pesima. Las cosas como son.
Por cierto, a la vuelta de Navidades, partido contra Osasuna en el Sadar y después, a Arabia Saudi, a protagonizar un nuevo RIDÍCULO en la Supercopa.
Nuevo ridículo en la Supercopa???.
Cómo cuál??.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #41
hace 32 minutos
hace 32 minutos
El problema es que empezamos enero con cuatro competiciones, y en Liga empezamos en el otrora Sadar. No es descabellado que empecemos febrero en la segunda mitad de la tabla (puestos 11-20).
Plata o plomo