8 partidos es molto longo

Registro: 20/04/2025

Publicado el domingo a las 23:58
Leído: 3.382
Que esperamos? Probamos chavales? Luchamos por quedar el 11,10 9?? Creo que con 38 estamos cuasi salvados. Yo daría minutos a chavales, prefiero ver a Eder García que a Vesga.Por probar. Quedan 8 partidos que van a ser una tortura

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 10:24
Cita de lego3103:
Cita:

No he querido decir que nos lo dijeran algo principio sino que hay jugadores que estos meses han declarado que ya les avisó Valverde.

Luego, esos jugadores recibieron mensajes que no motivan a nadie.

Yo no voy a buscar las declaraciones de cada jugador para que tú te informes.

Ayer un forero dijo que de nuevo la frase de 42 puntos la dijeron Yeray y Maroan.

El castellano es muy interpretativo, y por supuesto, que de una exposición, se pueden sacar dos interpretaciones diferentes...pero vamos... hay otras veces, que blanco y en botella,... leche.

pero bueno...opiniones tiene cada un@ de las cosas.

Escribí esto.
No entiendo porque que se dieron esos mensajes sin empezar la temporada. No es ahora. Lo repiten todos los jugadores y alguno claramente ha dicho que ya les dijo eso Valverde no sé si en verano o al comenzar la temporada. Eso no recuerdo.

Pude expresarlo mejor. Falta un LES para que se entienda mejor. A los jugadores.

Los mensajes los han recibido los jugadores desde el principio.
No nosotros.

Nosotros como aficionados estamos oyendo ya desde hace un tiempo el objetivo 42 puntos.

Y hubo una RdP en la que se explicó que los objetivos habían cambiado.

Dejando a un lado los mensajes...

Este Athletic no gusta a nadie. Y lo que se ve, no solo lo que se escucha, no creo que lo defienda mucha gente y no creo que guste.

El rival puede ser mejor que tú pero hay otras cuestiones que son innegociables.

Conseguir Europa está barato y te dicen que el objetivo son 42 puntos.

Respuesta #32
el lunes a las 11:20
Cita de irubi:
Cita:

Bien.

Y era necesario salir en RdP y decir que los objetivos han cambiado?

Y qué mensaje se da a la plantilla y a la afición?

La plaza de Europa está barata.

Era necesario agitar el árbol y también eliminar presión. Se anuncio la marcha de Valverde para agitarlo y se dijo que el objetivo era la salvación para eliminar la presión. Un Jesús Gil de la vida hubiera hecho lo contrario, presionar al equipo para sacarse el marrón de encima.

Jesús Gil, todo un ejemplo de buen hacer. Sí señor.
Respuesta #33
el lunes a las 13:04
Cita de juanjesus:
Cita:

Normal, haga lo que haga le van a zumbar igual.

Al menos si gana habrá menos ruido.

Le zumbaran si pierde partidos como lo está perdiendo.

Y no dando bola a Serrano o Navarro en banda en un detrimento de Berenguer que está para no ir ni convocado, pues hay más posibilidades.

Izeta más de lo mismo...muy poquísimas oportunidades, en cambio Maroan vuelve a jugar.

Vaya decisiones de Valverde.

Y por cierto al autor del hilo, no estamos salvados, estamos a 9 por encima del descenso y tenemos 3 derrotas seguras vs villareal, Atlético y Real Madrid. Cuidado.

Y a Vivian de lateral y Vesga en una semifinal de copa y ayer, ante un rival directo idem
Respuesta #34
el lunes a las 14:51
Yo creo que hay que ir a San Mamés contra el Villarreal como si nos iría la vida en ello y si sacamos los 3 puntos dejarles claro lo que hay una vez acabe el partido.
Respuesta #35
el lunes a las 14:58
Cita de EH_Ath:
Os recuerdo que la posición final se traduce en millones. Eso de probar chavales sin importar el resultado ya se acabó.

Ya no es probar, es ver que los que estás poniendo no están rindiendo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #36
el lunes a las 15:29
Cita de Bilbo74:
Que esperamos? Probamos chavales? Luchamos por quedar el 11,10 9?? Creo que con 38 estamos cuasi salvados. Yo daría minutos a chavales, prefiero ver a Eder García que a Vesga.Por probar. Quedan 8 partidos que van a ser una tortura

Ojalá se hagan largos. Vamos a llegar a 42 cuanto antes.
Respuesta #37
el lunes a las 15:29
Cita de marinabilbo:
Cita:

El castellano es muy interpretativo, y por supuesto, que de una exposición, se pueden sacar dos interpretaciones diferentes...pero vamos... hay otras veces, que blanco y en botella,... leche.

pero bueno...opiniones tiene cada un@ de las cosas.

Escribí esto.
No entiendo porque que se dieron esos mensajes sin empezar la temporada. No es ahora. Lo repiten todos los jugadores y alguno claramente ha dicho que ya les dijo eso Valverde no sé si en verano o al comenzar la temporada. Eso no recuerdo.

Pude expresarlo mejor. Falta un LES para que se entienda mejor. A los jugadores.

Los mensajes los han recibido los jugadores desde el principio.
No nosotros.

Nosotros como aficionados estamos oyendo ya desde hace un tiempo el objetivo 42 puntos.

Y hubo una RdP en la que se explicó que los objetivos habían cambiado.

Dejando a un lado los mensajes...

Este Athletic no gusta a nadie. Y lo que se ve, no solo lo que se escucha, no creo que lo defienda mucha gente y no creo que guste.

El rival puede ser mejor que tú pero hay otras cuestiones que son innegociables.

Conseguir Europa está barato y te dicen que el objetivo son 42 puntos.

Europa está barato pero para un equipo muerto que no juega nada como el nuestro está carísimo.
Nosotros no estamos ni para llegar a África.
Hoy por hoy sacar 42 puntos con esta banda es ser muy ambicioso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
el lunes a las 20:06
Cita de Ion koldo:
Yo creo que hay que ir a San Mamés contra el Villarreal como si nos iría la vida en ello y si sacamos los 3 puntos dejarles claro lo que hay una vez acabe el partido.

Estamos de acuerdo. Nos jugamos mucho contra el Villarreal. A apoyar al equipo y al final del partido San Mamés decidirá cómo reaccionar.
Respuesta #39
el lunes a las 21:37
Tortura es el foro.
Respuesta #40
ayer a las 08:33
Cita de Tupelo:
Tortura es el foro.

Muy cierto y el modo cuñadil que se pone cuando las cosas van mal insultando a todo el mundo.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso