Robert Navarro, sorpresa?, o no.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 30 de noviembre a las 01:33
Editado 1 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 01:38
Leído: 6.699

Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 01:36
Jugón. Mucha calidad técnica e imaginación. Y muy mejorado en las ayudas defensivas. Que la lesión sea leve.
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 01:54
Aptitud la tiene toda, actitud nunca la ha tenido, creo que está empezando a darse cuenta de sus posibilidades y está en el sitio adecuado para desatrillarlas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 02:17
Pero si es un descarte de la Real, y eso significa que es malísimo

Vaya temporadón se está marcando por ahora. Una pena la lesión del chaval en su mejor momento, pero esperemos que pueda volver lo antes posible, aunque es una baja muy importante viendo los rivales próximos.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 02:27
Cita de Dracarys:
Pero si es un descarte de la Real...

Él descarta a la Real, no la Real a él.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 03:08
Qué gran fichaje!
Ya lo decía Arrasate, y visto lo visto, no hablaba por hablar.
La mejor sorpresa de lo que va de año (junto a Rego).
Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 03:14
A mi me ha sorprendido su continuidad y sus goles. Me parecia un jugador interesante muy tecnico pero qué aparece con cuentagotas. Me parecia qué le faltaba gol. Sin duda ha sido um fichajazo y es joven.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 03:25
0-2
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 04:42
Lo comenté en otro hilo. Me parece un fichaje tipo al de Berenguer. Que sin hacer mucho ruido al llegar va a darnos buenos momentos y rendir como un titular más. Ojalá siga en racha.
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 08:17
Hay un matiz importante y es que tiene gol. El día del Salvia se le escaparon 2 por poco
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 08:19
Fichaje que había que hacer si o si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 08:20
Tengo que reconocer que no me convencía antes de llegar.

Me parecía un jugador gaseosa que sacaba mucha burbuja y luego nada.

Al final resulta que va camino de ser champagne y del bueno!

Que siga así, intenso, trabajador y esforzado en defensa también. No es la primera vez que salva el culo a su lateral. Ayer a Lekue y en Praga a Areso.

Encima humilde, educado y sensato. Ayer pidió disculpas a la grada por un balonazo al despejar a corner.

Chapeau Robert Navarro!
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 08:36
Editada el 30 de noviembre a las 08:36
Para mi, una vez fichado y dejado atrás dudas al respecto, era un jugador q no había demostrado nada en la élite y una incógnita total.

Ahora, como siempre q un jugador-incógnita ficha por el club (tipo Petxa o Martón) pues espero q saque lo mejor o al menos un buen rendimiento.

Navarro está siendo un acierto. Ojalá siga creciendo en su rendimiento a lo largo de la temporada y los años.

Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 08:41
sin haberle visto apenas nada me parecía típico jugador con calidad pero algo mingafria, creo que se ha dado cuenta que era momento de dar un paso adelante en su carrera, y no quedarse en el tipico jugador que va de equipo en equipo sin trascender realmente en ninguno.

Muy bien por ahora
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 09:02
Uno de los nuestros
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 09:19
Una de las grandes sorpresas de la temporada

De momento temporadon el suyo

Junto con paredes los dos mejores esta temporada

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso