8 partidos es molto longo
Que esperamos? Probamos chavales? Luchamos por quedar el 11,10 9?? Creo que con 38 estamos cuasi salvados. Yo daría minutos a chavales, prefiero ver a Eder García que a Vesga.Por probar. Quedan 8 partidos que van a ser una tortura
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Eso no va a pasar , Txingurri morirá con los suyos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
No estamos salvados, ni mucho menos.
Si llegado el punto no hay objetivos alcanzables, yo sí probaría gente, en todas las líneas.
Respuesta #3
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Por qué crees que va a cambiar algo ahora en la alineación, en las decisiones del entrenador?
Hoy se ha dado cuenta que no se debe insistir en lo mismo cuando no da resultados?
El cree que se trata de insistir. No lo ha explicado así en RdP?
Hoy se ha dado cuenta que no se debe insistir en lo mismo cuando no da resultados?
El cree que se trata de insistir. No lo ha explicado así en RdP?
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de garinbiño:
Eso no va a pasar , Txingurri morirá con los suyos
Normal, haga lo que haga le van a zumbar igual.
Al menos si gana habrá menos ruido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Bilbo74:
Que esperamos? Probamos chavales? Luchamos por quedar el 11,10 9?? Creo que con 38 estamos cuasi salvados. Yo daría minutos a chavales, prefiero ver a Eder García que a Vesga.Por probar. Quedan 8 partidos que van a ser una tortura
Valverde termina esa temporada, busca rendimiento inmediato, lo del año que viene no va con el
Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txime48:Cita de Bilbo74:
Valverde termina esa temporada, busca rendimiento inmediato, lo del año que viene no va con el
Será por el rendimiento inmediato o a plazo más largo que han dado los que ha puesto de forma más habitual...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
No estamos salvados. Ahora mismo a 9 del descenso y a 6 de Europa. Cuidadito con perder los siguientes 2 partidos, que igual llegamos al final con el agua al cuello, y el último partido es contra el Madrid.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #8
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Os recuerdo que la posición final se traduce en millones. Eso de probar chavales sin importar el resultado ya se acabó.
Respuesta #9
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Dracarys:
No estamos salvados. Ahora mismo a 9 del descenso y a 6 de Europa. Cuidadito con perder los siguientes 2 partidos, que igual llegamos al final con el agua al cuello, y el último partido es contra el Madrid.
Los próximos tres partidos, ojo al cristo.
Respuesta #10
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Volverás a ver a Iñigo Lekue en el lateral derecho y a Mikel Vesga de revulsivo frente al Villarreal.
Ni lo dudes.
Ah, y por supuesto, a Yeray de titular.
Ni lo dudes.
Ah, y por supuesto, a Yeray de titular.
Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Se criticó a Guru por decir lo de los 42 puntos, y dijo lo que es, buscar los 42 puntos para seguir en primera. Puede que se encarrilé unos partidos con victorias, muy difícil pero en el fútbol cualquier cosa, entonces se puede mirar de poder meter las narices en Europa, pero lo primero lo que dijo Guru.
Respuesta #12
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Bilbo74:
Se va a buscar los 42 puntos lo antes posible y acabar en media tabla. Y hala, objetivo cumplido y todos contentos. En verano se volverá a hablar de rock and roll y estoy seguro que no se comenzara la temporada hablando del objetivo de los 42 puntos.
Respuesta #13
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de niza:¿Te imaginas que se presenta otro candidato y que Uriarte tiene que hacer campaña? ¿Qué diría? ¿Hablaría de rock & roll y electroshock? Lo tendría muy jodido para venderse, ¿eh? Porque todo lo que quiere oír ahora el aficionado, él no lo ha hecho y se lo pueden echar en cara.Cita de Bilbo74:
Se va a buscar los 42 puntos lo antes posible y acabar en media tabla. Y hala, objetivo cumplido y todos contentos. En verano se volverá a hablar de rock and roll y estoy seguro que no se comenzara la temporada hablando del objetivo de los 42 puntos.
Respuesta #14
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de niza:Cita de Bilbo74:
No entiendo porque que se dieron esos mensajes sin empezar la temporada. No es ahora. Lo repiten todos los jugadores y alguno claramente ha dicho que ya les dijo eso Valverde no sé si en verano o al comenzar la temporada. Eso no recuerdo.
Todos estábamos muy ilusionados pero también sabíamos que iba a ser una temporada muy exigente.
Pero no entiendo por qué sin empezar en vez de transmitir lo que he dicho, exigencia máxima e ilusión, fueron palabras de poca ambición, no de esfuerzo, ni de ilusión, ni de motivación.
Una cosa es que se vea que las cosas no se dan como se esperaba pero antes? Desde el principio?
Para mí es ponerse una venda sin herida.
Es como si un aita o ama le dice "no subas, no subas, te vas a hacer daño, te vas a caer".
Pues coge miedo la criatura. Dale la mano, acompañale y dile cómo subir y con cuidado. Y con confianza subirá.
Hoy un forero ha dicho y tiene lógica.
Por qué cambió Uriarte su discurso a 42 puntos y no mantuvo el objetivo y cambió el entrenador?
Cambió el objetivo.
Luego otra vez va a mencionar Europa, rock&roll y que el Athletic necesita un electroshock?
Respuesta #15
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No entiendo porque que se dieron esos mensajes sin empezar la temporada. No es ahora. Lo repiten todos los jugadores y alguno claramente ha dicho que ya les dijo eso Valverde no sé si en verano o al comenzar la temporada. Eso no recuerdo.
Lo que yo si recuerdo es la pésima imagen que dió el equipo en pretemporada, y algún forero argumento que no nos preocuparamos porque Valverde estaba haciendo pruebas, que el equipo ya estaba hecho y que las pretemporadas solo sirven para coger la forma física.
Pues parece ser que el equipo reventó la primavera pasada y que el Club ya sabía lo que venía.
Goazen Athletic !!!