Si Bajamos no volveremos en un año.
Si en caso de descender a segunda división tened claro que no volveremos en un año a primera división.
El San Sebastián tardo tres años , otros como El Oviedo más de dos décadas.
Y algunos como el Zaragoza o el Depor todavía siguen allí.
Igual habría que replantearse la filosofía.
El San Sebastián tardo tres años , otros como El Oviedo más de dos décadas.
Y algunos como el Zaragoza o el Depor todavía siguen allí.
Igual habría que replantearse la filosofía.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Atxipung:
Hoy en el curro lo primero que me han dicho ( dos de la Real, y un giputxi culé) que nos van a machacar y que nos van a dar la puntilla para segunda división.
Con todo respeto, de ser así, tus compañeros son más cortos que las mangas de un chaleco. Si pierden y el Athletic se pone a la par, ¿qué cara se les queda?
Donde no hay mata no hay patata.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #77
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Dracarys:
Si el Athletic desciende, en un año está en 1ºRFEF. A ver si os pensáis que los Nico, Sancet, Vivian, Areso, Navarro ..... se iban a quedar aquí para jugar en 2ºA.
Es que tampoco son jugadores para segunda. El año que desce dio el Atlético se quedó parte de la plantilla internacional y no subieron. Tuvo que ir luis aragonés y hacer una plantilla para segunda.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #78
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Fuel:lee bien mi mensajeCita:
Yo tampoco quiero extranjeros pero tampoco nos engañemos, que la distintiva no es esa sino entre coger Kodros y Karpines o jugadores de medio pelo que nacieron en Pamplona o Zizurkil como podían haber nacido en Soria.
Y quien te crees que va a venir, Mbappe? Lo de fichar extranjeros no te garantiza nada, y menos a los que podría optar el Athletic.
Respuesta #79
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Barolo:
El Athletic no va a bajar, pero hay que replantearse muchas cosas. El mundo del fútbol como todo está cambiando rápidamente y o nos adaptamos o nos convertiremos en un equipo del montón.
El típico equipo del montón que ha ganado una copa hace 2-3 años, que está peleando por jugar la fase de los 24 mejores equipos de Champions, y que el año pasado llego a semis de Europa League.
Del montón, sí..
Respuesta #80
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Es más, si bajamos el Club desaparece y derriban San Mamés para construir viviendas.
Cuanto paracaidista suelto.
Cuanto paracaidista suelto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #81
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Según mi punto de vista, debe dimitir como aficionado del Athletic Atxipung. No parece que aporte algo bueno.
Respuesta #82
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Osea un año quedas el 4 y en champions y al siguiente año te replanteas la filosofia? no tiene ningun tipo de sentido, esto es una espiral de malos resultados acompañado por una pesima planificacion fisica, se han juntado los astros este año para tener mala suerte, el equipo no es de estar abajo ni lo contemplo, con un par de partidos ganados se mira de otra forma todo, eso si una mierda dw temporada, si pasamos contra el sporting la siguiente ronda, se habra salvado la temporada en champions con el minimo exigible, la copa, intentar llegar a la final para entrar en europa seria a lo que habria que apostar todo, y en liga lo dicho, intentar ganar dos partidos que ahora tocan rivales algo mas asequibles, seria el quitarse esa angustia.
Se puede salvar la temporada en 4 partidos, sporting, Valencia ( que parece desperto algo) y las semis de pasar.
Se puede salvar la temporada en 4 partidos, sporting, Valencia ( que parece desperto algo) y las semis de pasar.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY