Deslesionamos en. Sevilla?
Y ahora que?
Resulta que el.miercoles que viene lo mismo te juegas la temporada en lo económico, todo a una.
El Athletic no va a tener problemas en liga para estar entre los 10 primeros. Por mucho que le estén saliendo mal las cosas y por muy mucho que se alineen los astros o nos pongan velas negras.
¿Deslesionariais a los lesionados o les dejaríais descansar hasta el miércoles?
Yo , aunque le doy más importancia la partido del miércoles, iría con todo a Sevilla a por el partido , y si están Nico y Berenguer los pongo también de inicio.
Y el miércoles pues a dar el callo otra vez
Resulta que el.miercoles que viene lo mismo te juegas la temporada en lo económico, todo a una.
El Athletic no va a tener problemas en liga para estar entre los 10 primeros. Por mucho que le estén saliendo mal las cosas y por muy mucho que se alineen los astros o nos pongan velas negras.
Yo , aunque le doy más importancia la partido del miércoles, iría con todo a Sevilla a por el partido , y si están Nico y Berenguer los pongo también de inicio.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ikernai:Cita de Gonbrujo:
Y ahora que?
No estoy de acuerdo en lo de quedar entre los diez primeros.
Fácilmente además.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Olorin:
¿De los lesionados qué recuperamos a Nico y a Berenguer?
Quizás también a Yuri.
Yo para Sevilla no forzaba a ninguno. Ni a Berenguer ni a Nico ni a Yuri.
No porque apueste por la Champions sino porque te juegas perderles luego para varias semanas.
Yo volvería a confiar en los jugadores que estuvieron ayer en Bérgamo y en función de cómo evolucionen de sus lesiones, que entren en convocatoria para Champions.
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Que jueguen los que el entrenador considere que están más en forma. Pero si por el camino pueden entrar en la convocatoria Yuri, Laporte, Nico y Berenguer no vamos a decir que no. Iñaki en un par de semanas también estará de vuelta.
Ya no queda tanto para recuperar a Egiluz, esperemos que sea parecido con Maroan, y para abril volverán Yeray (vuelve a entrenar en diez días con el chute anímico que será para él y la plantilla) y Prados. Ahí se verá del todo la verdadera profundidad y dimensión que tiene la plantilla del Athletic.
Yo tengo mucha esperanza en que Laporte y Yeray arreglen el desaguisado que tenemos ahora mismo en defensa. No se puede defender peor.
Y la vuelta de Yeray, como dices, deberia darnos un chute de moral.
Hay que ir con todo en los dos partidos, de ahi mi frustracion por las bajas de ayer.
Si estamos en las 3 competiciones, en Liga lo haremos mejor. Estoy seguro. Lo que necesitamos son dosis de moral ganando partidos.
Sinceramente, yo creo que deberíamos reforzarnos este mes, al menos recuperando a jugadores nuestros. Parece que con Peio Canales hemos hecho txanda pasa y ya es imposible. Vamos muy justos en mediocampo. Jauregizar lleva 23.000 minutos y Galarreta no tiene 20 años, ¿no sería interesante recuperar a Gerenabarrena para sumarle a la rotación? ¿Se puede sumar a alquien en el lateral izquierdo (Álvaro Nuñez, por ejemplo?
Respuesta #19
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Lezamakoa:
Salir con todo en Sevilla es salir con losjugadores mas en forma ahora mismo, incluyo a Navarro, Unai G. y a Nico S. por el subidón de ayer.
Confio en lo que decida Valverde que es un gran entrenador a pesar de lo que se lee a algunos.
Que jueguen los que el entrenador considere que están más en forma. Pero si por el camino pueden entrar en la convocatoria Yuri, Laporte, Nico y Berenguer no vamos a decir que no. Iñaki en un par de semanas también estará de vuelta.
Ya no queda tanto para recuperar a Egiluz, esperemos que sea parecido con Maroan, y para abril volverán Yeray (vuelve a entrenar en diez días con el chute anímico que será para él y la plantilla) y Prados. Ahí se verá del todo la verdadera profundidad y dimensión que tiene la plantilla del Athletic.
