´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Ante las dudas del "Proyecto" con Adama, ya que no juega mucho y por ello no convence al 100%, la renovacion de Yuri, posiblemente una temporada más, ya veremos, y el fin de contrato de Lekue, y también de Barandalla (Bil Athl), de los que no se confirma renovación...
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de John Silver:
Es curioso que el “proyecto” tenga más partidos en primera que la “realidad” en segunda.
A la "realidad" en Primeras se le va acabar el tiempo.
No puede pasar por los partidos como transeúnte en la Gran Vía.
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Lo primero de todo, aclarar que es el suplente habitual, así que de titular, nada.
?? Y eso de tremendo a qué viene...
Por supuesto que es una realidad.
Es un jugador vasco y joven, que está jugando de titular en segunda división, en una posición que necesitamos reforzar.
...O es que ahora queremos, y apostamos de repente por todos los de Lezama, y ya no vamos a traer a ninguno de fuera de Bizkaia??
Anda ya...
Lo segundo, es una realidad un jugador de un filial que juega (muy de vez en cuando) en Segunda, pero el nuestro, que juega en las mismas condiciones, pero en Primera y de edad muy similar, no es una realidad.
?? Si, bueno, "suplente" como Areso o Gorosabel en otra posición del primer equipo...
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de aton:
Tremendo, un jugador de la real b es una "realidad" para al Athletic segun el autor del hilo...
Si se decide ficharlo porque tiene potencial por mi perfecto, pero decir que a dia de hoy es una realidad...
Si el tema es que del BA no subimos a un lateral desde ni sé cuándo. Es evidente que en Lezama tenemos un problema en ese sentido.
Los últimos han sido Yuri (nos vino Dios a ver), Adama, Balenziaga. Desde Del Horno nada. Se intentó con Saborit, Aurtenetxe o Imanol. Nada. Se han asentado más Koikili o Castillo.
No sé si es un tema de hacer una guerra de canteras, pero sí para mí admitir que tenemos un problema serio en el lateral izquierdo, que cuando Yuri se pire vamos a pasarlo mal, y que hay que mirar en todos lados incluyendo la Real B.
Respecto al tema que más me interesa, yo hace tiempo que vengo pidiendo un modelo como el del Valencia que ha reconvertido con éxito a extremos que han sido laterales de la hostia como Gayá, Alba, Bernat o el último Jesús Vázquez. El Athletic no saca un extremo zurdo desde hace ni sé cuánto. Sin embargo siempre tenemos extremos zurdos destacando en el BA. Me pregunto si alguno no valdría para el lateral. Al final fichamos a un extremo reconvertido de Osasuna en lugar de fabricar el nuestro.
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de John Silver:
Es curioso que el “proyecto” tenga más partidos en primera que la “realidad” en segunda.
Pues está temporada está Adama con bastantes menos partidos...
Eso si, si siguiese Valverde, ni me menciono sobre este tema.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #35
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de aliena:Cita de John Silver:
A la "realidad" en Primeras se le va acabar el tiempo.
No puede pasar por los partidos como transeúnte en la Gran Vía.
Parece que hablas del “proyecto” Adama, y estoy de acuerdo con lo que dices. A la “realidad” de RSOCB, el tiempo que se le acabaría, de momento, sería el de segunda.
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jandiola:
¡Aiba! ¿Agote es un apellido? Esa gente tenía una historia fascinante.
(Sí, ya sé que no tiene nada que ver con el furgol)
Así es ,cuando veo a una persona con ese apellido siempre pienso en esos habitantes del pirineo navarro supuestamente descendientes de los albingenses , Cataros en definitiva que por sus creencias fueron perseguidos y masacrados .
Respuesta #37
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Jon Balda, 2381 minutos esta temporada
Unax Agote, 961 minutos estas temporada
Joe, vaya tirada a la piscina
Joe, vaya tirada a la piscina
Respuesta #38
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
He dejado de leer al llegar a que juega en la Real.
Si es bueno estará bien atado.
Respuesta #39
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de John Silver:
Pues está temporada está Adama con bastantes menos partidos...
Eso si, si siguiese Valverde, ni me menciono sobre este tema.
Adama no está aprovechando la oportunidad, pero lo que dices de los partidos de uno y otro no está suficiente para catalogarlos de proyecto o realidad (como jugador de primera).
Markel Etxebarria, por decir uno, tiene muchos más partidos esta temporada pero tampoco creo que sea suficiente para traerlo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de aliena:Cita de aton:
Tremendo, un jugador de la real b es una "realidad" para al Athletic segun el autor del hilo...
Si se decide ficharlo porque tiene potencial por mi perfecto, pero decir que a dia de hoy es una realidad...
Cuando salen estos posts de jugadores random, me pregunto cuánto de interés genuino hay, y cuanto de amigo/familiar/conocido...et.
Jaja, tiene tela...
Ningún interés personal, no le conozco.
Lo que pasa, es que, como ya menciono anteriormente el forero sinosuke, el lateral izquierdo es una posición en la que carecemos de proyección, y creo que sería una gran oportunidad traerle.
Insisto, a coste 0.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #41
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txitxarra:
Jon Balda, 2381 minutos esta temporada
Joe, vaya tirada a la piscina![]()
Y?? Mejor mira los minutos de los nuestros, y ponte las gafas de buceo.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #42
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Lo de dejar de leer, en algunos es más evidente, que en otros por sus respuestas, hay de todo...
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #43
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Cuando salen estos posts de jugadores random, me pregunto cuánto de interés genuino hay, y cuanto de amigo/familiar/conocido...et.
Jaja, tiene tela...
Ningún interés personal, no le conozco.
Lo que pasa, es que, como ya menciono anteriormente el forero sinosuke, el lateral izquierdo es una posición en la que carecemos de proyección, y creo que sería una gran oportunidad traerle.
Insisto, a coste 0.
Muy bien, interés genuino entonces.
Respuesta #44
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Bidaiaria:Prefiero documentarme y ver que no es ni el LI Titular del Sanse y que acaba Contrato, con lo que he hecho bien en dejar de leer...Cita de e_unoto:
Lo de dejar de leer, en algunos es más evidente, que en otros por sus respuestas, hay de todo...
Respuesta #45
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Gunnar:
Como puse en el post de Urko. Para eso cerramos mejor Lezama ya y fichamos todo lo que les sobre a los vecinos.
Y vuelve a ser un comentario bastante absurdo
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!