´Proyecto´ Adama o ´Realidad´ Agote
Ante las dudas del "Proyecto" con Adama, ya que no juega mucho y por ello no convence al 100%, la renovacion de Yuri, posiblemente una temporada más, ya veremos, y el fin de contrato de Lekue, y también de Barandalla (Bil Athl), de los que no se confirma renovación...
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Es el momento de fichar a una "Realidad" para el lateral izquierdo, como es Unax Agote??
Jugador zurdo, de perfil ofensivo pero sin descuidar la defensa (carrilero).
Ayer jugo con el San Sebastian B todo el partido contra el Ceuta, completando un buen partido.
Alterna titularidad con Jon Balda, y termina contrato esta temporada.
Oportunidad inmejorable para fichar a un buen jugador joven de LALIGA Hypermotion a coste 0, pudiendo ser una situación similar al fichaje de Eder Garcia (overbooking vecino tambien en su posición).
...Perderemos esta oportunidad de poder traer a U.Agote??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 19 minutos
hace 19 minutos
No he visto a Agote pero Adama no me convence como alternativa de presente y tengo poca fe en él para el futuro.
Respuesta #62
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Habría que ver si Adama es titular en algún equipo de segunda....
Respuesta #63
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Loren1977:
Habría que ver si Adama es titular en algún equipo de segunda....
En lo que va de temporada 15 veces titular en partido oficial. 4 más entrando desde el banquillo.
Respuesta #64
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Adama no tiene nivel ni de segunda división
Bajo mi punto de vista
Sin ofender a nadie
Bajo mi punto de vista
Sin ofender a nadie
Zu zara nagusia…