+1
Lo de esta temporada es de brujería. A ver si recuperamos lesionados y recuperan sensaciones Nico W. Sancet e Iñaki.
Fisicamente veo al equipo muy bien. Contra el Mallorca fue un recital a pesar del resulado y ayer se demostró que estan de vuelta.
A ver si empezamos a remontar...
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Yo tengo mucha esperanza en que Laporte y Yeray arreglen el desaguisado que tenemos ahora mismo en defensa. No se puede defender peor.
Y la vuelta de Yeray, como dices, deberia darnos un chute de moral.
Hay que ir con todo en los dos partidos, de ahi mi frustracion por las bajas de ayer.
Si estamos en las 3 competiciones, en Liga lo haremos mejor. Estoy seguro. Lo que necesitamos son dosis de moral ganando partidos.
Pues para mi, dan mejor resultado Vivi- Paredes que Vivi-Laporte.
Lo que si que vamos a notar es la vuelta de Yeray.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Quizás también a Yuri.
No porque apueste por la Champions sino porque te juegas perderles luego para varias semanas.
Yo volvería a confiar en los jugadores que estuvieron ayer en Bérgamo y en función de cómo evolucionen de sus lesiones, que entren en convocatoria para Champions.
Hombre, si no forzaron ayer... El sabado tampoco
Respuesta #22
hace 1 hora
hace 1 hora
Si el Athletic gana en Sevilla, clasifica para siguiente en champions y pasa ronda de copa, la temporada en esos 3 partidos pasa de bluff a temporadón. En 3 partidos ante rivales asequibles! así es el fútbol.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #23
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Bueno, cuantos más días pasen, es menos forzar, no? igual para el sábado ya no es forzar...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Bueno, cuantos más días pasen, es menos forzar, no? igual para el sábado ya no es forzar...
Claro.
Pero el forero habla de forzar.
Respuesta #25
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Claro.
Sí, eso sí. Forzar, salvo casos muy extremos, nunca.
Pero nosotros no sabemos el motivo de las bajas, y si Berenguer ayer estaba "en disposición de forzar", puede que en 3 días esté bien...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #26
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Gonbrujo:
Y ahora que?
A Valverde hay que escucharle. Ha dicho que hay que dar prioridad a la liga. No hay mas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #27
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Claro.
Sí, eso sí. Forzar, salvo casos muy extremos, nunca.
Pero nosotros no sabemos el motivo de las bajas, y si Berenguer ayer estaba "en disposición de forzar", puede que en 3 días esté bien...
Que sí
El forero habla, entiendo yo, del sabado, llegamos al sabado y estan en la misma situación de ayer.
Eso entiendo yo que comenta
Espero que jueguen 2 por lo menos
Respuesta #28
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Pero el sábado supongo que ya no tendría porqué ser forzar.
Valverde dijo después del partido que Nico Serrano había forzado para llegar, pero es que Nico Williams y Berenguer directamente no llegaron.
El sábado no sé si estarían al 100% o podrían forzar para llegar. Yo en cualquier caso, por si acaso, les dejaba para Champions para que terminen de recuperar.
Respuesta #29
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Lezamakoa:
Salir con todo en Sevilla es salir con losjugadores mas en forma ahora mismo, incluyo a Navarro, Unai G. y a Nico S. por el subidón de ayer.
Confio en lo que decida Valverde que es un gran entrenador a pesar de lo que se lee a algunos.
Pocos han dudado de que sea un gran entrenador, el pero de muchos y yo me incluyo, que creo que podria dar más de si esta plantilla, si seguimos en la linea de ayer pues vamos a ir bien. Pero de nada sirve si perdemos los siguientes partidos, ojalá vayamos mejor y no se cuestione al entrenador pero es complicado.
Aupa Athletic!!
Respuesta #30
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Pero el sábado supongo que ya no tendría porqué ser forzar.
Valverde dijo después del partido que Nico Serrano había forzado para llegar, pero es que Nico Williams y Berenguer directamente no llegaron.
El sábado no sé si estarían al 100% o podrían forzar para llegar. Yo en cualquier caso, por si acaso, les dejaba para Champions para que terminen de recuperar.
A ver, no van forzar, eso creo.
Desde el martes estan en recuperación.
Hombre, pero entran en rotación