´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote

Registro: 01/03/2024

Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Leído: 2.073
Ante las dudas del "Proyecto" con Adama, ya que no juega mucho y por ello no convence al 100%, la renovacion de Yuri, posiblemente una temporada más, ya veremos, y el fin de contrato de Lekue, y también de Barandalla (Bil Athl), de los que no se confirma renovación...
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Adama le saca 9 meses y experiencia en primera.
no se si Adama acabará en primera pero desde luego q parte con ventaja.
Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Gunnar:
Como puse en el post de Urko. Para eso cerramos mejor Lezama ya y fichamos todo lo que les sobre a los vecinos.

Claro. Porque siempre vas a tener todo lo que necesitas en Lezama verdad?

Como no tiene suficiente mérito ya las restricciones de la filosofía, pues nos ponemos una más. Aunque tengamos falta de laterales izqdos nunca ficháremos a uno del Sanse aunque sea mejor que lo que tenemos.

Claro que sí!

¿a uno?
si sólo fuera a uno.

De eso me quejo. De que cualquier vasco que juegue de segunda para arriba ya parece que hay que ficharlo.
Marton, Petxa , Eder, Lete, Azkune, Gibe y algún chaval mas de la real. Mas los tipicos de Osasuna como el propio Adama.
Yo para eso no quiero esa farsa de txorrosofía, esquilmar canteras vecinas por si acaso sale alguno.
Lezama tiene que sacar todos los puestos, aunque sea con gente que cumpla, no todos tienen que ser superclases. Y no te digo cada año, pero cada 4-5 hay que sacar algo decente en cada puesto.

¿qué tiene ese chaval que no tengan los nuestros del BA? La categoría, que no están ahí por el sólo.

Lo mismo con Urko. Es vasco y juega en primera. Ala, a por él. Sea bueno malo o regular. Coño que no es Odegaard ni Merino. Es un fulano normalito de los que hay mil en el futbol profesional.
Tenemos
Rego, Canales, Jaure, Vesga, Unai, Gala, Prados, Gerenabarrena.

La puñetera gafa de la filosofía nos da una realidad distorsionada.

Hay un chaval nacido de rebote en Navarra en el ManU B, ala vamos a por el no vaya a ser que salga bueno.

Es una paranoia.

Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jandiola:
¡Aiba! ¿Agote es un apellido? Esa gente tenía una historia fascinante.

(Sí, ya sé que no tiene nada que ver con el furgol)

Estudios geneticos recientes con supuestos descendientes han deducido que su origen era vasco.

Fascinante historia si
Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Claro. Porque siempre vas a tener todo lo que necesitas en Lezama verdad?

Como no tiene suficiente mérito ya las restricciones de la filosofía, pues nos ponemos una más. Aunque tengamos falta de laterales izqdos nunca ficháremos a uno del Sanse aunque sea mejor que lo que tenemos.

Claro que sí!

¿a uno?
si sólo fuera a uno.

De eso me quejo. De que cualquier vasco que juegue de segunda para arriba ya parece que hay que ficharlo.
Marton, Petxa , Eder, Lete, Azkune, Gibe y algún chaval mas de la real. Mas los tipicos de Osasuna como el propio Adama.
Yo para eso no quiero esa farsa de txorrosofía, esquilmar canteras vecinas por si acaso sale alguno.
Lezama tiene que sacar todos los puestos, aunque sea con gente que cumpla, no todos tienen que ser superclases. Y no te digo cada año, pero cada 4-5 hay que sacar algo decente en cada puesto.

¿qué tiene ese chaval que no tengan los nuestros del BA? La categoría, que no están ahí por el sólo.

Lo mismo con Urko. Es vasco y juega en primera. Ala, a por él. Sea bueno malo o regular. Coño que no es Odegaard ni Merino. Es un fulano normalito de los que hay mil en el futbol profesional.
Tenemos

Hay un chaval nacido de rebote en Navarra en el ManU B, ala vamos a por el no vaya a ser que salga bueno.

Es una paranoia.

