Si Bajamos no volveremos en un año.

Registro: 03/11/2025

Publicado el 26 de enero a las 00:05
Leído: 7.551
Si en caso de descender a segunda división tened claro que no volveremos en un año a primera división.

El San Sebastián tardo tres años , otros como El Oviedo más de dos décadas.

Y algunos como el Zaragoza o el Depor todavía siguen allí.

Igual habría que replantearse la filosofía.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
el 26 de enero a las 11:51
Cita de Atxipung:
Hoy en el curro lo primero que me han dicho ( dos de la Real, y un giputxi culé) que nos van a machacar y que nos van a dar la puntilla para segunda división.

Con todo respeto, de ser así, tus compañeros son más cortos que las mangas de un chaleco. Si pierden y el Athletic se pone a la par, ¿qué cara se les queda?

Donde no hay mata no hay patata.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #77
el 26 de enero a las 11:54
Cita de Dracarys:
Si el Athletic desciende, en un año está en 1ºRFEF. A ver si os pensáis que los Nico, Sancet, Vivian, Areso, Navarro ..... se iban a quedar aquí para jugar en 2ºA.

Es que tampoco son jugadores para segunda. El año que desce dio el Atlético se quedó parte de la plantilla internacional y no subieron. Tuvo que ir luis aragonés y hacer una plantilla para segunda.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #78
el 26 de enero a las 11:55
Cita de Fuel:
Cita:
Yo tampoco quiero extranjeros pero tampoco nos engañemos, que la distintiva no es esa sino entre coger Kodros y Karpines o jugadores de medio pelo que nacieron en Pamplona o Zizurkil como podían haber nacido en Soria.

Y quien te crees que va a venir, Mbappe? Lo de fichar extranjeros no te garantiza nada, y menos a los que podría optar el Athletic.
lee bien mi mensaje
Respuesta #79
el 26 de enero a las 12:14
Cita de Barolo:
El Athletic no va a bajar, pero hay que replantearse muchas cosas. El mundo del fútbol como todo está cambiando rápidamente y o nos adaptamos o nos convertiremos en un equipo del montón.

El típico equipo del montón que ha ganado una copa hace 2-3 años, que está peleando por jugar la fase de los 24 mejores equipos de Champions, y que el año pasado llego a semis de Europa League.

Del montón, sí..
Respuesta #80
el 26 de enero a las 12:20
Es más, si bajamos el Club desaparece y derriban San Mamés para construir viviendas.

Cuanto paracaidista suelto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #81
el 26 de enero a las 12:23
Según mi punto de vista, debe dimitir como aficionado del Athletic Atxipung. No parece que aporte algo bueno.
Respuesta #82
el 26 de enero a las 12:38
Osea un año quedas el 4 y en champions y al siguiente año te replanteas la filosofia? no tiene ningun tipo de sentido, esto es una espiral de malos resultados acompañado por una pesima planificacion fisica, se han juntado los astros este año para tener mala suerte, el equipo no es de estar abajo ni lo contemplo, con un par de partidos ganados se mira de otra forma todo, eso si una mierda dw temporada, si pasamos contra el sporting la siguiente ronda, se habra salvado la temporada en champions con el minimo exigible, la copa, intentar llegar a la final para entrar en europa seria a lo que habria que apostar todo, y en liga lo dicho, intentar ganar dos partidos que ahora tocan rivales algo mas asequibles, seria el quitarse esa angustia.

Se puede salvar la temporada en 4 partidos, sporting, Valencia ( que parece desperto algo) y las semis de pasar.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #83
el 26 de enero a las 13:54
Cita de Atxipung:
Si en caso de descender a segunda división tened claro que no volveremos en un año a primera división.

Aupa atxipung

Una de cal , otra de arena, seguimos con cal y seguimos con arena.....atxipun atxipung.....

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #84
el 26 de enero a las 13:58
Cita de Atxipung:

Yo no quiero ni pensar. Pero para que no pase hay que tenerlo como opción, aunque algunos digan que es imposible. En fútbol imposible is nothing. A ver quien les paga el sueldazo a los WIlliams, a Sancet...

Todavía se está a tiempo de reaccionar pero hay que hacer cambios, como han hecho otros equipos en una situación similar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #85
el 26 de enero a las 14:36
Anda que...alguno no se si piensa antes de abrir posts o no vivio el bienio negro, este equipo da para mucho mas que salvar categoria

Dicho esto, me hubiera gustado saber que habria pasado siguiendo Marcelino, aunque tambien hemos ganado la copa que no es poco precisamente

Valverde es una garantia, pero me tiene mosca el preparador fisico, esta el equipo que no llega al pico de forma ni de lejos
Respuesta #86
el 26 de enero a las 15:34
No puedo imaginar la posibilidad de bajar a segunda, el poder decir ‘ Yo estuve alli”…: conociendo siempre a mi equipo en primera competición, con su filosofía, sería una pesadilla lo contrario. Ánimo que salimos!!!, hay que sacar estos 2 partidos como sea ostia!!!!
Respuesta #87
el 26 de enero a las 15:36
El jugador de la Real Sociedad al que se referían con un nombre similar a "atxipung" es Joachim Yaw Acheampong.
El apodo "Achimpún" surgió entre la afición txuri-urdin debido a la pronunciación fonética de su apellido, Acheampong.
Detalles clave sobre el jugador:
Nombre completo: Joachim Yaw Acheampong.
Trayectoria en la Real: Militó en el club donostiarra entre 1995 y 1997, disputando un total de 43 partidos oficiales.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #88
el 26 de enero a las 16:34
Cita de Atxipung:

Pues, si, sobre el volver a subir,sería muy complicado...
Pero yo creo que antes que pase esto (puede pasar en cualquier temporada con mala suerte, ya que andamos contra corriente en esto del futbol profesional) hay que modificar la filosofía a nuestra conveniencia.
Por ejemplo; que puedan jugar hijos o nietos de jugadores vascos, aunque no naciesen ni se formasen en Euskal Herria, y también los hijos, nietos o sobrinos de descendientes de vascos que viviesen en el extranjero.
Después de esto, se podían valorar lo de la filosofía en si.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #89
el 26 de enero a las 16:45
Cita de Atxipung:

La filosofía no se toca.Es nuestro orgullo y nuestra esencia.Nos hace únicos.
Respuesta #90
el 26 de enero a las 16:58
Cita de Feroche:
Cita de Atxipung:

La filosofía no se toca.Es nuestro orgullo y nuestra esencia.Nos hace únicos.

... Ajustar mejor a nuestros intereses la filosofía, no es quitar, es mejorar nuestra esencia.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso