Deslesionamos en. Sevilla?
Y ahora que?
Resulta que el.miercoles que viene lo mismo te juegas la temporada en lo económico, todo a una.
El Athletic no va a tener problemas en liga para estar entre los 10 primeros. Por mucho que le estén saliendo mal las cosas y por muy mucho que se alineen los astros o nos pongan velas negras.
¿Deslesionariais a los lesionados o les dejaríais descansar hasta el miércoles?
Yo , aunque le doy más importancia la partido del miércoles, iría con todo a Sevilla a por el partido , y si están Nico y Berenguer los pongo también de inicio.
Y el miércoles pues a dar el callo otra vez
Resulta que el.miercoles que viene lo mismo te juegas la temporada en lo económico, todo a una.
El Athletic no va a tener problemas en liga para estar entre los 10 primeros. Por mucho que le estén saliendo mal las cosas y por muy mucho que se alineen los astros o nos pongan velas negras.
¿Deslesionariais a los lesionados o les dejaríais descansar hasta el miércoles?
Yo , aunque le doy más importancia la partido del miércoles, iría con todo a Sevilla a por el partido , y si están Nico y Berenguer los pongo también de inicio.
Y el miércoles pues a dar el callo otra vez
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
A mí me pareció que Vivian estaba un poco fuera de sí.
Debe ser por el temporadón que está haciendo
Respuesta #47
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Jauregizar no podrá jugar contra el Sporting, así que contra el Sevilla sí o sí.
Guruzeta lo contrario, no podrá jugar el sábado, Lekue tampoco.
Me preocupan las dos bajas porque no sé cómo se van a suplir. Jauregizar es top de la Liga en recuperaciones en campo rival y está en todas partes, tanto presionando como creando. Es la manija del equipo. ¿Quién va a acompañar a Galarreta el miércoles? Rego me parece que está muy verde, a día de hoy prefiero a Vesga.
En cuanto a la ausencia de Guru, ¿qué alternativa tenemos en la delantera? Entiendo que entrará Izeta con Sancet de mediapunta.
Supongo, además, que Berenguer y Nico serán de la partida tanto el sábado como el miércoles.
La baja de Guruzeta es la más sensible, sin duda. Porque no tenemos otro DC específico y porque, por fin, ha pillado buena racha... Menudo estropicio nos hizo el trencilla en Mallorca!
Respuesta #48
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de pierrot:
A mí me pareció que Vivian estaba un poco fuera de sí.
Yo no se si antes tenia esa cara, igual si pero al estar bien ni me fijaba. Pero tiene cara de desquiciado o loco.
Tan pronto pega un grito de cabreo como se descojona solo. Ayer vi eso, no se si alguien mas lo vio.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!