Paranoia tienes buena sí. Hay decenas de jugadores en segunda división por los que nadie se interesa. Pero claro que con nuestra filosofía estamos atentos a los 30-40 jugadores fichables, faltaría más!
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
Adama hizo muy buenos partidos el año pasado, yo creo que el "proyecto" con el seguirá, obviamente las prisas son mslas y adama y maroan necesitabsn un añito en Miranda almenos
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Gunnar:
Como puse en el post de Urko. Para eso cerramos mejor Lezama ya y fichamos todo lo que les sobre a los vecinos.

Pero eso es relativo, hay que tener en cuenta que los vecinos en varios casos van a fichar realidades, hechos en definitiva y a veces habrá jugadores que no verán su puesto despejado y verían bien buscar otro sitio.
Y en Lezama no vamos a tener siempre y en cada momento el jugador que necesitamos.
A veces los dos escenarios pueden ser compatibles.
Que es que la odisea de lateral zurdo viene desde hace muchos años y de Lezama no salía ni sale ni el tato y parece que seguimos igual o parecido.
Osea que Lezama SI pero salen cuando salen y muchas veces no cuando se necesitan .
Por eso no está demás mirar hasta debajo las piedras.
Respuesta #22
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de almogaver:
Adama hizo muy buenos partidos el año pasado, yo creo que el "proyecto" con el seguirá, obviamente las prisas son mslas y adama y maroan necesitabsn un añito en Miranda almenos

¿En Primera RFEF? Porque el Mirandes estã más pallá que pacá. Mucho tiene que pasar para que se salve.
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Gunnar:

Pues sí.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de Arapahoe:

Yo era mucho de ARgote, con R.

A este no le he visto, pero si está allí tiene que ser muy malo para que nos lo dejen traer.

Me sorprende como solemos "acrecentar" a los del S.Sebastián que se dedican a estos temas...
A veces parece que damos a entender que trabajan en la N.A.S.A.

No entiendo muy bien lo que me quieres decir.
Yo no “acreciento” nada, lo que digo es que si, por un casual, se le fichara sería porque es malo y a ellos no les interesa. Las últimas incorporaciones provenientes de allí así lo constatan.

Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
¿Es familia de la jugadora Agote del femenino?
Esa chica juega bastante bien.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de aton:
Tremendo, un jugador de la real b es una "realidad" para al Athletic segun el autor del hilo...

Si se decide ficharlo porque tiene potencial por mi perfecto, pero decir que a dia de hoy es una realidad...

?? Y eso de tremendo a qué viene...
Por supuesto que es una realidad.
Es un jugador vasco y joven, que está jugando de titular en segunda división, en una posición que necesitamos reforzar.
...O es que ahora queremos, y apostamos de repente por todos los de Lezama, y ya no vamos a traer a ninguno de fuera de Bizkaia??
Anda ya...
Lo primero de todo, aclarar que es el suplente habitual, así que de titular, nada.

Lo segundo, es una realidad un jugador de un filial que juega (muy de vez en cuando) en Segunda, pero el nuestro, que juega en las mismas condiciones, pero en Primera y de edad muy similar, no es una realidad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

¿a uno?
si sólo fuera a uno.

Tenemos

Es una paranoia.

Paranoia tienes buena sí. Hay decenas de jugadores en segunda división por los que nadie se interesa. Pero claro que con nuestra filosofía estamos atentos a los 30-40 jugadores fichables, faltaría más!

Pero si me das la razón.
Si este no es vasco ni lo oimos en nuestra vida.
Si Petxa nace en Albacete, lo mismo.
Respuesta #28
hace 1 hora y 12 minutos
Es curioso que el “proyecto” tenga más partidos en primera que la “realidad” en segunda.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Garrotxa:
¿Es familia de la jugadora Agote del femenino?
Esa chica juega bastante bien.
No, él es de Zizurkil (Gipuzkoa) y ella es nacida en Barakaldo (me supongo que en Cruces) y criada y viviendo en Castro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
hace 1 hora
Cita de aton:
Tremendo, un jugador de la real b es una "realidad" para al Athletic segun el autor del hilo...

Si se decide ficharlo porque tiene potencial por mi perfecto, pero decir que a dia de hoy es una realidad...

Cuando salen estos posts de jugadores random, me pregunto cuánto de interés genuino hay, y cuanto de amigo/familiar/conocido...et.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso