Si Bajamos no volveremos en un año.

Registro: 03/11/2025

Publicado hace 12 horas y 5 minutos
Leído: 4.677
Si en caso de descender a segunda división tened claro que no volveremos en un año a primera división.

El San Sebastián tardo tres años , otros como El Oviedo más de dos décadas.

Y algunos como el Zaragoza o el Depor todavía siguen allí.

Igual habría que replantearse la filosofía.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
Y no lo digo por futbolistas que ahí el equipo está entre los mejores, lo digo por juego, jugadores en un estado de forma lamentable, desconexiones, mentalmente, lesiones continuas, un capitán que ni está ni se le espera, y si a todo ello añades a un técnico que no sabe ni donde tiene la mano izquierda, pues ya sabes, una mezcla que nos hace estar al borde del abismo y con pocos visos de mejora a estas alturas de temporada
Respuesta #62
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita:
Ayer vi al Alavés y en un buen Partido de ellos, juegan peor que nuestros peores Partidos.
Pero le valió para ganar a un Betis que le faltaba casi media Plantilla.

Si, pero el Alaves tiene armas que el Athletic no tiene, por ejemplo dos puntas que lo rematan todo y poderio aéreo, además de un juego muy sencillo.
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi ahora mismo, el Athletic es el peor equipo de la categoría, solo veo por detrás al Oviedo y al Getafe
Una cosa es estar mal y otra soltar esa burrada..
El Alavés es claro Candidato al descenso
Te lo acabo de decir, no juegan nada y rematan menos que nosotros.
No hace falta inventar para apuntalar el relato.
Respuesta #63
hace 1 hora y 44 minutos
cada partido que jugamos ....es peor que el anterior .....cuando parece que tocas fondo ....se descubre una nueva fosa abisal .....

y aquí ....sacando pecho con lo de Bérgamo ...en donde hay 65 min ... que no se compran en preferente ..

lo de Sevilla .....en fin .

caminito de segunda .....cuesta abajo y sin frenos .
Respuesta #64
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de josu_5:
Firmo pasar de eliminatoria en champions, llegar lejos en la copa y no hacer nada en liga…
Pero vamos como para bajar… No me jodas! Que en Mallorca hubieramos ganado de no ser por el arbitro, y en Sevilla ibamos bien, pero las manos de Yuri nos jodieron!
Ayer vi al Alavés y en un buen Partido de ellos, juegan peor que nuestros peores Partidos.

Pensaba que estabas haciendo un papel con lo de defender a Valverde y los jugadores hasta un punto ya enfermizo pero..

Ya entiendo tus mensajes, no tienes ni idea de fútbol.
Respuesta #65
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de josu_5:
Firmo pasar de eliminatoria en champions, llegar lejos en la copa y no hacer nada en liga…
Pero vamos como para bajar… No me jodas! Que en Mallorca hubieramos ganado de no ser por el arbitro, y en Sevilla ibamos bien, pero las manos de Yuri nos jodieron!

El problema es ese, siempre pasa algo.

El juego no es tan malo, pero los errores se pagan y los resultados mandan.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si, pero el Alaves tiene armas que el Athletic no tiene, por ejemplo dos puntas que lo rematan todo y poderio aéreo, además de un juego muy sencillo.
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi ahora mismo, el Athletic es el peor equipo de la categoría, solo veo por detrás al Oviedo y al Getafe
Una cosa es estar mal y otra soltar esa burrada..
El Alavés es claro Candidato al descenso
Te lo acabo de decir, no juegan nada y rematan menos que nosotros.
No hace falta inventar para apuntalar el relato.

También era burrada cuando me decías que no íbamos a mirar el descenso... Tu ni lo veías, insistías que había muchos equipos por detrás pero no mirabas ni dinámica ni puntos. Ahora de un plumazo te has dado cuenta que la liga está muy difícil, más vale tarde que nunca.
Respuesta #67
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Pensaba que estabas haciendo un papel con lo de defender a Valverde y los jugadores hasta un punto ya enfermizo pero..

Ya entiendo tus mensajes, no tienes ni idea de fútbol.

Totalmente de acuerdo, no tiene ni pajotera idea
Respuesta #68
hace 1 hora y 34 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=6BQz4vzacFk

Atxilipunk...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #69
hace 1 hora y 32 minutos
Con la dinámica de resultados son números claros de segunda división Valverde se juega el cargo en tres partidos si los pierde cosa muy probable viendo la fragilidad defensiva habrá que buscar sustituto
Respuesta #70
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Clemente decía aquello de que "el Athletic no bajaría nunca porque siempre iba a haber 3 equipos peores".
Probablemente es cierto pero no menos que creerse intocable y único sea peligroso. Difícil caer? SI. Imposible? NO.
También creo que no subiríamos en 1 año. No tenemos barra libre de fichajes y eso penaliza a la hora de construir un equipo para un objetivo concreto. Prefiero no pensar en esa debacle.
El tema de la filosofía siempre sale a relucir cuando las cosas no van bien y ya aburre porque es un debate estéril mientras no haya una plancha que tenga suficiente apoyo de la masa social.
Respuesta #71
hace 1 hora y 23 minutos
Hasta la fecha todos los años han bajado tres con extranjeros.
Respuesta #72
hace 1 hora y 20 minutos
Hoy en el curro lo primero que me han dicho ( dos de la Real, y un giputxi culé) que nos van a machacar y que nos van a dar la puntilla para segunda división.

Respuesta #73
hace 1 hora y 16 minutos

Típico pique prederby , de buen rollo, no?
Respuesta #74
hace 56 minutos
Hace 6 meses ibamos a por la liga !!!! Y ahora todo mal???

Tranquilidad, confianza y trabajo.Es un bache profundo, que se solucionara como siempre, si vamos todos de la mano.Ganas dos partidos seguidos y estas ya prácticamente salvado. Ni te cuento si eliminas al Valencia y te plantas en unas semifinales de copa. Vuelve la euforia y el hype y lo mmismo acabamos peleando por un nuevo titulo.

Todo cambia muy rapido. Leeer los foros de la Real hace 1 mes y ahora.

Pues eso, relax que esto es largo, y solo hace falta enlazar 2 victorias o un poco mas de suerte.

El año pasado esas manos pegaban todas en el muslo o en el pecho.
Respuesta #75
hace 20 minutos
Si el Athletic desciende, en un año está en 1ºRFEF. A ver si os pensáis que los Nico, Sancet, Vivian, Areso, Navarro ..... se iban a quedar aquí para jugar en 2ºA.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso