´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Ante las dudas del "Proyecto" con Adama, ya que no juega mucho y por ello no convence al 100%, la renovacion de Yuri, posiblemente una temporada más, ya veremos, y el fin de contrato de Lekue, y también de Barandalla (Bil Athl), de los que no se confirma renovación...
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Prefiero documentarme y ver que no es ni el LI Titular del Sanse y que acaba Contrato, con lo que he hecho bien en dejar de leer...
Lo de dejar de leer, en algunos es más evidente, que en otros por sus respuestas, hay de todo...
El lateral izquierdo en proyecto del S.Sebastián para el primer equipo es Jon Balda (el que sigue estos temas lo sabe desde hace tiempo), pero eso no quiere decir que no cuenten con Unax Agote (caso similar al de Eder García), quiere decir que no hay sitio para todos en el primer equipo de ellos.
Cualquiera que se documente solo un poco sobre este tema se dará cuenta de esto.
Igual hay que documentarse más...
Y sobre lo que tú leas o dejes de leer, me parece perfecto, y cada uno sabra, sin embargo, si me importa que el que lea entienda (como me gustaría que hiciesen conmigo).
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de aton:
Tremendo, un jugador de la real b es una "realidad" para al Athletic segun el autor del hilo...
Si se decide ficharlo porque tiene potencial por mi perfecto, pero decir que a dia de hoy es una realidad...
un jugador del osasuna promesas es una realidad para el athletic,adama
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de txitxarra:
Jon Balda, 2381 minutos esta temporada
Unax Agote, 961 minutos estas temporada
Joe, vaya tirada a la piscina![]()
Y?? Mejor mira los minutos de los nuestros, y ponte las gafas de buceo.
Como que " Y" ?
Dices que alterna titularidad con el otro lateral y tiene pinta que la piscina estaba vacía
Nada más
Respuesta #49
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Hay que subir en pretemporada a Johaneko.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #50
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Dracarys:
Hay que subir en pretemporada a Johaneko.
Al Pagasarri
Respuesta #51
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Y?? Mejor mira los minutos de los nuestros, y ponte las gafas de buceo.
Como que " Y" ?![]()
Dices que alterna titularidad con el otro lateral y tiene pinta que la piscina estaba vacía![]()
Nada más![]()
Vacío, lo que es vacio, lo que tú ofreces en este chat siempre
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #52
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Bidaiaria:Cita:
Como que " Y" ?![]()
Dices que alterna titularidad con el otro lateral y tiene pinta que la piscina estaba vacía![]()
Nada más![]()
Vacío, lo que es vacio, lo que tú ofreces en este chat siempre![]()
Entonces, no alterna la titularidad, no?
Tiene pinta que quien alterna eres tú y no solo los sábados,.eup
Respuesta #53
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Realidad Agote, con dos cojones...
Respuesta #54
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Vamos a esperar a que se repita el milagro y repita Yuri…
Me resulta curioso que yo he puesto por aquí varias veces que Aihen Muñoz acababa contrato en 2024 y pudo venir gratis siendo la mayoría de respuestas que era un jugador tan malo que ni se entraba a considerar su fichaje y ahora se hable de Agote como fichable…
En fin, a ver qué pasa. El propio Aihen acaba contrato en 2027
Me resulta curioso que yo he puesto por aquí varias veces que Aihen Muñoz acababa contrato en 2024 y pudo venir gratis siendo la mayoría de respuestas que era un jugador tan malo que ni se entraba a considerar su fichaje y ahora se hable de Agote como fichable…
Respuesta #55
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de tackling:
Vamos a esperar a que se repita el milagro y repita Yuri…
Para mí, ni uno, ni otro.
Respuesta #56
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Vacío, lo que es vacio, lo que tú ofreces en este chat siempre![]()
Tiene pinta que quien alterna eres tú y no solo los sábados,.eup![]()
Eup??
Lo que tiene pinta, es con monas...
Vacío y aporte 0
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #57
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Bidaiaria:
Ante las dudas del "Proyecto" con Adama, ya que no juega mucho y por ello no convence al 100%, la renovacion de Yuri, posiblemente una temporada más, ya veremos, y el fin de contrato de Lekue, y también de Barandalla (Bil Athl), de los que no se confirma renovación...
Yo no hago más ke ver en este foro todo el rato a gente comentando de fichar a no se ke chaval del real b.... Joder si lo ke kereis es fichar a todo el real b y no mirar a lezama porke no os hacéis de la real?
Respuesta #58
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Bolothebest:Cita de Bidaiaria:
Yo no hago más ke ver en este foro todo el rato a gente comentando de fichar a no se ke chaval del real b.... Joder si lo ke kereis es fichar a todo el real b y no mirar a lezama porke no os hacéis de la real?
?? Un jugador, no son todos, para mi, solo nos haría falta este.
No entiendo??
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #59
hace 32 minutos
hace 32 minutos
No entiendo tanta preocupación por el lateral izquierdo.
Se ficha al lateral de cualquier equipo Bizkaíno de segunda rff o tercera.
Ahí juega cualquiera, no hay nada más que repasar algunos calificativos hacia el juego del que fué durante 11 años nuestro lateral izquierdo.....calificativos de algún purista y apatrullador del foro.
Se ficha al lateral de cualquier equipo Bizkaíno de segunda rff o tercera.
Ahí juega cualquiera, no hay nada más que repasar algunos calificativos hacia el juego del que fué durante 11 años nuestro lateral izquierdo.....calificativos de algún purista y apatrullador del foro.
Respuesta #60
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Tiene pinta que quien alterna eres tú y no solo los sábados,.eup![]()
Eup??![]()
Lo que tiene pinta, es con monas...
Vacío y aporte 0![]()
Eup, sí
, para tu aporte
de alternar, deja algo para la tarde... 
Creo han tomado nota de tu aporte los directores deportivos...no eh, no te l9 creas, eres capaz
Bueno, siempre puedes editar joe,