Robert Navarro, sorpresa?, o no.
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado hace 1 hora y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 7 minutos
Leído: 395
Ante las bajas en diferentes momentos de Guru, Maroan, Iñaki, Niko, Alex, Oihan, hay que hablar de este txabal.
Todavía tiene 23 años y que está rindiendo a muy buen nivel en mi opinión, mucho mejor de lo que yo por lo menos esperaba, para mi un sorpreson.
Juega en cualquier parte de la zona de ataque, y a su ya conocida clase individual hay que sumarle su grandísima mejora a nivel defensivo, que a mi me ha sorprendido muy mucho y que deja a Jagoba Arrasate como ya se sabia como un buen profesional y no un bienqueda cuando hablaba maravillas de el estando en Mallorca, y su implicación en el trabajo y ganas de aprender/mejorar, y no muy bien a otros técnicos.
Su partido tanto a nivel defensivo como ofensivo contra el Slavia fue buenísimo, no marcó gracias a las paradas del meta checo pero fue el que las tuvo, si llega a marcar hubiese de 9,5 como nota final.
Nos ha dado puntos como contra Qarabag, Rayo, ayer, y casi en Anoeta.
Está claro que si los los nombrados no hubiesen caído seguramente Navarro hubiese contado menos, pero ahora ha entrado en la rueda de titularesBerengueres.
Ha marcado tres goles en liga siendo solamente 5 veces titular, dato muy llamativo no siendo delantero.
Como buen titular del frente de ataque del Athletic ya ha caído lesionado también.
Ojalá Serrano entrara en esa rueda, clase tiene desde luego.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Jugón. Mucha calidad técnica e imaginación. Y muy mejorado en las ayudas defensivas. Que la lesión sea leve.
Respuesta #2
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Aptitud la tiene toda, actitud nunca la ha tenido, creo que está empezando a darse cuenta de sus posibilidades y está en el sitio adecuado para desatrillarlas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Pero si es un descarte de la Real, y eso significa que es malísimo
Vaya temporadón se está marcando por ahora. Una pena la lesión del chaval en su mejor momento, pero esperemos que pueda volver lo antes posible, aunque es una baja muy importante viendo los rivales próximos.
Vaya temporadón se está marcando por ahora. Una pena la lesión del chaval en su mejor momento, pero esperemos que pueda volver lo antes posible, aunque es una baja muy importante viendo los rivales próximos.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #4
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Dracarys:
Pero si es un descarte de la Real...
Él descarta a la Real, no la Real a él.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.